Parte 20: El chico de mis sueños parte 2

743 54 3
                                    

El departamento del médico estaba más ordenado que su habitación y su estudio juntos, incluso se atrevía a decir que era más ordenado que toda la casa de stray kids. Al llegar se dedicó a revisar el lugar, casi no había fotos. Parecía un departamento listo para venderse en cualquier momento, ni siquiera tenía comida en el refrigerador por lo que tuvo que pedirle una hamburguesa a su amigo; no conocía a nadie y tenía hambre.
Cenó y miro las noticias a pesar de no entender mucho, era difícil estar en un lugar donde no entendía el idioma, pero vio la foto del sujeto y supo que hablaban de TN; sabía que eso le traería problemas cuando su celular sonó, era el detective preguntándole que demonios hacía en Noruega y que pensaba cuando involucró a la policía de allí. Chan le contó que TN no aparecía y que además había perdido la memoria en un accidente, escapando del hombre que buscaban; el detective se quedó en silencio mientras el joven australiano hablaba.
Christopher realmente debía estar muy enamorado para viajar hasta un país donde no sabía el idioma y casi no conocía a nadie. El detective le dijo que había conseguido una autorización para viajar a Noruega acompañado de dos agentes y que estaría allí en tres días, le pidió que no hiciera ninguna estupidez y que si pasaba algo le contara enseguida.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

El hombre vio las noticias y realmente no tenía idea de cómo escapar, Noruega era un pequeño país y el se encontraba justo en la capital; no tardarían mucho en encontrarlo sobre todo con los últimos hechos ocurridos, si asociaban la muerte del mánager y lo de ese estúpido grupo sería su fin. Lo del mánager había sido tarea sencilla, el muy bastardo se quiso pasar de listo y termino disparándole.
Sobre su situación actual tenía el punto a favor de que la chica no lo recordaba, por lo que una de las posibilidades que se planteó fue soltarla y escapar a algún país cercano para mantener un perfil bajo un tiempo y luego huir hacia algún sitio donde nadie lo buscará.
No sé consideraba una mala persona, sino un empresario que había hecho negocios erróneos con un bastardo que quiso aprovecharse de él. Finalmente se decidió que llamaría de manera anónima y mientras la policía buscaba a la chica, aprovecharía para irse del país; a simple vista era un plan simple y perfecto. Así que empezó a mandar todas sus cosas a Inglaterra, ya que es ahí donde iría a vivir por un tiempo; luego decidio ir al galpón pero al llegar se encontró con una imagen no tan de su gusto.

TN se había escapado y nadie sabía cómo es que aquello había sucedido, se encontraba más furioso de lo que nunca se había sentido, esa mocosa era un libro de problemas; si la policía no la encontraba, lo buscarían por cielo y tierra. Así que decidio esconderse por un par de días y ver que sucedía con la chica. Tenía a la policía en sus narices y eso lo estaba agotando hasta el cansancio.

TN corría sin rumbo alguno y debido a que no sabía noruego no tenía idea de dónde se encontraba, además no tenía dinero ni su celular; luego de caminar lo que pareció una hora, llego a una clínica y a base de gestos le pidió que llamarán a Anthony Andersen que trabajaba en el hospital central de Oslo. La recepcionista llamo al número que le dijo TN y al paso de unos 25 minutos Anthony bajo corriendo de su auto junto con un chico que se le hacía familiar, el médico la abrazo y reviso que estuviera sana y salva; después de unos largos minutos TN pudo ver al chico a su lado y entonces lo recordó, era el chico de sus sueños.
No podía entender cómo alguien de unos simples sueños estaba ahí, parado y mirándola con sus manos en los bolsillos, mordiendo sus labios.

Nota de autora:

Gracias por el apoyo a la novela!!!!

Amor entre sueños (bangchan y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora