Se encontraban en la comisaría en dónde TN había tenido que declarar sobre dónde estuvo y que le hicieron, por suerte no le habían hecho nada grave; aunque no recordaba nada de lo anterior y eso no era nada bueno. Con su manager habían padecido toda clase de torturas y cuando logrará recordar sería difícil de superar. Bangchan todavía no se animaba a hablarle, ¿Por qué era tan tonto cuando se trataba de hablar con mujeres sin estar frente a las cámaras?; Anthony noto su pelea mental y se acercó a hablarle, el chico le agradaba a pesar de ser su competencia por el corazón de la chica:
Anthony:- tu mente va a explotar si sigues pensando, te lo digo como médico hahaha.
BC:- Je, lo siento, es solo que ha pasado mucho tiempo; no tienes idea cuántas veces soñé con volver a verla, pero nunca pensé que todo sería así.
Anthony:- después de lo que me contaste de ella y su grupo, deberias sentirte bien con que esté viva.
BC:- si, me siento feliz de que esté viva, pero ella y yo éramos...más cercanos; ahora solo somos dos desconocidos.
Anthony no dijo nada más después de eso, le incomodaba hablar de ellos siendo pareja; si bien no tenía derecho a meterse, no podía evitar aprovechar la ventaja que tenía con la chica por sobre el joven australiano.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Cuando TN salió de la comisaría le pidió a Anthony que la llevará por un café, necesitaba olvidar todo y el chico era bueno para distraerla; así que se dirigieron a su cafetería favorita, el chico del cual no sabía su nombre los seguía con la mirada baja. Parecía un tierno cachorrito ante los ojos de la chica, pero realmente no sabía cómo iniciar conversación con el; sabía que ellos se conocían pero ella no lo recordaba y eso la intimidaba, el sabía cosas que ella no. Así que cuando llegaron a la cafetería, mientras Anthony iba por los pedidos, decidió hablarle pero justo el también había hablado; la escena pareció muy de novela y eso género una risa incómoda por parte de ambos. El chico tomo la palabra sin siquiera mirarla:
BC:- me llamo Christopher Bang o bangchan, ese es mi nombre coreano.
TN:- mucho gusto Christopher, yo soy Margareth.
BC:- emm, no se cómo decirte todo, estoy demasiado nervioso así que disculpa si no soy claro o si no entiendes algo; para iniciar ese no es tu nombre, te llamas TN.
TN:- TN?? ¿Cómo sabes cosas de mi?, Se que nos conocemos de algún lado aunque no lo recuerde; pero no sé nada sobre por qué apareces en mis sueños y por qué dices que mi nombre es ese.
BC:- (suspiro) yo emm...te conocí en Corea, alli tienes un grupo de kpop y trabajamos para la misma agencia; nos conocimos y empezamos a tener citas hasta que iniciamos una relación, pero nuestros jefes se enteraron y te mandaron a EEUU. Yo...no quiero decirte lo que pasó luego.
TN:- no, no...no se, no se de qué hablas; ¿Que es todo esto que me dices?
BC:- Se que es difícil de procesar, pero debes creerme, es la verdad.
TN:- ¿Cómo voy a creerte si ni siquiera te conozco?
BC:- lo...lo sé, pero era tu novio, creeme que esto es peor para mí; no deje de buscarte y ahora que te encontré ni siquiera sabes quién soy.
TN:- lo siento Christopher, pero en este momento quiero volver a la vida que tengo aquí.
BC:- pero... TN tienes una vida en Corea, se que es difícil pero tú grupo te necesita, por dios yo te necesito!!!
TN:- no se de qué grupo me hablas pero acabo de escapar de un secuestro y tú esperas que vuelva a un país que no recuerdo con gente que no recuerdo.
BC:- Taemin te necesita, eres su familia. Se que no nos recuerdas pero no puedo volver a corea con las manos vacías, te lo suplico, quizás allí recuerdes todo; no puedes dejarnos así.
Anthony llegó cuando vio a Christopher en un horrible estado, lágrimas caían por sus ojos y parecía que iba a estallar en cualquier momento; TN por su parte estaba en shock por la información que había recibido y no sabía que pensar sobre ese chico que le decía que era su novio, y que además le pedía que se fueran juntos a corea. Si, el chico era guapo pero ella no lo recordaba; había soñado con el un par de veces pero esto era demasiado para recibirlo de golpe.
Le pidió a Anthony que la llevará a su departamento, necesitaba tomar distancia y procesar todo lo que le habían dicho. Bangchan dijo que iría al bar de su amigo y se despidió de manera cortante, se sentía estúpido por haber esperado una reacción diferente en la chica; tenía la esperanza de que al nombrar al maknae ella recordara algo, sin embargo no se esperaba ese rechazo que recibió como un balde de agua helada.
Esa noche llamo al detective y le contó que habían encontrado a la chica pero que no quería volver, luego llamó a minho y le dijo que volvería en dos días a corea; se sentía derrotado y estaba cansado de esto. Cuando se acostó en el colchón que su amigo le había dejado, lloro como nunca, no quería dejar a la chica de la que estaba enamorado pero ella no lo quería y eso rompía su corazón en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.