Traición

237 10 0
                                    

-Narra Estef-

Al terminar la película, desperté a Aurora y luego cada uno se fue a su habitación. Yo fui roja de vergüenza porque me había quedado dormida encima de la persona que me gusta.

Me fui directamente a mi habitación y mi amiga fue detrás mía.

- Oye, no quería sacar el tema tanto en la calle como delante de los chicos en la película, pero…- continuó insegura de decir lo siguiente- ¿sigues mal por lo de Marcos?- asentí

Me vió triste, así que pensó que sería mejor darme mi espacio. Cuando se fue, me tumbé en la cama y mi cabeza se llenó de recuerdos de él y yo.

--FLASHBACK--

Hace 4 meses

Estaba en la habitación de Marcos esperando a que él saliera de la ducha y de repente sonó su móvil. Yo no era nada celosa, pero decidí verlo porque llegaban muchos mensajes. 

Era mi ex mejor amiga Sofía y la tenía agregada como mi sofi y un corazón diciéndole que quedaran hoy a las 19:30 en el paseo marítimo de Barcelona. No me lo podía creer, así que le dije a mi hermano que quedaramos a esa hora para dar un paseo en ese sitio y confirmar lo que leí.

Ya a las 19:30, estábamos Pedri y yo hablando de nuestras cosas.

- Hey, te noto distante, ¿qué te pasa?- me preguntó.

- Nada, nada, simplemente estaba mirando el atardecer que está super bonito.- le mentí.

Al cabo de 5 minutos mi hermano me vió que me quedé quieta:

- Estef, ¿qué te pasa?- me dijo él

Yo no le contesté simplemente observó como se me caía una lágrima por la mejilla al ver aquello. La que en ese momento era mi mejor amiga, se estaba liando con mi novio. Salí corriendo, sin hacer caso a lo que mi hermano me decía.

-¡¡Estef!! ¡Para! ¿Qué pasa?- gritaba Pedri.

Al ver que no me detenía giro la vista para ver la razón por la que me puse así y los vió ahí, juntos, intercambiando saliva, mirándose super enamorados. Mi hermano iba a tomar sus propias medidas, pero prefirió seguirme para que me calmara. 

--FIN DEL FLASHBACK--

No pude evitar llorar al recordar la razón por la que cortamos. 

Gavi me había escuchado llorar así que llamó antes de entrar y pasó.

-Hey, enana, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?- Él no sabía nada de lo ocurrido con Marcos porque le había pedido a mi hermano que no se lo dijera ya que me daría mucha vergüenza que se enterara. Creía que ahora ya pasados unos meses, sería el momento de contárselo así que se lo conté.

- Que asco de tío, menos mal que te enteraste por ti misma y no te siguió engañando- me intentó consolar.- Y… ¿ya estás mejor? Me refiero, sigues colada por él o…- negué con la cabeza antes de que siguiera hablando.

- Ahora ya no estoy colada por él pero… me duele recordar los buenos momentos que pasamos juntos y que rápido los tiró a la basura como si nada…- le dije intentando no llorar.

Él me dió un beso en la cabeza y me dijo levantándome de la cama dándome las manos:

- ¿Qué te parece si tú y yo vamos mañana después del entreno al centro comercial y pasamos allí la tarde?- no me lo podía creer. Pasé de triste a emocionada.

- Me parece estupendo, te esperaré en la salida de los vestuarios.- dije.

Él se despidió con otro beso pero este me lo dió en la frente y me deseó buenas noches.

--Narra Gavi--

A la mañana siguiente, le había dicho a Pedri que quedé con su hermana para ir a pasar la tarde al centro comercial.

- No sé tío, la veo un poco mal para ir, ¿no crees?- dijo en modo hermano mayor.

- Sí, esa es la razón por la que voy con ella allí- le dije- si tú supieras cómo le cambió la cara cuando le dije el plan…- concreté.

- Gavi, te lo digo como su hermano mayor, no como tu amigo- me asusté, hacía mucho que no escuchaba ese tono salir de Pedri- si tienes alguna intención con ella, más te vale que te la vayas quitando de la cabeza, porque mi hermana está muy débil y locamente enamorada de ti- yo seguía sin creerme que estuviera loca por mi pero asentí con miedo.

Ya después de terminar el duro entrenamiento, me duché, me vestí con la ropa que traje para irme con Estef, me asee y salí fuera. Ví a la chica un poco triste, pero estaba preciosa. Mi intención era que pasara el mejor día de su vida sin pensar en ese tal Marcos. Nada más verme, se le cambió la cara totalmente. No se que tenía esa chica pero a mi también se me cambió de forma que tenía una sonrisa tonta, como la que le vuelve loca a prácticamente  toda España.

- ¿Tienes ganas de pasar el mejor día de tu vida?- se puso muy nerviosa.

- A ver si eres capaz de hacer que sea así- dijo mirándome a los ojos.

-¿Me estás retando? ¿Qué pasa si lo consigo?¿Qué gano?- me miró pensativa.

- Puede que ganes un beso mío- dijo ella. Me quedé mirándola a los ojos que esta vez brillaban más que nunca. Hubo un momento incómodo y añadió.- perdón, no quería decir eso.

La cogí de la barbilla al ver que echaba la mirada hacia abajo y le dije.

- No te disculpes, sabes que los que se disculpan muy a menudo son débiles. ¿A que tú no lo eres?- se quedó dudando.

- ¿Tú crees que lo sea?- me preguntó.

- Yo creo que eres la persona más fuerte que haya conocido en mi vida por eso te digo que no te disculpes- cada vez que nuestros ojos se miraban, los suyos brillaban cada vez más.

- Bueno, ¿vamos o ya estamos en el centro comercial?- dijo quitando su mirada de mi.

Pedri nos llevó a los dos ya que ninguno tenía carnet de conducir.

Al bajarnos del coche y despedirnos de su hermano, le dije:

- Creo que esto es lo que necesito siempre después de entrenar.- ella añadió:

- Lo qué ¿ir de compras al centro comercial?

- No, estar contigo- dije sin pensar. Ella se detuvo por un momento y por lo incómodo que se volvió eso seguimos andando como si no pasara nada.

Pasamos por 2 tiendas, una de ellas de hombre en la que había salido con una bolsa. No sabía que había comprado pero no pregunté. Llegamos a una que a ella le encantaba así que entramos. Cogió unos cuantos modelitos y se fue directamente al probador. Cada conjunto que se probaba ella me lo enseñaba. Le queda todo bien, eran como unos 10 atuendos preciosos. A la hora de pagar, le dí mi tarjeta a la dependienta y Estef me la rechazó y me dijo que ella lo pagaba porque era mayorcita y podía pagar sus propios caprichos. Se me hacía raro ya que María nunca hacía eso, siempre hacía lo contrario, ella me pedía la tarjeta para todo. Estef me encantaba, aparte de guapa, adorable, maja y agradecida, no es nada interesada.

Mañana publico el capitulo 4

Como me enamore de ti - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora