Hola, me llamo Isidora. Soy de Santiago de Chile, pero nací en Viña del mar. Vivo con mis padres, pero en este tiempo eh estado viviendo con mi tía, ya que mis padres se fueron de viaje. En mi vida no pasan muchas cosas emocionantes ni nada, pero lo que siempre me alegra el día, son mis amigas. Son lo mejor que me a podido pasar, con mi familia.
Mi mejor amiga se llama Camila, tiene el pelo rizado de un color cafe claro. Es alta y muy linda. Ahora, hablando de la psicológico, ella es mi mayor apoyo, en la persona que mas confío, sin ella.. No podría vivir.
Mi otra mejor amiga se llama Samantha, tiene el pelo de un color negro y liso. Es un poco baja, pero muy linda. Ella es.. Una persona increíble, en la que puedo ser quien en verdad soy, y pasarla bien.Sin ellas dos.. Yo sería una basura.. Ellas me han salvado de muchas cosas, con ellas.. ¿Quien no la pasa bien?
Ah, y como olvidarme de mi otra amiga. Ella se llama Catalina, es una chica de pelo cafe claro, alta, y muy linda, por lo que le gusta a la mayoría de los chicos.
Con ellas eh pasado muchos momentos lindos, anécdotas y momentos tristes.Muy bien.. Empecemos con la historia..
-¡Isidora! Levántate, tienes que ir a la escuela. -me grito mi tía, mientras hacia el desayuno.
-Esta bien.. -dije con voz baja.
-¿Qué?
-¡Que esta bien! -grité.
-Ya pero no te enojes.. -me dijo.
Me reí. Me fui a duchar, el agua estaba muy fría, pero si no me bañaba, llegaría tarde. Así que fui y me duche. Me vestí *odio la ropa de la escuela* y baje las escaleras corriendo. Tome mi desayuno, le di un beso en la mejilla a mi tía, y sali por la puerta, mientras ella me gritaba:
-Que te vaya bien pequeña.
Odio que me digan pequeña, asi que solo seguí caminando.
Llegue a la escuela, pero me había dado cuenta de algo.. Se me había olvidado la mochila. Asi que vi la hora, faltaban 10 minutos para que tocara la campana. ¿Alcanzaría a llegar a mi casa y luego devolverme? Me preguntaba mientras corría hacia mi casa. Entre, me lleve la mochila, y salí corriendo.
Cuando llegue ya había tocado la campana, asi que fui a la biblioteca donde estaban los atrasados.
-Hola.. ¿Me puedo sentar aquí? Es que soy nuevo y no conozco a nadie... -me dijo un chico.
-Claro. -respondí sonriente. -¿Como te llamas?
-Me llamo Daniel, ¿y tu como te llamas?
-Isidora, pero dime Isi. -respondí mientras bostezaba, *tenia sueño ¿esta bien?*
-Esta bien Isi. -me respondió con una sonrisa en la cara.
-Y.. ¿A que curso pasaste?
-Pase al octavo B, y tu, ¿en que curso estas?
-Oh, mi mejor amiga esta en ese curso, yo estoy en el octavo C. -respondí con un tono de alegría.
Era bastante amigable, por lo que le eh hablado, me cae bien.
-¿Quieres que seamos amigos? -me dijo tembloroso.
-¡Claro!
*Toco la campana, era hora de ir a clase.*
Toca la puerta, y entre.
-Señorita Valenzuela.. ¿Porque llego tan tarde? -me dijo la profesora. *Si, mi apellido es Valenzuela*
-Es una larga historia.. -respondí.
-Tranquilícese, tengo tiempo..
Todos se rieron.
-Esta bien.. Lo que pasa es que cuando llegue al colegio, me había dado cuenta de que se me había olvidado la mochila, entonces..- le empiezo a explicar, hasta que me interrumpe.
-Espere, espere.. La tiene aquí, ¿cierto?
-Si.
-Esta bien, ¡Vaya a sentarse! -me grita la profesora.
-Esta bien niños, si ahora puedo seguir mi clase.. *me mando una indirecta yo lo se* .. La raíz cuadrada de 70 es... -hasta que la campana suena era hora de ir a recreo.
-Okay, GOODBYE KIDS!
-Goodbye miss Florinda.. *en nuestra escuela a las profesoras se les dice "miss".*
Salí a recreo, y vino Samantha corriendo hacia mi.
-¡Amigaaaa! Tengo compañero nuevo y tu no. -me dijo en tono de burla.
-Daniel, ¿no? -pregunte.
-Sii.. ¿Como sabes su nombre?
-Me lo encontré en la biblioteca. Si, llegue tarde otra vez.
-Pero loca, ¡como otra vez tarde!
-No lo se amiga.. No lo se..
En ese momento llega Cami gritando.
-AMIGAAS. Lamento llegar tarde, ya saben, me retaron.
-¿Otra vez? -decimos a coro con Samantha.
-Si. -nos miramos las tres y empezamos a reír. (Nosotras como nos reímos tan normal, todos nos empezaron a mirar.)
-¿Que miran? -les dijo Sam.
Y nos volvimos a reír.
-¿Ya vieron al chico nuevo? ¡Esta muy bueno! -dijo Cami, ella es muy enamoradiza.
-Cami, decídete, ¡es Tom o el chico nuevo! -le dije.
-Mmm.. Esta bien.. Tom.
-¡Muy bien! -le dijimos con Sam.
Seguimos conversando hasta que llego Cata.
-¡Lindas! -nos grito.
-¡Fea! -le gritamos. Siempre nos decimos eso, sea quien sea.
Nos saludo a cada una con un beso en la mejilla.
-Chicas.. -les dije.
-¿Si? -dijeron a coro.
-Creo que me atrae el chico nuevo, es muy guapo y muy amoroso, tierno y.. ¡Aag!
-Ay amiga, ¡tranquilízate! -me dijo Cami.
-¿Quien es el chico nuevo? -dijo Cata.
-Es un chico llamado Daniel, tiene el pelo negro, ojos cafés, no es tan alto, pero bueno.. ¡Asi es la vida! Ah y es muy tierno, amoroso, amigable... - dije.
-Ok, ok.. Sigo sin saber quien es.. -dijo Cata ansiosa.
-Es.. Él! -dijo Samantha, y lo apunto mientras hablaba con unos amigos.
-Ah, él.. No es ni tan lindo. -Dijo Cata.
-¡Es que es muy amoroso ademas!
-Estas loca, ya dale, vamos a clase.
-¡Chao Sam! -dijimos todas *excepto Sam, obvio*.
-¡Chao! -Dijo, y sonrío.
Entramos a clases.
*Habla la profesora*
-Hola alumnos..Hola! nueva nove! espero que les haya gustado el capitulo porque se vienen muchos maas💘
L@s amoooo💖
-Maite💓
ESTÁS LEYENDO
Una amistad que no valía la pena
Teen FictionEsta es una historia donde un grupo de amigas pasaran por una historia que las sorprenderá, alegrará e incluso, separará. Atentos a lo que viene