--Narra Estef--
Gavi tenía razón, me iba a divertir mucho y efectivamente, fue uno de los mejores días de mi vida.
Al día siguiente, por la noche, había quedado con mis mejores amigos para ir a una discoteca.-Oye Pedri, voy a ir a una fiesta, ¿te parece bien?- me miró como si hubiera hecho algo.
-¿Habrá alcohol?- me preguntó mi hermano
- Un poco- le respondí.
- ¿Cómo se llama la discoteca? Lo digo por si pasa algo saber dónde estás- a este chico se le tiene que decir todo
- Se llama DISCO CITY HALL- al decirle el nombre de la discoteca, se le abrieron los ojos.
- ¡Yo también voy a ir con mis amigos a esa discoteca!- dijo Pedri.
- ¿Eso significa que vas a estar pendiente de todo lo que beba, haga o diga?- le dije desanimada
-No tranquila, se que si vas con tus amigas vas a estar en buenas manos- asentí aliviada- pero un ojo si que te voy a echar- completo diciendo.Mientras me preparaba, estaba con Cris en videollamada. Ella me ayudó a elegir mi vestido y el maquillaje perfecto. Iba con un vestido negro de tirantes un poco corto, aunque estaba bien para mi gusto, me había hecho una coleta alta con las puntas onduladas y en los pies unos tacones, los cuales no sabía si los iba a aguantar.
Cuando ya estaba buscando mi bolso para estar lista, mi hermano estaba llamándome desde la cocina que se encontraba abajo. Una vez ya lo encontré, baje las escaleras y mi hermano , al escuchar los tacones, se dió la vuelta, me vió y se asombró.
- Estás preciosa Estef, te sienta genial- me dijo con una sonrisa en la cara.
- Gracias Pedri, tú tampoco estás nada mal- le dije- ¿Vamos?- él asintió y nos montamos en el coche.Al llegar por fin vi a mis amigos esperándome en la entrada de la discoteca y al otro lado Gavi, Ferran, Ansu y Eric. Teníamos un aparcamiento justo delante de la discoteca porque mi hermano lo había reservado con antelación. Nada más bajar del coche, ví como todos sus amigos se quedaron mirando, y me fijé en Gavi.
- ¿Sabéis que tiene 15 años y vosotros más de 20, no?- dijo Gavi celoso.
- ¡Eh!Tengo casi 16- dije ofendida pero riéndome.
- Y tu tienes 18 Gavi- le recordó mi hermano.Yo me despedí de Pedri, él me dió un beso en la frente.
-Ten cuidado, que en las discotecas los chicos están...- no le dejé terminar la frase porque le dí un beso en la mejilla y me fuí.
A lo lejos podía ver la mirada tanto de Pedri como de Gavi clavada en mí. Acto seguido fue clavada a Matteo ya que no me paraba de mirar de arriba abajo sin dejar ni un sitio de mi cuerpo sin ver. A mi no me incomodaba ya que somos mejores amigos desde que vamos a la guardería y una de las reglas que teníamos era que no podríamos salir entre nosotros.
Una hora y media después necesitaba ir al baño pero no encontraba por ningún lado a Cris para que me acompañara así que decidí ir yo sola, pero nada más entrar al baño me encontré lo último que me gustaría ver. Una chica estaba sentada en el lavabo del baño de mujeres besándose con Marcos.
Me quedé quieta, no me podía mover, estaba pálida.
Ansu me ve y avisa a Pedri.
- Pedri, tu hermana parece que haya visto un fantasma- él me ve y va corriendo a ver que pasa con su amigo pisándole los talones.
Al ver aquello se quedaron igual de paralizados que yo. No pude soportar eso así que salí corriendo y de fondo podía escuchar a los chicos hablar.
- ¿E..Es..Esa.. no es la novia de Gavi?- tartamudeó Ansu.
- ¡Dios mío, es ella!- gritó Pedri.