Los miembros de The Power encontrados fueron llevados al hospital donde los revisaron y debieron ser internados al ver el estado en el que estaban, habían pasado 5 meses de torturas, maltratos y mala alimentación; por los que su condición no era la mejor.
Christopher, quien no había ido al lugar donde tenían a los chicos, llegó corriendo al hospital esperando encontrar a TN junto con los demás miembros, tenía algo de fe en que todo era una pesadilla que finalizaba con todos reunidos. Grande fue su decepción al no ver a la chica, eso solo le decía que esto no había terminado aún; pero al menos los demás estaban vivos y al cuidado de el y su grupo.
Cuando Taemin despertó en el hospital pregunto, a una de las enfermeras que se encontraba en su habitación, por su noona pero la chica le dijo que ninguna mujer había llegado con ellos. Esa respuesta lo hizo caer en cuenta de lo que había pasado, por lo que no pudo controlar su miedo y ansiedad entrando así en un estado en el que comenzó a gritar y sacarse las intravenosas que le habían colocado; necesitaba a su noona con el, no tenía familia y ella lo era todo para el. Varios enfermeros entraron para intentar calmarlo ya que en su estado podía lastimarse o lastimar a alguien; Chris, quien se encontraba en los pasillos del hospital corrió al escuchar gritos de uno de los chicos. Tae al ver un rostro conocido bajo la guardia y fue ahí cuando pudieron contenerlo y sedarlo.
Definitivamente sería un proceso de recuperación largo para los miembros, no estaba al tanto de todo por lo que habían pasado pero era seguro que no era nada bueno y solo el amor y cariño que se tenían entre ellos los pudieron hacer soportar todo; solo esperaba que TN estuviera bien y volviera con ellos.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
TN por su parte había pasado los siguientes días ideando una manera de escapar del lugar donde la tenían atrapada, había descubierto que se encontraba en Oslo, Noruega. Vivía en una enorme casa que se encontraba en el medio de la nada y por las noches hacía demasiado frío, si quería escapar debía ser pronto ya que cuando el invierno acabará sería más difícil huir sin ser descubierta.
Un día mientras el hombre que la tenía secuestrada había salido de la ciudad para hacer, vaya uno a saber que, TN espero a que anocheciera y se subió por la ventana de su habitacion; con cuidado bajo por un montón de sábanas anudadas los tres pisos de la mansión. Cuando logró bajar corrió como nunca por una especie de bosque que conectaba con la carretera, pero cuando intentaba cruzar está un vehículo la atropello.
Del auto descendió una mujer con lágrimas en los ojos y muy asustada, tomo el pulso de TN y luego de comprobar que seguía con vida la llevó al hospital donde trabajaba. Al llegar pidió a un médico amigo que atendiera a la chica y que por favor no dijera nada y la anotara como su hermana, TN tenía un fuerte golpe en la cabeza y algunas fracturas en las costillas; si bien habían podido salvarla ella aún no despertaba y ya habían pasado unos 4 días del accidente.Al quinto día TN abrió los ojos y cuando intento levantarse sintió mucho dolor por lo que volvió a recostarse y espero a que alguien llegara, al cabo de unos minutos un médico entro y cuando la vio despierta se sorprendió y fue a buscar a una chica con uniforme de enfermera que al verla sonrió.
La enfermera se sentó a su lado y le preguntaba si recordaba algo pero grande fue su sorpresa cuando TN le contesto que no recordaba nada de lo que había pasado, ni siquiera podía recordar su nombre y eso asustó a las tres personas que se encontraban en la habitación.~~~
Nota de autora:Muchas gracias a todos los que votan está historia, espero que les siga gustando y que sigan apoyando.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.