Parte 7: Presentación

1.6K 94 7
                                    

TN se encontraba acomodándose su micrófono en la oreja mientras miraba su vestuario: combat pants negros, un top de cuello alto y botas negras, hace una semana habían teñido su cabello de un azul marino. Los demás miembros también vestían de negro, combat pants junto con camisetas negras con detalles en azul y Taemin llevaba un corset negro.
Se sentía demasiado nerviosa, habían practicado hasta el cansancio la canción y las acrobacias pero estar en el escenario generaba mucha ansiedad y eso podría generar cualquier error, harían un cover de la canción Miroh- stray Kids, no le había dicho nada a Chris pero tanto han y changbin sabían ya que a ellos les habían informado por tema de derechos.
Se tomaron fotografías intentando ser lo más profesionales que podían y distraer un poco su cabeza de los nervios por la presentación.
Al momento de subir al escenario los 3 chicos y la chica sentían su corazón salirse del pecho pero ya no había vuelta atrás, debían demostrar quiénes eran y no dejarse intimidar por el enorme escenario.
La canción empezó, los 4 tenían los micrófonos prendidos ya que agregaban los coros como parte de su esencia. Habían trabajado bastante en el tema de la respiración entre movimiento y voz pero la excitación que sentían aumentaba todo. Al llegar la mitad de la canción taehyun y TN debían hacer una acrobacia en el breve espacio que les daba la canción. Cuando el momento llegó ambos tomaron una leve respiración y corrieron hacia el medio del escenario. TN pasaría por arriba de Taehyun y este se desplazaría de rodillas por el suelo. Por suerte, a diferencia de los ensayos donde habían terminado con golpes que debieron ocultar con maquillaje, esta vez salió justo como estaba planeado resultando en la euforia del público.
Finalizaron la presentación demasiado agitados y temblando por tantas emociones. Al llegar al camerino se abrazaron los 4 soltando todo tipo de emociones.
Al finalizar la entrega de premios se vistieron más casuales y salieron rumbo al departamento a descansar, salvó alguien que tenía otros planes.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Bangchan tenia una enorme mezcla de sentimientos, por una parte habían ganado 3 premios y eso lo ponía muy contento, además de eso había visto la presentación de The power y se sorprendió enormemente al escuchar Miroh; y por último para terminar de cerrar una increíble noche TN le había enviado un mensaje invitándolo a una especie de cita en una tienda de conveniencia a las afueras de la ciudad. Por lo que al llegar a casa se cambió poniéndose un jean negro, una camiseta, un hoddie amplio, un beanie y una campera negra larga y enorme. Se dirigió a la tienda a esperar a la chica y cuando llegó vestida casi igual a el soltó una pequeña risa; se dirigieron a las estanterías y compraron unos fideos, y demasiados snack y dulces junto con cervezas y sodas. Salieron rumbo a un parque de skate que había en las afueras de la ciudad y casi no había gente, chan realmente se sentía como un chico normal en su primer cita con la chica que le gustaba; la situación casi parecía irreal para alguien como el que había estado casi toda su vida en una empresa siguiendo horarios y luego estando en el ojo de las cámaras cuando se volvió Idol, por lo que estaba disfrutando demasiado este momento. Hablaron y rieron hasta pasadas las 3 de la madrugada, es entonces cuando decidieron volver a sus respectivos hogares.
Chris sentía su corazón explotar por tantas emociones que había tenido en la noche, TN realmente era alguien que mejoraba su vida y cada día sus sentimientos hacia ella crecían enormemente.

Los encuentros clandestinos en la tienda y el parque siguieron por un mes. Mes en el que la fama de the power había incrementado enormemente a pesar de solo ser un grupo que hacía covers. La relación de TN y bangchan atravesaba su mejor momento, habían confesado sentimientos el uno por el otro e incluso se habían besado; si bien todavía no eran novios las cosas estaban bastante claras.

Amor entre sueños (bangchan y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora