parte 22: nuevos recuerdos

779 75 6
                                    

Esa noche TN no pudo dormir a causa de las pesadillas interminables, recordando gran parte de lo que Christopher le había dicho, las citas, los ensayos, incluso recordó a the power, además de eso muchos recuerdos de las torturas de su mánager aparecieron en sus sueños; se levanto varias veces en la madrugada gritando y llorando incluso asustando a Rosé, cuando su amiga escucho todas las cosas que Christopher le dijo a TN simplemente no podía creer que existiera tantos secretos en la joven.
Al otro día no recibió noticias de Chris y eso comenzó a impacientarla, quería hablar con él y saber que no había roto su corazón; al recuperar sus recuerdos solo sentía la necesidad de verlo, aunque le gustaba su vida en Noruega no podía evitar extrañar a su grupo, a stray kids y sobre todo a su chico. Su cabeza era un completo caos, casi como si dos realidades hubieran chocado; Bangchan no apareció en todo el día y TN supo entonces que la había cagado.
Hablo con Anthony al siguiente día para saber si tenía el número de Chris, le contó que había recuperado su memoria o al menos varios recuerdos de manera forzada a base de horribles pesadillas; esto fue una sorpresa para el médico que le insistió en que se realizará estudios, para comprobar que no sufriera ningún daño debido a estos. Anthony le pasó el número del joven australiano y se sintió un poco decepcionado de que la chica estuviera desesperada por ver a Christopher.
TN llamó varias veces a chan pero el jamás respondió y justo cuando en su rostro se sentía toda su tristeza, Anthony le sugirió que fueran al bar de su amigo, ya que el chico se había quedado ahí y no conocía a nadie más en Oslo. Al escuchar eso, la chica sintió su corazón latir con fuerza, el gran Christopher Bang había viajado a un país desconocido para él solo por ella; solo esperaba poder encontrarlo y no separarse jamás de él.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Al llegar al bar encontraron al barman limpiando y ordenando el lugar, pero nadie se encontraba con él; cuando TN pregunto por Chris el chico le dijo que se había ido al aeropuerto para tomar un vuelo devuelta a Corea. TN sintió su corazón detenerse y lágrimas comenzaron a caer, Chris se iría pensando que ella no lo recordaba y que mucho menos lo amaba; con rapidez se dirigieron al aeropuerto y allí realmente todo era un caos.
Presa del pánico y con la respiración agitada TN buscaba por todos lados a su chico, no quería que se fuera y realmente deseaba poder encontrarlo entre el mundo de gente que eso era; cuando ya iba a darse por vencida, vio un joven vestido completamente de negro con un café en mano y supo que era él.
Se acercó rápidamente y tratando de calmar todos sus nervios, habló:
TN:- realmente debe mejorar su guardarropa, stay podría reconocerlo fácilmente señor chan.
Tan pronto como oyó esas palabras, una enorme sonrisa se dibujo en Chris y ojos se cristalizaron; ¡definitivamente debía calmarse!!, estos días estaba demasiado sensible. No supo cómo sus piernas reaccionaron pero corrió hacia la chica que se encontraba a unos escasos metros y la abrazó con cuidado, creyendo que si hacía algo incorrecto despertaría de ese hermoso sueño que estaba viviendo; cuando la chica le sonrió con lágrimas en los ojos no pudo aguantar más las ganas de besarla. Tomó su rostro entre sus manos y la besó como jamás había besado a nadie, solo cuando sus pulmones pidieron aire a gritos fue cuando decidió separarse de ella sin apartar sus manos de su rostro. Había esperado tanto por ese simple acto que realmente se sentía como un sueño, lágrimas caían de los rostros de ambos y no se atrevían a decir nada por temor a romper su pequeña burbuja.
Cuando pudieron calmarse se sentaron en un par de lugares y sin soltar sus manos se pusieron a conversar:
BC:- ¿Cómo es que...?
TN:- tuve un montón de sueños la noche que me dijiste aquellas cosas sobre nosotros, simplemente mí cabeza recordó todo.
BC:- es increíble, realmente no puedo creer que después de todo estemos juntos; por dios TN no tienes idea de lo que sufrí y de lo que te extrañé.
TN:- yo también te extrañe, cuando supe que me alejaría de los chicos decidí dejarles tu número, sabía que tu los ayudarías.
BC:- juro que cuando los encontraron y me dijeron que no estabas, sentí que mí mundo se venía abajo.
Así siguieron conversando por un par de horas hasta que decidieron que lo mejor era ir al departamento de la chica, no querían separarse por ningún motivo. Ya habían pasado demasiado tiempo alejados el uno del otro.

~~•~~•
Nota de autora:

Gracias a cada persona que vota por esta novela, es increíble ver tanto apoyo y me alegra que les guste.
Los capítulos son escritos en el momento y es por eso que aveces quedan un poco cortos.

Amor entre sueños (bangchan y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora