Parte 6: Muestra de afecto

1.8K 107 5
                                    

Cuando Chris supo que the power se encontraba en Japón sintió un poco de tristeza; minho le contó lo que había hecho en la cena y supo que todo había salido lo mejor posible pero...¿por qué TN no le había hablado?? No quería parecer en exceso interesado pero quería acortar la distancia con la chica que le interesaba y esto era casi imposible a pesar de estar en la misma agencia.
Intento concentrar su energía en el gimnasio, ya que estos últimos días había faltado, luego de hacer sus ejercicios haría su live semanal "chan' s room"; sabía que hablar con stay lo pondría de mejor humor y lo distraería de todos esos pensamientos que nublaban su mente.
Al llegar a casa se dió un baño rápido y se dirigió a su habitación, preparo todo y prendió la cámara, las fans no tardaban en llegar y eso no dejaba de sorprenderlo. A pesar de llevar tantos años en la industria, siempre se asombraba de sus stay.
Dió su saludo habitual, leyó varios comentarios y fue contestando en varios idiomas, estaba intentando aprender español y eso solo se debía a una persona; por un momento se permitió preguntar que estaría haciendo y si volverían a verse, rápidamente borro esos pensamientos, no debía perder su concentración en los lives o diría algo incorrecto. Ese día su chan's room se trato sobre darle consejos a los problemas de stay, hubo varias situaciones en las que se sintió identificado y otras demasiado raras que lo hicieron reírse.
Al terminar el live se dirigió a la cocina para cenar algo y luego acostarse a dormir, mientras comía el ramen menos picante de la casa su celular sonó; al ver el nombre con el que la había agendado sintió que sus fideos se atoraron en su garganta y casi escupe todo haciendo un enchastre, luego de calmarse y golpearse mentalmente por actuar así abrió el mensaje, era una foto de TN mirando su live y deseándole una buena noche. Sintió su cara entera arder y una gran sonrisa apareció en el, después de mirar por 5 minutos la foto le deseo una buena noche y le pregunto cómo iba su pequeña gira por Japón. Charlaron por aproximadamente una hora y luego cada uno se despidió.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Japón había salido mejor de lo que The power esperaba, muchas personas se acercaron diciendo ser fans y eso asombro a cada uno de los miembros. Llevaban una semana ahí, visitando programas de variedades y radios, la gente en Japón era bastante agradable. Si bien no hablaban muy fluido el idioma, habían ensayado canciones que fueran en su versión japonesa como First love- nct 127.

Al término de su estancia en Japón, los chicos volvieron a Corea y a su rutina diaria. Tae volvió a la escuela casi ya acostumbrándose a tanto alboroto, descubrió que un par de idols se sumaron a su colegio y eso en parte lo alivio; la atención ya no sería solo para el. Taehyun había estado yendo al gimnasio junto con changbin y minho hyung, era un gimnasio bastante privado y se sentía bastante pequeño al ver al enorme entrenador que estaba enfrente de el.
Por su parte el líder yeongyun se encontraba siendo felicitado por los ceos, los números del grupo iban en ascenso bastante rápido y si seguían así, pronto iniciarían los preparativos para crear música propia.
TN por su parte había empezado a tomar clases de guitarra y piano, hablaba seguido con bangchan por kakao y su relación cada vez avanzaba mas, si bien todavía no era conciente de los sentimientos hacia Chris, le resultaba bastante cómodo conversar con el chico y deseaba que las cosas siguieran así.

Los líderes de cada grupo de JyP habían sido llamados por el CEO. Yeon se sentía demasiado nervioso al estar en el mismo lugar que miembros de grupos tan increíbles y no podía dejar de mover sus piernas. El CEO les comento que habían sido invitados a la ceremonia de premios Asia Artist Awards. Si bien para los demás grupos era algo a lo que ya habían asistido, para the power era un gran paso en su carrera y más al enterarse que podrían hacer una presentación en vivo. Sabrían que tenían que esforzarse para demostrar que estaban a la altura de los grandes artistas que los rodeaban.
Así pasaron los días en los que llevaban ensayando sin parar junto con la presencia de bailarines. Tenían pensado realizar varias piruetas un poco complejas pero esto no estaba saliendo como querían, el resultado había sido que tanto TN como Taehyun habían terminado golpeándose mutuamente, pero debían continuar si es que querían lograr lo planeado.

El día de los AAA llegó y aunque TN no era muy fan de los vestidos no había tenido más opción que usar uno. Su paso por la alfombra había sido rápido y no se habían cruzado todavía con Stray Kids. Al momento de ir al salón a sentarse sintió que alguien tocaba levemente su hombro descubierto y sintió su piel erizarse por el susto, volteó su cabeza encontrándose con Chris y casi sintió sus piernas temblar, el chico se veía como un dios griego y no podía creer que fuera la misma persona que le mandaba selfies haciendo caras raras o probando filtros raros. Está definitivamente sería una noche larga.

Amor entre sueños (bangchan y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora