Al llegar al depósito no encontraron a nadie, habían restos de sangre en diversas partes del lugar; se notaba que había sido una especie de cuarto de tortura. Sobre una mesa se encontraba un pedazo de papel que al voltearlo se podía leer la frase "el juego acabo".
Cuando Chan recibió la llamada de la policía contándole los hechos, cayó de rodillas y gritó de impotencia con su rostro lleno de lágrimas que caían sin parar; estaba asustado como nunca y realmente no había nada que pudiera hacer.Con el pasar de los días la empresa JyP se revolucionó con la presencia de la policía que, había iniciado una investigación contra el CEO por la desaparición del grupo The Power. Esto tomó por sorpresa a todos en la industria y mayor fue todo esto cuando encontraron en el celular del señor Cho evidencia de que este había viajado a San Diego en las últimas semanas. Al parecer esto era más grande que un simple manager loco cobrándose algún tipo de venganza hacia su grupo.
Las siguientes semanas fueron demasiado agotadoras para stray kids, ya que recibían cientos de llamadas de diversos medios para saber que pasaba con el grupo desaparecido y con la empresa. Nadie decía nada y algunos grupos se habían ido del país.
Cada vez que llegaban a la empresa varios policías se paseaban por el lugar e incluso interrumpían ensayos o visitaban el estudio mientras producían canciones. Los chicos no querían ensayar ni estar ahí pero no sabían que hacer y eso los distraía un poco.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
TN se despertó en una habitación que desconocía totalmente, no estaban sus compañeros y eso la alarmaba bastante; espero unos minutos y se decidió a recorrer el pequeño espacio. La habitación no tenía muebles, solo había una cama y las ventanas estaban tapadas con maderas por lo que no se podía observar nada.
No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que alguien entro y dejo una bandeja con una especie de sandwich y un vaso de agua, sentía desconfianza de probar los alimentos pero moría de hambre y no sabe cuándo había sido la última vez que había comido. Luego de eso pasaron un par de horas hasta que volvió a entrar la persona que le había llevado la comida, se llevó la bandeja y le dejo un cambio de ropa; era una especie de vestido de alguna época antigua.
Cuando pareció caer la noche la misma persona vino a buscarla y la llevo a un gran salón con una mesa enorme, allí se encontraban sus compañeros de grupo que vestían ropa de época pero estaban atados de pies y manos en unas sillas.
Un hombre de aproximadamente unos 50 años la saludo besando su mano y le indico que se sentará, TN siguió la corriente y se sentó; el hombre comenzó una ronda de preguntas que la chica contestaba con algo de miedo y sin dejar de mirar a sus compañeros. La especie de cena siguió su curso y en un momento ella quiso saber donde estaban y que pretendía hacer con ellos, el hombre le dijo que estaba muy lejos de EEUU y que si ella se comportaba no le sucedería nada, se había decidido por comprar al grupo pero solo le interesaba la chica; los demás solo eran la excusa perfecta para que ella hiciera todo lo que le dijera.
Cuando la cena acabo la llevaron al cuarto y por la noche se escucharon varios ruidos alarmantes, esa noche lloro y solo se acostó esperando que al día siguiente las cosas mejorarán de algún modo.Taemin, taehyun y Yeongyun se encontraban en una especie de sótano, si bien habían curado sus heridas aún seguían presos de su libertad y el hecho de que la persona que los tenía en su poder quería a TN no ayudaba en nada a calmar sus ánimos; ya no recordaban cuánto tiempo había pasado desde que empezó toda su tortura.
En un momento de la noche vinieron a buscar a Yeongyun y se lo llevaron a alguna parte a punta de pistola, dejando a los más jóvenes asustados.
Yeon fue llevado a un cuarto en el que había una enfermera y eso le generó inquietud, lo hicieron sentarse y le colocaron un aguja que comenzó a bombear su sangre y eso lo asustó demasiado, por lo que tuvieron que agarrar sus brazos y tapar su boca para callar sus gritos e insultos. Cuando lleno una bolsa con su sangre lo llevaron al sótano de vuelta y no sucedió nada mas a lo largo de la noche. No sabían si esto era algo bueno o malo pero está nueva realidad los tenía en cierta forma preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.