Según el médico, TN presentaba una contusión que le generaba amnesia, impidiéndole recordar detalles importantes de su vida y sobre todo información de vital importancia. Mientras definía su situación, la enfermera, una chica llamada rosé había decidido que se encargaría de la joven hasta saber al menos su nombre y de dónde venía; es por eso que la visitaba a diario y conversaba con ella. Les llamaba la atención tanto a rosé cómo a Anthony, el médico, el hecho de que nadie hubiera preguntado por ella al hospital; verificaban a diario en la hoja de recepción y no habían señales de que alguien preguntara por la chica o alguien con sus características.
Con el pasar de los días TN y rosé se fueron haciendo más cercanas y la chica estaba por recibir el alta, ambas estaban emocionadas por convivir juntas; tenían una enorme conexión, casi como si se conocieran de toda la vida.Rosé terminaba de completar el papeleo cuando vio a su lado a un hombre preguntando por una chica de las características de su nueva amiga, girando su cabeza lo vio y por alguna razón no confiaba en el; el tipo era alguien que la hacía sentir pequeña y sumisa, definitivamente debía averiguar la manera de que la joven recuperará la memoria y saber por qué se encontraba en ese camino el día que la atropello.
Después de tomar una fotografía al número que había dejado el hombre se dirigió a la habitación a buscar a la chica y con mucho cuidado se fueron de ahí.Mientras tanto en Corea, los chicos de The Power se encontraban desarmando sus valijas; habían aceptado la propuesta de mudarse con Stray Kids a una residencia donde hubieran espacio para todos. Esto sería momentáneo hasta que se solucionará todo con la empresa y el juicio que le harían al CEO principal.
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Christopher había logrado hablar con Yeongyun y así pudo saber que gracias a TN se habían salvado, ella se había sacrificado por ellos y ahora no sabían dónde se encontraba; sobre la mansión, resulta que no tenían la verificación de quién había alquilado el lugar ya que habían usado identificaciones falsas. Siempre que parecían estar cerca de encontrarse, algo pasaba y se distanciaban más. No podía creer por todo lo que había pasado el grupo y realmente querían ayudarlos pero no sabían cómo.
Taemin se acercó un día al estudio improvisado que chan tenía en la residencia, allí le contó cómo TN lo había ayudado a mantenerse cuerdo y que no perdiera la esperanza de salir de eso que pasaban a diario; además le dijo que el manager había abusado de él pero que no había dicho nada por qué no quería que las cosas empeorarán en EEUU. Por último le pregunto a Chris si todavía quería a noona, varias veces los había escuchado cuando el la llamaba y realmente estaba feliz de que el se preocupara por ella siempre; chan no sabía que responderle, había pasado mucho tiempo y si bien pensaba en ella, no tenía idea si la encontrarían algun día. Tae le pidió, no, casi le rogó que no se rindiera y que siguieran buscándola; era todo para el junto con el grupo, no tenía familia y desde que conoció a noona todo había cambiado en su vida. Si bien el último tiempo fue un completo infierno, TN había cuidado de el y varias veces lo defendió del manager y del hombre que los tuvo el último tiempo.
Bangchan escucho atento al chico y realmente se sintió una basura por haber pensado en rendirse, fuera de lo que el sintiera por la chica americana, TN tenía a alguien que la esperaba aquí y que no quería seguir adelante sin ella.Al día siguiente acompaño a los chicos a dar su testimonio en la policía, no dejaban solo al grupo en ningún momento y a su vez habían contratado seguridad por su cuenta; era horrible vivir con la sensación de que algo podía pasar cada vez que salían o incluso en la casa misma. Taemin y Taehyun tenían recurrentes pesadillas y despertaban con ataques de pánico o llorando desconsoladamente casi perdiendo la noción de dónde estaban, habían empezado sesiones con psicólogos pero aveces solo se quedaban en silencio sin decir nada en toda la hora que duraba eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.