Alivio

148 6 0
                                    

--Narra Gavi--

Nada más verla sentí alivio pero a la vez estaba muy preocupado por si le pasaba algo, por si estaba mal herida o por si le había hecho algo. Juro si le ha tocado un mísero pelo lo mato. Llegamos a donde estaba Estef, estaba llorando en el suelo, no se podía mover.

- Estef, ¿Estás bien?¿Te hizo algo, te hizo daño?- le pregunté yo super nervioso y preocupado. Le quité la tela de la boca la cual estaba mojada de las lágrimas.

Ella no respondía, solo lloraba. Su hermano estaba paralizado.

- ¡Pedri!- le grité yo- quítale la cuerda.- señalé con la cabeza.

Él reaccionó de inmediato. No me extraña que esté así. Era su hermana y por poco no la volvemos a ver. Nada más terminar de desatarla la abracé. Tenía claro que no la iba a soltar nunca, nunca la iba a dejar sola. Su reacción no fue la que esperaba. Ella me apartó y le dió un abrazo a su hermano que estaba al otro lado, con lágrimas cayendo por sus mejillas. Le miré extrañado, pero no le dí más vueltas, porque sabía que estaba bien, estaba sana y salva.

- Menos mal que estás bien, no te dejaremos sola nunca más- le dijo su hermano mientras le daba un beso en la cabeza con ella recostada en él con los brazos de Pedri alrededor suya.

Ya no volvimos a jugar el partido, cogimos nuestras cosas y sin cambiarnos, fuimos a avisar a la policía de que estaba bien, que ya estaba con ellos y nos fuimos al coche. Esta vez ella iba de copiloto y yo iba detrás.

--Narra Estef--

Estábamos en el coche y mi hermano me puso la mano en la pierna, la cual estaba temblando, en signo de tranquilidad. Yo por miedo, aunque fuera mi hermano, aparte la pierna. Él se dió cuenta, me miró y me dijo.

- Hey, ya estás bien, estás con nosotros.- me salió una lágrima porque empecé a recordar todo lo que me hizo Marcos.

- Puede que ya esté con vosotros, pero es físicamente, porque mentalmente estoy en el coche con él.

- Por si te quieres desahogar, estamos aquí.- comentó Gavi.

- Gracias Pablo- le contesté yo cortante.

La última vez que le llamé así fue cuando me enfadé con él porque le había dicho a Marcos, cuando estaba con él, que le puse los cuernos, simplemente porque quería que yo terminara con él. Pedri y Gavi, se miraron a través del espejo retrovisor interior, yo, en cambio, estaba mirando por la ventanilla del coche.

Cuando llegamos a casa, fui corriendo a mi habitación. Quería dormir, pero me sorprendió una llamada de mi hermano mayor Fernando.

- Hey, ¿por que me ha llegado un mensaje de la policía diciendo que habías desaparecido?- me preguntó él.

Después de que le contara todo me dijo.

- Mañana cojo un vuelo y voy allí inmediatamente para llevarte a Canarias otra vez con nuestros padres.

- No por favor, mis amigos están aquí. Además, Pedri me dijo que no se separaría de mí nunca más para que no vuelva a pasar.- me dí cuenta de lo que dije después de terminar la frase.

- ¿Cómo que "no vuelva a pasar"? ¿Ya pasó una primera vez? Mañana voy y si no quieres volver te obligaré yo.- me colgó sin dejar que yo me explicara.

Tiré el móvil a la cama e intenté dormir, pero no era capaz de pegar ojo, no podía parar de pensar en todo lo que había pasado ese día.

Eran las 3 de la mañana y estaba en videollamada con Cris, porque ayer no pude estar con ella después de lo que le hizo Marcos.

- Tía, no te puedes ir, ya pasó una vez y nos costó mucho volver a juntarnos. ¿Qué podemos hacer?- me preguntó ella.

- ¿Qué te parece si me voy a tu casa por un tiempo?- le dije yo

- No sé.. no es muy arriesgado?

- Sí, ¿pero qué prefieres, que me vaya a Canarias de nuevo pero para siempre, o que me vaya a tu casa por un tiempo?

- La verdad... prefiero que vengas a mi casa, pero ¿Pedri no se va a preocupar o algo?

- Es cierto, le dejaré una nota, preparo mis cosas, cojo la llave de tu casa y voy.

- Vale guapa, te espero despierta, ten cuidado..- me dijo, le mandé un beso y colgué.

Cogí las cosas, las llaves de la casa de mi amiga, ya que yo tengo una copia de las llaves de su casa y ella de las mías, y le escribí la carta.

"Pedri, estoy bien, no le digas nada a nadie, pero me he ido a casa de una amiga, porque Fer viene mañana a casa y dice que me va a llevar a Canarias porque aquí es peligroso y como no quiero, me fuí. Te quiero mucho, te llamaré todos los días y ven a visitarme de vez en cuando. Un beso, te quiere tu peque Estef"

Como me enamore de ti - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora