Vuelta a casa

155 5 0
                                    

--Narra Gavi--

Al día siguiente, como no podía dormir, fui a la habitación de Estef pero encontré su cama hecha, su armario abierto sin apenas ropa. Fuí a su baño a ver si estaba, pero no, su cepillo de dientes no estaba, ni sus cosas de aseo. Me percaté de que encima de su mesita de noche había una nota que decía que se había ido a casa de Cris y era para Pedri. Fuí corriendo a hablar con este con la carta en la mano:

- Tío, tu hermana... luego me dí cuenta de que la carta ponía que no se lo dijera a nadie, así que hice como si no la hubiera leído.- tu hermana dejó esto en su habitación.- él la leyó y me dijo:

- Gracias, bro. Bueno, tengo que ir a hacer un recado, luego te llamo ¿va?- yo no hice nada más que asentir, sabía que iba a ir a casa de Cris, así que no dije nada.

Cuando mi amigo se fue, me quedé jugando al FIFA, pero a las hora y media, llamaron al timbre, fuí a ver quien era porque pensaba que era Pedri, pero no, se parecía pero no.

- Hola tío...- me dejó con la mano en el aire para que me la chocara- encantado de verte eh.

- ¿Dónde está mi hermana? Gavi, ¿dónde está mi peque?- me dijo Fernando con el dedo levantado.

- No puedo decirte nada, solo que está bien- le dije.- ¿Quieres algo de beber o de comer?- le pregunté yo por intentar cambiar de tema pero imposible ya que cambiarle de tema a un hermano preocupado y protector es imposible.

- Solo dime donde está, solo eso.- me volvió a pedir.

- No puedo Fer, es un tema de familia, cuando venga Pedri te lo dirá.

- ¿Pero tú no eras su novio? Si eres su novio perteneces a la familia.

- ¿Me estás diciendo que hubo un momento en el que Marcos formó parte de tu familia?

- Bueno, a ese nunca lo aceptamos, a ti sí. Tanto Pedri como Estef nos hablan muy bien de ti. Más Estef que Pedri en realidad.- me encantó escuchar eso.

- Por favor, dime dónde está mi hermana.- me dijo suplicando.

- Solo te puedo decir que está bien, nada más.

Se sentó en el sofá, enfadado y frustrado con los brazos cruzados.

--Narra Estef--

Me había despertado y había salido de la habitación que antes era de sus hermanos mayores que ahora están estudiando en Estados Unidos. Esa habitación era mía ahora.

Salí de allí y escuché a mi amiga hablar con alguien. Esa voz me sonaba a... Pedri.

- ¿Pedri?¿Qué haces aquí?- le pregunté yo con cara de no haber dormido nada y era así.

- Leí tu carta y sabía que sería en esta casa- me contestó él.

- Bueno, ¿qué quieres?

- Venía a traerte de vuelta a casa. Te juro que convenceré a Fer para que no te vallas, yo te quiero aquí, no te quiero a 2 mil kilómetros de distancia.

- Es el hermano mayor, no vas a poder hacer que cambie de opinión.

- Creeme que sí.

- Pues no volveré hasta que me digas que está hecho y que no volveré allí.- le reté.

- ¿Me prometes que volverás a casa si lo consigo?

- No te lo prometo, te lo juro por Cris.

- Eh, a mi no me metais- dijo ella con el ojo amoratado y 5 puntos en la frente. Mi hermano y yo nos reímos.

- Bueno me voy a convencerle entonces, Cris cuídate bien la frente y el ojo, de vez en cuando ve al médico, ¿vale?- Pedri la trataba como su hermana pequeña ya que no ve a sus hermanos desde que tiene 10 años, es decir, lleva 6 años sin verlos. Deja caer un beso en la cabeza mía y en la de Cris.

- Te quiero Pepi, convéncele porque quiero pasar aquí mi cumple y el resto de mi vida.- me despedí de él y este salió de casa.

--Narra Gavi--

Fernando no se movió en ningún momento, lleva sentado en el sofá desde que me negué a decirle donde estaba. Estuvo así durante una hora y media hasta que llegó Pedri.

- ¡Hola Pedri!- exclamé yo para que se diera cuenta Fer de que su hermano ya había llegado.

- Hola Ga..- se dió cuenta tras cerrar la puerta de que Fernando estaba ahí- Hola hermano, cuanto tiempo.

- No me vengas con esas Pedro, - se notó el hermano mayor en esas palabras así que me hundí en el sofá para que olvidaran que estaba allí.- Me prometiste que Estef estaría bien cuando os vinisteis para Barcelona pero resulta que no, resulta que la raptan no una sino dos veces. En una de ellas casi la...- paró y se llevó las manos a la cabeza porque aquello era surrealista.- Ella está mejor en Tenerife, con nosotros. Allí la puedo cuidar, cosa que ni tú ni tú- me señaló detrás del sofá.- no hicisteis.

- Sí que lo hicimos, pero cuando estábamos en el partido no podíamos hacer nada, ella estaba con sus amigos, ¿cómo sabríamos que en el baño le iba a pasar lo que le pasó?- salí yo a la defensiva.

- Claro, nosotros tampoco podemos quitarle su intimidad o su vida por culpa de un subnormal como ese.-dije ahora Pedri.

- Yo lo que sé es que no voy a dejarla aquí con ese chaval, quiero poder protegerla pero no puedo si vivimos en sitios diferentes.- comentó Fer. Giré la vista a Pedri el cual parecía que se le había encendido la bombilla.

- Tengo una idea, como Estef y yo tenemos 2 habitaciones de sobra, ¿qué te parece si te vienes a vivir aquí con los 2?- preguntó él.

- No es mala idea, ¿estás seguro de que quieres a tu hermano mayor en casa?- preguntó él para asegurarse.

- No me gusta esa idea de tenerte por casa porque me vas a empezar a mandar pero haré lo que sea para que Estef se quede conmigo aquí.- dijo Pedri contento de poder quedarse con su hermana.

- Vale pues.. ¿cuándo me mudo?

- Tengo una idea- dije yo. Los dos me miraron con intriga.- ¿Qué os parece si viene como sorpresa para el cumple de Estef que es dentro de 5 días?- a los dos les pareció buena idea y aceptaron los dos.

- Os dejo que voy a buscar a Estef para que vuelva a casa.- dijo Pedri

- Pero ¿qué le vas a decir?- pregunté yo

- No sé, ya se me ocurrirá algo.- contestó él.

--Narra Estef--

Me había llegado un mensaje de Pedri diciéndome que había convencido a nuestro hermano, así que empecé a recoger la ropa que había sacado de la maleta y fuí corriendo junto a Cris.

- ¡Cris!- grité yo.

- ¿Qué pasa tía?

- Me quedo en Barcelona, mi hermano convenció a Fer

Nos pusimos a chillar porque no teníamos muchas esperanzas de que lo consiguiera pero lo subestimé.

A los 15 minutos llamaron a la puerta y fui corriendo a darle un abrazo a Pedri.

- Muchas gracias Pepi, lo has conseguido- le dije emocionada. Luego vino corriendo Cris y le dió otro abrazo.

- Gracias por haberlo convencido, no sé qué haría si nos separamos otra vez.- dijo ella.

Pedri nos dió un abrazo a las dos y me llevó la maleta. Me despedí de Cris y me fuí al coche. De camino intenté dormir, ya que no lo pude hacer por la noche, pero no lo conseguí. Cada vez que cerraba los ojos, lo veía a él. Decidí no pensar en eso y cuando llegué a casa le dí un abrazo enorme a Fer. No lo veía desde antes del verano y lo echaba de menos. Ví a Gavi que se le veía en la cara que quería un abrazo, pero me fui a mi habitación a deshacer las maletas.

Como me enamore de ti - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora