Parte 2: primer acercamiento

3.5K 163 6
                                    

Eran aproximadamente las 6:30 am cuando bangchan decidió irse a casa, al cerrar la puerta se encontró nuevamente con ese grupo y no podía dejar de observarlos, a pesar de ensayar toda la noche iban riendo y hablando en INGLÉS!!?? Definitivamente estos chicos eran demasiado extranjeros para estar donde estaban. Sabía que JyP había notado esto y lo usarían a su favor, ellos jamás hacían algo sin otras intenciones.
Llego a casa pensando en que debía averiguar algo más sobre ellos por que no podía dejar de pensar en que eran demasiado diferentes a lo que la industria quiere.
Todos dormían cuando abrió la puerta por lo que solo se dirigió a su dormitorio y se desplazo a su cama sin pensarlo un segundo.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

The Power se dirigía luego de estar 15 horas en la empresa a su amado departamento para poder dormir algunas horas antes de volver a la rutina. Si bien al llegar desayunaron café con diversos panes dulces de una cafetería a la que siempre iban, luego de esto cada uno se dirigió a su cama sin más.
Cuando la alarma sonó TN se despertó y luego de mirar por 30 minutos las redes, se levantó para lavarse y dirigirse a la cocina donde preparo unos sándwiches para llevar al ensayo. Si bien llevaba tiempo en Corea, tanto ella como Taemin no sé acostumbraban a la comida típica de ahí. Por lo que siempre que podian preparaban comida americana.
La relación con sus miembros no era para nada mala. Taemin y ella tenían una relación casi de madre e hijo, el confiaba mucho en ella y siempre que podía se mostraba afectivo.

Aunque Taemin era el menor del grupo su físico lo hacía ver mucho más adulto, era alto y tenía un cuerpo un poco musculoso; se encontraba en su último año escolar y todo era bastante nuevo para el. Si bien había aprendido coreano, muchas de sus actitudes eran demasiado americanas y eso generaba cierto rechazo de parte de sus compañeros, hasta el punto de aveces molestarlo. Min era bastante tímido estando en un entorno nuevo y jamás reaccionaba ante las molestias de sus compañeros.
Taehyun ya había terminado sus estudios por lo que su vida era más sencilla, prácticaba las coreografías y el rap, y además de molestar siempre que podía a tae no hacía mucho más. Ellos esperaban poder debutar y que todo lo que ensayaban les sirviera para que las personas no vieran sus defectos como así la manera en la que min y noona actuaban. Sabía que en Corea los extranjeros debían ganarse su lugar y eso no sería nada sencillo.

Al llegar a la empresa The Power solo hizo lo de siempre, ir a la sala de ensayo a estirar sus músculos para iniciar. Pero la entrada de su mánager los sorprendió, les informo que el ceo queria hablar con ellos; luego de mirarse con nerviosismo se dirigieron a la oficina donde un hombre de traje negro los esperaba con una sonrisa que poco tenía de amistosa.
Saludaron con una reverencia y se sentaron, cerca de ellos habían 4 carpetas y luego de unas pocas palabras el ceo les pidió que vieran el contenido de las mismas y que firmaran para poder debutar. Si bien los menores estaban muy emocionados, los dos mayores se detuvieron a leer con cautela el contrato que les ofrecían. El mismo tenía muchas clausulas que claramente no eran nada justas para ellos, les pedían mantener entre 10 y 15 horas de ensayo, seguirían con la mecánica de covers hasta que lograrán poder crear su propia música, realizar lives, presentaciones en vivo de buena calidad y originales, prohibición de relaciones; casi pedían que no se acercarán a los demás ídols, incluidos los de su propia empresa. Estando en desacuerdo firmaron el contrato ya que no tenían otras ofertas.
Luego de esto se dirigieron nuevamente a la sala de ensayo y después de dos horas de práctica, su mánager apareció nuevamente pero esta vez no venía solo. Junto con el se encontraban nada más y nada menos que bangchan, changbin y jisung de stray kids; querían conocer al nuevo grupo que chan tanto les menciono desde que se despertó. Para bin y han no eran más que otro grupo de kpop, era obvio que su miembro femenino destacaba pero no entendían a qué se refería chan cuando hablo tanto de ellos, es por eso que les pidieron permiso para quedarse a verlos ensayar y a pesar de estar muy nerviosos por el contacto the Power acepto.
Iniciaron con la canción Tiger Inside- SuperM, siguieron con Candy Sugar Pop- Astro y luego Fearless- Le Sserafim. 3racha se encontraba demasiado asombrado de la gran complejidad de movimientos que el grupo hacía a pesar de que las canciones no eran de ellos, casi olvidabas eso al verlos; era simplemente algo muy genial de ver. Cuando terminaron la última canción tenían permitido un descanso breve para almorzar, lo cual sirvió para que los miembros de stray kids los felicitaran.
Cuando se acercó a ella, bangchan no podía ocultar lo nervioso que estaba, esa chica lograba intimidarlo con solo verlo; por lo que sonriendo decidió hablarle en inglés y eso llamo la atención de sus compañeros ya que no sabían si ella sabía coreano o no, o si había entendido algo de lo que ellos le dijeron. Sonriendo TN le dijo que podía hablar coreano si quería, y eso solo hizo que Chris quisiera que la tierra lo tragara; habiendo hecho el ridículo y sintiéndose tonto se despidió junto con los demás miembros para volver al estudio y no salir hasta la noche.

Amor entre sueños (bangchan y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora