TN llevaba un mes viviendo con Rosé, en todo ese tiempo no había recordado nada que sirviera de ayuda, solía cantar cuando estaba de buen humor, había empezado a trabajar en una pequeña pasteleria para ayudar con los gastos, prácticamente tenía una nueva vida; incluso había adoptado el nombre de Margareth ya que el día después de recibir su alta médica pasaron por una florería y un ramo de margaritas llamo su atención. Iba una vez por semana a realizarse estudios para trabajar en su memoria pero ella ya creía que era una pérdida de tiempo, por más que se esforzaba nada nuevo aparecía en su memoria que le dijera algo de si misma; se había vuelto muy cercana a Anthony desde que lo había conocido, era un chico de unos 28 años muy divertido y tímido que siempre demostraba atención a TN.
Una noche, mientras estaban en un bar diviertiendose lanzando dardos Rosé, Anthony y TN; está última fue a buscar una cerveza para ella y Rosé ya que Anthony las llevaría y es ahí cuando un hombre de unos 40 años o más se acerca a ella y la toma del brazo. TN se asusta empezando a gritar que la soltara pero el hombre es mucho más fuerte que ella y le habla como si la conociera, es ahí cuando Anthony y Rosé se acercan para ayudar a su amiga; el sujeto mira a los chicos que están con ella y le dice algo a TN que la deja bastante más asustada de lo que ya estaba.
Mientras iban en el auto de camino a casa TN no decía ninguna palabra, de alguna manera sabía que conocía a ese hombre pero lo peor era el sentimiento de angustia que le causó que la tocará o incluso que le hablara; al llegar a casa Rosé le pregunto si lo conocía o si recordaba algo acerca de ese hombre, la enfermera sabía que el había preguntado por ella en el hospital e incluso tenía su número pero no quería hacer algo sin antes hablar con la chica. Esa noche mientras dormía TN empezó a tener sueños raros y demasiado horribles con personas que no tenía idea de quiénes eran, cerca de las 4 am se despertó sudando, demasiado asustada y con lágrimas que corrían por su rostro; le contó a su amiga sobre estos sueños y eso fue suficiente para que la chica borrara de su cabeza la idea de llamar al hombre.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
A lo largo de todo el mes Chan no había hecho mucho más que una rutina simple de estar en su estudio componiendo, ir al gimnasio, ayudar a los chicos de the Power a insertarse en la sociedad y visitar la oficina del detective a cargo del caso de TN. No había mucho acerca del caso, el hombre que había comprado al grupo había sido identificado por algunas imágenes de cámaras de seguridad y si bien había sido tarea difícil averiguar su nombre, cuando emitieron la alerta de búsqueda era algo tarde; el dueño de una avion privado había llamado diciendo que le había alquilado a ese hombre su avión pero que nunca regreso y que habían perdido rastro sobre el viaje en cercanías a unas islas demasiado alejadas de la jurisdicción del detective. Luego de eso no hubo mucha actividad del caso, hasta que llamo un barman de un pub diciendo que su amigo de Corea le había contado sobre el caso y sobre el hombre y lo había reconocido hace una semana cuando tuvo un incidente con una chica enfrente suyo.
Chan al oír esto se pregunto si la chica sería TN, después de tanto tiempo era raro que la mencionaran aunque sea de manera indirecta; no quería darle falsas espectativas a sus compañeros y a su mismo grupo que ya había adoptado por completo a the Power, quienes esperaban con ansias el regreso de la chica algún día.
Llego a casa ese día y se dirigió al cuarto que compartía con lee know, si habían vuelto a tener compañeros de habitación, allí se sentó con su laptop y consulto por un pasaje de avión; cuando la noche llego y mientras todos se reunian en la mesa para cenar, tomo la palabra y les informo que quizás haria un viaje. Los chicos de stray kids quisieron saber a qué se debía esto, chan no solía irse sin decir nada y mucho menos de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.