Para sorpresa de todos el cuerpo del señor Kim había sido encontrado y con ello la ilusión de hallar a the Power se iba a la basura, nadie sabía nada y la única persona conocida que podía decirles dónde estaban se hallaba en un pozo a las afueras de San Diego con un disparo en la frente.
Bangchan no quería perder las esperanzas pero realmente ya no tenía nada para agarrarse al hecho de que encontraría al grupo, no era un maldito policía y ni siquiera tenía una pista o una leve sospecha de que alguien tuviera a los chicos. Había hecho de todo y no tenía la fuerza mental para seguir atado al recuerdo de alguien que llevaba meses desaparecida; sabía que era egoísta lo que su mente pensaba, pero era tantas las noches en las que había llorado y eso no los haría volver. La chica había sido su primer verdadero amor, pero todo lo lindo que vivieron era tapado por una montaña de cosas horribles que habían pasado.
Ya no recordaba la última vez que había sonreído y estaban tan metidos en el caso a diferencia de los demás grupos de la empresa. La empresa parecía un lugar abandonado, donde antes supo haber mucha buena energía, risas y música; ahora solo era un lugar que el grupo visitaba de vez en cuando. El CEO seguía en la cárcel y ahora era sospechoso de matar al mánager pero nadie tenía una prueba de eso.Una tarde mientras chan veía a sus compañeros armar sus maletas para visitar a sus familias su celular sonó, y pensando que era uno de los tantos medios que lo llamaban no contestó. El número volvió a llamar un par de veces y por cansancio contesto pero su boca se seco y su corazón dejo de latir al escuchar una voz familiar, no salían palabras de su boca y no podía reaccionar por lo que la persona que llamó corto. Cuando finalmente pudo reaccionar corrió a buscar a lee know y a base de tartamudeos pudo decirle quien había llamado; era Taemin, reconoceria su voz y el acento americano hablando coreano en cualquier lado. Minho no podía creer lo que le contaba su líder, en un arrebato de razonamiento llamo a la policía y les dio el número que podía llevarlos al grupo; este tenía el celular de bangchan cuando empezó a sonar y al mirarlo reconoció ese número por lo que rápidamente contesto.
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Taemin había recibido el papel con el número, un pequeño celular y un mensaje alarmarte que parecía anunciar que noona se iría de su lado, por lo que con lágrimas cayendo de sus ojos marco el número varias veces pero nadie respondía. Cuando ya se estaba dando por vencido la voz de lee minho Hyung lo sorprendió, casi no podía hablar por las lágrimas, después de tanto tiempo por fin podría pedir ayuda. Intento calmarse y le contó todo lo que sabía hasta el momento, no tenía idea de dónde estaba, le sacaban sangre y posiblemente noona ya no estaba en el mismo lugar que ellos. Minho le sugirió que apagará el celular y lo prendiera solo cuando creyera importante, era su única manera de contactarse con ellos y no quería perder eso.
Ese día cuando sus compañeros llegaron les contó lo que había pasado y el regalo que noona les había dejado, lloraron por pensar que no verían a la chica nuevamente y por el hecho de que tenían una posibilidad de ser rescatados de ahí.TN subió al avión privado junto con el hombre que la tenía presa de su libertad, esperaba que tae se comunicará con chan y que pudieran rescatarlos; era el único número que había memorizado cuando las cosas empezaron a ponerse mal en EEUU y esperaba que Chris no lo hubiera cambiado.
Sabía que el anciano la quería a ella y que por eso no había mucho que pudiera hacer para escaparse, la vigilaba constantemente y trataba de ser amable aunque aveces había golpeado a sus compañeros cuando no cumplía sus demandas.Un día mientras los tres chicos se encontraban en el horrible sótano débiles por la sangre que habían sacado de su sistema, oyeron varios ruidos fuertes y gritos. No tenían mucha fuerza y a esa altura, no iban a luchar contra nada ni nadie. Habían prendido y apagado el celular por días pero no creyeron que los rescatarian, por lo que grande fue su sorpresa cuando varios policías bajaron por las escaleras y los ayudaron a subir. Cuando salieron por la puerta no pudieron evitar romper en llanto al ver a los miembros de stray kids corriendo hacia ellos, eran libres al fin!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.