El primer mes en EEUU fue bastante agotador, iban de entrevista en entrevista, de radio en radio, incluso habían dado un pequeño concierto en un teatro. Las cosas parecían ir bien para the power, además habían iniciado con lives para contarles a sus fans las cosas que hacían, como llevaban su estadía y cantar algunas canciones.
TN había desbloqueado a Chris y el no dejaba de mandarle mensajes que ella no respondía por qué creía que lo correcto era estar un tiempo sin hablar con el chico, para no levantar sospechas.
Las cosas con su manager en cambio parecían estar un poco incómodas, fue reprendido por no saber sobre su relación y eso lo tenía molesto con el grupo. Pero todo paso a peor el siguiente mes cuando empezó a dejarlos sin comer por días.
Esto llamo la atención del grupo y realmente se preguntaban el por qué de esa decisión. Además su manager había empezado a gritarles con frecuencia, todo esto tenia en alerta a los chicos que no sabían cómo actuar.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Por su parte Chris y los miembros de stray kids padecían enormemente su cambio de horarios. Las primeras semanas terminaban tan cansados que apenas podían bajar de los vehículos. Esto era una tortura, como podía the power con esto??!!. Chan había intentado comunicarse con TN tantas veces como pudo pero el resultado siempre era el mismo y ya no sabía que hacer, sus pocas horas fuera de la sala de ensayo las usaba para dormir o intentar crear alguna pista; si bien su futuro como compositor se había ido a la basura al ceder sus derechos, todavía debía trabajar en las canciones de su grupo. Era realmente un asco su situación actual pero no tenía más opción que seguir adelante.
Había escuchado las quejas de cada uno por el extremo esfuerzo que debían hacer, incluso Lee know que antes vivía en la sala de ensayo ya no toleraba estar tantas horas.
Si bien no podía hablar con TN, había visto varias de las entrevistas que daban y sus lives. Todo parecía ir bien con el grupo, notaba que quizás habían perdido algo de peso pero nada que fuera preocupante.
Todo siguió su curso hasta la semana siguiente en la que recibió un mensaje de voz de TN, no dudo un segundo en dejar todo lo que estaba haciendo y escuchar su dulce voz; pero lo que escucho llamo demasiado su atención y le preocupo un poco, era su manager gritándoles insultos y casi se escuchaba que le pegaba a alguien. Asustado le pregunto que pasaba pero no obtuvo respuesta, impacientandose intento llamarla pero tampoco respondía. Eso fue suficiente para alterar a Chris que se dirigió hacía la empresa para hablar con el CEO.
Si bien este escucho la grabación, solo lo regaño por seguir hablando con la chica americana. Ese día tuvo que quedarse a limpiar la sala de ensayo que habían utilizado. No pudo dejar de pensar en ese audio, tanto fue que terminó soñando con el estando ahí y viendo que golpeaban a su chica. Intento llamarla varias veces en la madrugada pero solo lo enviaba al buzón, queria gritar de impotencia; no sabía que pasaba y su CEO no le prestaba la suficiente atención. A los días recibió solo un mensaje diciendo que no pasaba nada y que las cosas ya habían mejorado, quiso conversar sobre la situación pero la chica no respondió más.Al 3er mes en que the power se encontraba fuera de corea las cosas fueron mucho más lejos, conocieron un par de famosos y tuvieron algunos días libres pero todo eso acabo y empezó la tortura para ellos.
Nota de autora:
Espero que les esté gustando como va la novela, la escribo en el momento y es por eso que algunos capítulos quedan algo cortos.
Quisiera pedirles si pueden dejar su voto, realmente sería de mucha ayuda personal.Muchas gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.