Al llegar al estudio Chris tuvo que soportar las bromas y risas de sus amigos que vieron en primera persona a Christopher bang nervioso por una chica, hablaron un rato sobre este nuevo grupo y lo realmente geniales que eran sus pasos de baile y luego de comer algo se pusieron a trabajar hasta muy tarde.
Al llegar a casa han y bin les contaron a los demás de los nuevos integrantes de la empresa y estos mostraron interés en conocerlos también, mañana tendrían ensayo para la presentación de la próxima semana, así que cenaron ligero y se dirigieron a su habitación.
De alguna manera extraña chan no tenía sueño por el momento, por lo que decidió entrar a Youtube y buscar al grupo que se había metido en su cabeza estos últimos días. Increíblemente encontró que ya habían creado el canal de ellos y subido un cover de los que hicieron hoy, pudo notarlo por que llevaban la misma ropa que les vio temprano en la empresa. El cover era No Rules- TXT, así que se colocó auriculares y lo vio sin despegar la vista de esa chica que tan mal lo estaba poniendo. Ella realmente era de otro mundo, llamaba la atención de muchos por lo que pudo entender en algunos comentarios. No entendía que pasaba por su cabeza y como alguien con quien apenas había cruzado palabras lo volviera tan idiota, no quería pensar más en el asunto así que luego de mirar otras 4 veces el cover, se fue a dormir intentando despejar su cabeza.
A la mañana siguiente Chris se despertó de buen humor, desayuno con los chicos y fueron juntos a la empresa para ensayar. Al llegar a la sala de ensayo el mánager se dirigió a Chris diciéndole que el ceo lo llamaba, un poco nervioso chan se dirigió a la oficina y luego de realizar una reverencia se sentó esperando que no sucediera nada malo. No eran muchas las veces que el ceo lo mandaba a llamar pero cuando eso sucedía no era por algo que el considerara bueno.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Ese día los chicos de the Power se levantaron temprano para dirigirse con su primer contacto al mundo como grupo, luego de que sacarán el cover y que lucieran con orgullo el escudo de JyP se dirigieron a una estación de radio. Se presentarían y hablarían un poco de sus roles y sueños, tae se encontraba demasiado nervioso y es por eso que no dejaba de moverse y de acomodar su ropa. En el camino un hombre adulto llevaba una cámara capturando varios momentos de los nuevos ídols y las impresiones que estos tenían de como sería su nueva vida.
TN no hablaba en absoluto, trataba de disimular sus nervios ante los menores pero la realidad es que la situación le estaba generando cierta ansiedad. Al llegar a la radio los recibieron de una manera bastante agradable para el contexto.
Se notaba en ciertas personas la mirada de incomodidad imposible de disimular que les daban por el hecho de que hubiera solo una mujer entre chicos y que está misma no fuera coreana. Esto no paso desapercibido por los dos miembros mayores del grupo, pero intentaron no apagar el entusiasmo que sus menores tenían, sabían que estás cosas sucederían y era algo a lo que deberían acostumbrarse.
La entrevista salió bastante bien, se presentaron, contaron un poco de cada uno y cantaron varios covers que la audiencia o los empleados de la radio les decían. Al notar un fluido coreano en los miembros extranjeros las personas que estaban en la radio fueron olvidando un poco su incomodidad. Luego de la entrevista fueron a comer, habían sido muchas emociones en un día y eso generaba que su energía se gastará más rápido.
Más tarde fueron a la empresa a continuar con sus ensayos hasta la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.