Una semana había pasado del hecho, los chicos de The Power no salían del departamento y su manager no apareció tampoco. Habían intentado comunicarse con el CEO o con alguien de la empresa pero no tenían respuestas y eso cada vez los alteraba más, ¿Es que acaso los habían dejado solos?. La única persona que respondía era Bangchan, pero el realmente no podía hacer mucho; iba a la empresa y trataba de hablar con el CEO para pedirle que ayudará al grupo pero este solo lo ignoraba dándole frases cortas y diciendo que no se metiera, que el iba a solucionar eso.
Los chicos por su parte no tenían mucha comida y sus heridas no parecían curar tan rápido. Parecía que el mundo se había detenido solo para ellos y para el resto seguía funcionando normal.Una noche mientras cocinaban algo de ramen el timbre sonó y cuando yeongyun abrió la puerta su pesadilla comenzó. Era su manager que venía con otros hombres, yeon intento cerrar la puerta mientras le gritaba a los miembros que se escondieran y huyeran; al no comer bien y estar lastimados no tenían mucha fuerza por lo que no pudo detenerlos por mucho tiempo, así que fue empujado bruscamente y mientras alguien le inyectaba algo en el cuello, los demás hombres iban por los otros miembros.
Taemin se encontraba al borde del ataque de pánico y sentía que el aire escapaba de sus pulmones para no ingresar, sus manos temblaban y lágrimas caían por su rostro; se encontraba junto con taehyun y sostenia su mano con fuerza. No duró mucho el escondite de los miembros ya que el lugar era bastante pequeño y si bien se escucharon algunos gritos y suplicas todo volvió a ser silencio a los pocos minutos.
Mientras se llevaban a TN su celular cayó del bolsillo y el manager, que se encontraba cerca, vio la llamada que se estaba realizando; tomo el celular entre sus manos y le dijo a Christopher que si quería ver de nuevo a la chica debía hacer lo que él le dijera y luego de eso colgó arrojando el celular en algún lugar del pequeño departamento.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Chris sentía su respiración de manera errática y si bien la llamada había finalizado, no podía bajar su mano; sus labios temblaban y lágrimas se acumulaban en sus ojos. Se encontraba en el estudio esperando a changbin para cenar, pero cuando el chico llegó y lo vio en ese estado bajo su guardia y rompió en llanto. Le conto lo que pasaba a su compañero sin omitir nada, las veces que había ido a la oficina del CEO, los juegos y castigos macabros del manager al grupo, todo hasta el estar a la espera de que le diría ese tipo que tenía al grupo secuestrado.
Changbin no podía creer lo que su líder estaba contándole, sentía el mismo lágrimas de impotencia bajar y no tenía soluciones que darle. Le sugirió llamar a la policía de Los Angeles pero no sabía si al menos se encontrarían ahí, EEUU era un país enorme y podrían cruzar de estado en estado casi sin problemas. En cuanto a la empresa, era claro que estaban actuando demasiado raros, ya que no hacían nada y bangchan les había contado todo lo que estaba pasando; ¿Cómo es posible que no hicieran algo el CEO y los demás hombres poderosos de ahí? ¿Que demonios estaba pasando en JyP?, Casi comenzaba a asustarse de que pudieran hacer algo parecido con ellos.
Esa noche llevo a chan a la casa y aunque este le pidió que no dijera nada a nadie, bin le contó la situación a Lee know; sabía que su líder confiaba demasiado en el segundo mayor y quizás el podría tener alguna posible solución.Al paso de un par de días el celular de Chris sonó, viendo que era un número privado su corazón comenzó a latir muy fuerte y sintió náuseas, tomo una respiración y contestó. El señor Kim, manager de The Power, le pregunto con burla en su voz si había hablado con alguien sobre la situación que ocurría y chan apenas pudo decir que no, en la llamada se oían personas gritando y eso hacia que su voz no saliera y que casi no escuchará lo que le estaba diciendo; en algún momento su atención volvió cuando menciono a TN y que si quería volver a verla debía mantener la boca cerrada y no decirle a nadie absolutamente nada. Le dijo además, que debía viajar solo a San Diego y cuando estuviera allí le daría más instrucciones; para asustar más al chico, le dijo que había gente de confianza observando así que, no debía ser estúpido con sus decisiones. Por último, quiso divertirse un poco con el chico y se acercó a dónde sus hombres golpeaban a Taehyun y a Yeon para luego acercarse a la chica, escuchaba los pedidos de que se detuviera en el celular y eso solo lo motivaba más. Acercó el celular a la chica y le dijo que hablara, para luego tomar uno de los quemadores con los que habían estado torturando a Taemin antes de que se desmayara.
Chris soltó el celular al escuchar el grito de la chica mientras le gritaba que parará lloraba desconsolado y agarraba su cabeza tratando de que eso no quedará en su mente, la llamada finalizo justo cuando los miembros de 3racha junto con Lee know abrían la puerta. Estos quedaron en shock por un momento al ver a su amigo en ese estado, intentaron calmarlo y que les contará que sucedía pero chan solo podía llorar y negar con su cabeza. Todo se estaba volviendo un infierno y el no sabía hasta donde llegaría todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.