La noticia (10 años más tarde)

178 7 0
                                    

--Narra Pedri--

Ya habían pasado 10 años desde que Cris y yo empezamos a salir, pero por cosas del fútbol, que viajaba mucho, y que sus padres se divorciaron, nos tuvimos que separar. Ella se fue a vivir a Madrid, pero luego, cuando se graduó, no sé nada de ella, si está con alguien, si formó una familia, si vive en otra ciudad. Su sueño era ser diseñadora de moda. Estaba tumbado en el sofá de mi casa cuando escuché el timbre sonar. Fuí a abrir la puerta y me sorprendió mucho quién estaba afuera. Era mi hermana y mi amigo. Venían de un viaje que habían hecho durante 2 semanas. Abrí la puerta y nada más verlos, Estef me abrazó.

- Hola Pepi.- me dijo abrazándome súper fuerte.

- Hola cuñado.- dijo luego Gavi.

- Hola chicos, ¿qué tal lo habéis pasado?- les pregunté.

- Si tú supieras...- contestó Pablo a lo cual mi hermana le dió en el brazo para que se callara.

- Veníamos a darte una cosa.- comentó Estef sacando una cajita cuadrada.

- Pues muchas gracias.- agradecí cerrando la puerta mientras ellos entraban en casa.

Nos sentamos en el sofá del salón, me dieron la caja y me dijeron que la abriera. Yo lo hice y dentro se encontraba unos zapatitos diminutos y un chupete que decía "Visca el Barça".

- ¿Qué es esto?- pregunté. Los miré y ellos estaban abrazándose ilusionados, fué ahí cuando me dí cuenta de lo que era.- ¿Estás embarazada?- ella asintió y yo la abracé muy fuerte. Estaba llorando de alegría, pero me dí cuenta de una cosa.- Espera, eso quiere decir..- me giré a Gavi.- ¿Tocaste a mi hermanita?

- Pepi, tengo 27 años. Además, no sería la primera vez. ¿Pero no estás ilusionado?

- Sí que lo estoy.- la volví a abrazar.- Estoy muy orgulloso de tí peque.

- ¿Y de mí no? Te recuerdo que voy a ser el padre de tu ahijado.

- Espera ¿voy a ser el padrino?- me ilusioné.

- Pablo, eres un bocazas.- dijo Estef, se volvió a dirigir a mí.- Aún no lo hemos decidido, estamos entre tú y Fer, pero es muy complicado.

- ¿Estás de broma? Yo te cuidé durante muchos años en Barcelona, mientras él estaba en Tenerife.- le dije indignado.

- Muchos años no, fueron 2, tampoco te flipes.- se defendió.

- Bueno, pero conviviendo con una adolescente y otro que se vino a vivir conmigo.. Para mí eso son muchos años.

- Me estás poniendo muy complicado hacerte el padrino, eh.

- Vale, perdón.- me disculpé con las manos en alto.

Pasamos toda la tarde hablando, me contaron todo sobre su viaje. A dónde fueron, qué gente conocieron, qué hicieron, etc. Hubo un destino, el último, que me llamó mucho la atención. Estados Unidos, pero en Hollywood. Me dijeron que fueron a visitar a alguien, pero no me dijeron exactamente quién.

--Narra Estef--

Hace 2 semanas

Estábamos en el primer destino, París. Íbamos a ir a cenar pero cuando salí de la ducha, me empecé a encontrar fatal. Tenía náuseas, me empecé a marear. Me tumbé en la cama pero no duré mucho porque acto seguido, me fuí al baño corriendo.

- Ey, ¿estás bien?- me preguntó Gavi mientras me sujetaba el pelo.

- No, me encuentro fatal. Tengo el estómago mareado y me estoy mareando.

- ¿Cuánto llevas así?

- Empecé el día antes de irnos de viaje.

- ¿Y por qué no me lo dijiste?

Como me enamore de ti - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora