Si las cosas con su manager estaban incómodas ya de por si, después del 3er mes en EEUU, ahora todo se había vuelto una gira del terror. Todo inició en un ensayo, Taemin fallo en un paso de una coreografía en el que terminó tropezando y cayendo al suelo. Su manager vio la situación y lo llamo hacia afuera de la sala, allí lo tomo fuertemente del brazo y lo golpeó en la mejilla; Taemin lo miro asustado y quiso salir corriendo pero su temor al sujeto que tenía enfrente era tanto que no le permitió moverse por lo que esté volvió a tomarlo y lo tiró con tanta fuerza que su cabeza golpeó el piso quedando inconsciente.
Taemin no recuerda nada de lo que pasó después y se sorprende aún más cuando despierta en su cama; según su líder cuando fue a buscarlo al no regresar lo encontró tirado en el suelo, pensó que quizás se había bajado su presión debido a los esfuerzos y la mala alimentación.Lo siguiente que ocurrió fue que luego del 4to mes las actividades habían acabado y ya no hacían nada más que ensayar pero una noche estaban finalizando sus ensayos y su manager entro junto con 4 sujetos completamente desconocidos.
Les comento al grupo que jugarían un pequeño juego sobre quién soportaba más. Eso alertó a los chicos que quisieron escapar pero fueron sujetados por los extraños y luego atados de manos. Colocaron unos ganchos de los cuales engancharon a cada miembro de the power. El juego consistía en qué cada uno debía subir a lo largo del gancho y mantenerse arriba, quien bajara y tocará el suelo sería castigado. Los chicos solo le gritaban que acabara con eso y que los dejara ir, sabían que esto no sería nada bueno y realmente no encontraban una salida a las conductas de su manager.
Cuando el juego dió inicio intentaron con todas sus fuerzas mantenerse arriba pero era bastante difícil debido a que habían ensayado más de 10 horas. La primera persona en caer fue TN y recibió un primer latigazo, eso dejo en shock a los demás miembros pero al escuchar los gritos de la chica sintieron mucho miedo. El juego siguió toda la noche y al comenzar la mañana los miembros de the power se encontraban casi inconscientes por los golpes recibidos. Cuando los dejaron en su departamento bajo amenazas de todo tipo, los chicos solo intentaron curarse las heridas y comer algo; seguían en shock y no entendían que pasaba pero algo estaba claro, debían decirle a alguien y escapar de ahí.
TN no lo pensó dos veces y le escribió a chan.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Bangchan salía del gimnasio cuando su celular vibró, pensando que era alguno de los chicos espero a llegar a casa, realmente estaba muy cansado y hambriento. Al llegar a casa se encontró a los chicos cocinando una barbacoa. Tenía tanta hambre que dejó su celular a un lado y se puso a comer con sus miembros, al terminar de comer, se dió un baño y se acostó a dormir.
No fue hasta el día siguiente en que vio un mensaje de TN, su corazón se acelero y no de la mejor manera. Casi sentía que era un ataque de pánico. En el mensaje la chica relataba sus últimos meses en Estados Unidos a cargo de un psicópata como lo estaba siendo su manager. Sin dudarlo le contesto y se cambió para dirigirse a la empresa.
Al llegar se dirigió rápidamente a la oficina de su CEO y luego de golpear la puerta entro, le dijo al hombre mayor todo lo que sucedía con el grupo. Este lo miro y le dijo que se retirará sin decir una palabra, que el se encargaría. Chan realmente creyó en su palabra y estaba seguro de que los ayudaría. Sentía temor por la chica y su grupo, quería ayudarlos pero no sabía cómo. Le escribió varios mensajes a TN pero no respondió y supuso que era por qué se sentía adolorida, no quería pensar en el sufrimiento que ella y su grupo pasaba, se sentía impotente y casi quería llorar por la situación, no entendía que pasaba con ese tipo; cómo era capaz de lastimar sin ninguna razón a un grupo de chicos que no hacían más que seguir las órdenes de todos en JyP.Paso una semana y no obtuvo respuesta ni de la chica ni de su CEO. A pesar de que creyó en el, sabía que no iba a hacer nada, claramente ese hombre sabía lo que el desgraciado hacia o quizás solo creía en las palabras de él y no en lo que bangchan le contaba. A la segunda semana se sentía tan desesperado que fue a la oficina del CEO nuevamente y le suplico con lágrimas en los ojos que por favor actuará para ayudar al grupo antes de que todo empeorará y realmente ya no sabía hasta donde era capaz de llegar ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sueños (bangchan y tn)
FanfictionJyP quiere hacer debutar un nuevo grupo y es ahí cuando la única miembro mujer llama la atención de chan. A medida que su relación crezca aumentarán los problemas para ambos grupos, todo sea por seguir sus sueños.