Parte 18: No otra vez

781 48 2
                                    

Una semana después del hecho TN empezó a creer que aquellas pesadillas eran recuerdos de cosas por las que había pasado, si bien no tenía idea de quiénes eran los jóvenes que siempre aparecían con ella en los sueños, sabía que les tenía mucho cariño.
Una noche mientras salía del trabajo, ya que se había quedado a realizar horas extras, una persona apareció de la nada y cuando lo vio supo de quién se trataba; el hombre del bar se acercó a ella para disculparse por su actitud violenta de la otra noche y quería invitarle una copa. TN lo rechazo con cautela intentando descifrar al hombre enfrente de ella, esté pareció entender y cuando se giró para irse otro sujeto la tomo del cuello y le coloco un pedazo de tela que olía mal en el rostro dejándola inconsciente luego de unos segundos. Cargaron a la chica al baúl del auto y se fueron, el hombre se preguntaba que pasaba con la chica que por alguna extraña razón parecía no saber quién era él; mientras llegaban a su destino iba pensando si eso era algo bueno o malo, si bien la mocosa no lo recordaba nada le decía que esto fuera a ser así por el resto de su vida y sinceramente no quería estar pendiente de una mujer y su mente. Decidió que por el momento la tendría atada y que luego pensaría en algo.
Cuando TN despertó se encontró con que estaba atada y amordazada contra una columna en una especie de de galpón viejo bastante abandonado, al girar su cabeza se encontró con el tipo del bar y comenzó a asustarse; definitivamente era la persona de sus pesadillas y claramente está situación ya la había vivido antes, tenia mucho miedo, no sabía que podrían hacerle y claramente el no estaba solo en esto.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Christopher se encontraba en el aeropuerto de Oslo, Noruega sin mucha idea de adonde ir, por lo que llamo a su amigo del bar y espero a que esté viniera por el; cuando llego se subió al vehículo y mientras esté conducía Chris saco su celular y le mostró una foto de TN preguntándole si ella era la chica que había participado del incidente del bar. Su amigo miro la foto y si bien era de su época de ídol y ahora se encontraba muy distinta pudo reconocerla y asintió a su pregunta, le contó la situación que había pasado con el hombre que era buscado por todos en EEUU y parte de Corea; Chris no entendía nada de lo que le contaba, al parecer TN si pudo librarse de él pero ¿por que no lo recordaba? o ¿que había pasado para que ese tipo se acercara de nuevo a ella?. Definitivamente la situación era más compleja de lo que pensaba, dudo por un instante en si llamar al detective pero si lo hacía lo sacarían de ahí y no podría hacer nada más; sabía que estaba actuando tan estúpidamente impulsivo pero realmente era muy difícil ver a los miembros de the Power desmoronarse cada día que pasaba. Taemin tenía tantas malditas crisis que casi no dormía y Taehyun apenas hablaba, era una mierda lo que pasaba y solo quería llevarse a TN a Corea para que algo en su maldita vida se arreglara.
Le dijo a su amigo si podía quedarse en el bar y tratar de esperar a ver si la chica volvía o al menos alguna de las personas que estaban con ella. Fue así como la noche llego y por muy increíble que fuera un chico que había estado con TN llegó y se sentó en la barra a tomar una copa mientras usaba su celular; Chris, quien estaba sentado justo al lado de el, se debatia si hablarle o no. De pronto el celular del sujeto sonó y este contesto rápidamente, hablo sobre que una tal Margareth no había llegado a casa y le dijo a la persona del otro lado del celular que la llamaría y que iría a su trabajo a ver si la habían visto. Cuando salía del bar, Chan corrió detrás de él, tenía un mal presentimiento por lo que no dudo en llamar al chico y cuando estaba enfrente suyo hablo:
BC:- emm hola, se que no nos conocemos pero creo que conoces a una amiga mía.
Anthony:- Hola, mira, ahora no tengo tiempo pero si quieres te dejo mí tarjeta y hablamos mañana.
BC:- se llama TN, llevo buscándola por meses y necesito encontrarla como sea.
Anthony:- soy médico, veo mucha gente a diario pero si tienes una foto de ella muéstrame y te digo.
Chris tomo su celular y le mostró la misma foto que le había mostrado a su amigo, Anthony al verla abrió enormemente sus ojos y tomo el celular del chico; lo miro a él y al celular unas dos o tres veces, luego se lo devolvió y le dijo:
Anthony:- ella es Margareth, al menos así la llamamos aquí, la encontro una amiga y la llevo al hospital; allí la atendieron y desde entonces la hemos cuidado.
BC:- ¿Donde está? ¿Puedes llevarme con ella?
Anthony:- emm...
BC:- Christopher, mí nombres es Christopher.
Anthony:- mira Christopher, en estos momentos no se dónde está, no llego a su casa anoche y su amiga con quien vive no sabe nada de ella.
BC:- ¿Que? Si esto es acaso alguna broma no es gracioso, llevo 6 malditos meses buscándola y hace tan solo algunas horas baje de un avión, no he dormido nada, sus compañeros de grupo esperan en Corea mientras intentan salir adelante por que un montón de personas hicieron pedazos sus vidas; no se que clase de relación tengas ni como mierda la llames pero llévame hasta ella ahora.
Anthony:- tranquilizate¿si?, Intentaré llamarla e iremos a su trabajo; ella nunca desaparece así.
BC:- DEJA DE HABLAR COMO SI LA CONOCIERAS!!!
Anthony:- está bien está bien, necesitas calmarte por que así no la encontraremos. Además hay algo que necesitas saber.
BC:- ¿y ahora que?
Anthony:- el día que llego al hospital, mí amiga la había atropellado y eso le generó una pequeña lesión en el lóbulo temporal.
BC:- no entiendo de qué hablas, ¿que le pasó?
Anthony:- ella perdió la memoria Christopher.

Amor entre sueños (bangchan y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora