#20

42 3 4
                                    

Narra Marina

Estaba hechada en el sillón de mi casa, pero suena mi celular, era un mensaje de un grupo.
Al tomar mi celular, y ver el mensaje, era de Sofía, había hecho un grupo por la fiesta.

*comienzo de mensajes*
-¡Hola! Este viernes haré una fiesta con todos los cursos desde séptimo a primero medio.. ¡Espero que vallan!
La dirección es *inserte dirección* y mi nombre es Sofía para los que no saben.
*fin de mensajes*

Llamé a Isi para que viniera con Cami y Sam y se quedaran a dormir para la fiesta de mañana. *Si, hoy es Jueves*
A los diez minutos llegaron las chicas. Fuimos al centro comercial a comprar ropa para la fiesta. Cami a los cinco minutos dijo que había encontrado 'la ropa de sus sueños', dijo eso innumerables veces, hasta encontrar una ropa realmente linda. Er una polera corta, muy corta, de un color naranjo fosforescente y una falda negra muy corta. Se veía como una puta, pero si a ella le gustaba, nos hacía feliz. Isi encontró una polera corta, era de color rojo, con el numero '78' en medio. Una falda negra, muy parecida a la de Cami, pero solo un poco mas larga. Sam tenía una polera morada, con palmeras negras, era un poco corta, pero era bastante bonita. También se puso unos jeans negros de mezclilla. Yo elegí una polera color rosado llamativo, unos shorts, y abajo unas medias rotas. Todas nos compramos unos tacones altos, menos Isi, ella uso unos un poco mas bajos, ya que es bastante alta. Luego de que todas tuviéramos nuestra ropa, nos dirigimos al estacionamiento. En el camino, se cruzó un chico que no conocía, era parecido al chico que nos hablaba tanto Isi. Él era bastante guapo, mucho diría yo, creo que le hablaré algún día para que seamos amigos, o quizás algo más.
Veo a Isi correr hacia él, y besarlo. Sentí como mi rostro se entristecía.

Narra Isi

Al ver a Daniel, lo voy a abrazar y lo beso. Me acuerdo que Marina todavía no conocía a Daniel, por lo que se lo voy a presentar.
-Mari, él es mi novio Daniel. -digo alegre.
-Hola.. Un gusto.. -dice fría.
-¿Pasa algo? -pregunto.
-No, nada..
Me despido de Daniel con un beso, y nos vamos al auto, para luego, irnos a casa de Mari.

Narra Marina

¡¿Qué?! ¡¿Son novios?! ¿Es enserio? Era muy guapo, y muy amable al parecer, que suerte tiene Isi..
-Que lindo es tu novio.. -digo con un tono de voz bajo.
-Si, ¿cierto? ¡Qué suerte tengo! Si me pasara algo no se que haría.. -cuando dijo eso, me sentí peor. Yo quería conquistarlo, pero ella era una buena amiga.
-¿Va a ir él a la fiesta de Sofía? -pregunté.
-¡Por supuesto! -dijo alegre.
En la fiesta tendría una oportunidad, y la aprovecharía al máximo.

Narra Sam

Ya era tarde, y todas teníamos sueño, pero nadie quería decirlo, prendimos la televisión y pusimos una película llamada 'Tontos Re-Tontos'. Al los diez minutos de la película todas estaban dormidas, menos yo. Yo apagué la televisión, les puse una manta a cada una para que no tuvieran frío y caí en un sueño profundo.

(...)

Al otro día cuando desperté, bajé las escaleras y vi a Isi haciendo el desayuno, Cami poniendo la mesa, y Marina viendo televisión. Al darme cuanta que era la única que no había despertado temprano, fui a ayudar a Isi con el desayuno, pero ella ya había terminado. Así que puse las comida en la mesa. Luego de que todas desayunáramos, nos fuimos a duchar, y luego vestir, para ir a almorzar. Mis padres no estaban, así que decimos salir a almorzar.

Narra Cami

Fuimos a almorzar a un lugar llamado 'La Tía Nena' y nos sentamos en una mesa grande. Empiezo a observar a todos lados, ¡y veo en una mesa a dos personas que tanto amo! A Daniel y Isidora Contreras.. Decido saludarlos cínicamente en forma de burla, ellos me saludan de vuelta. Decidí evitarlos, estaba con mis amigas, no vine a pasarla mal.
Al terminar de comer, ya eran las 7:00 de la tarde. Era muy tarde, y la fiesta empezaba a las 9:00, por lo que decidimos ir directo a la casa para alistarnos.
Al llegar, nos vestimos todas rápidamente y nos peinamos, eran las 8:10. Tomamos nuestras cosas, y salimos por la puerta, eran las 8:30. Estábamos tarde ya que Sofía, vivía bastante lejos de la casa Marina.
Al llegar, ya había llegado mucha gente, yo diría que nosotras fuimos los últimas..

Narra Sam

Diviso a Carlos desde lejos, y salgo corriendo a verlo. El me besa y yo suavemente se lo devuelvo.
-Hola bebé. -dice amoroso.
-Hola.. -digo abrazándolo. -Tengo mucha sed, ya sabes de lo que hablo..
-¿Qué quieres agua? -dice tierno.
-Si, Carlos, quiero agua. -digo riéndome.
-No hay agua, ten una cerveza. -dice pasándome un vaso rojo con líquido adentro de el.
Luego de beber un par de vaso de ese líquido, ya estaba un poco mareada, por lo que decido sentarme.
A los diez minutos me siento mejor así que voy a la pista a bailar, baile con medio mundo, pero mas intenso fue con Carlos. La estaba pasando muy bien, sobre todo con él.

Narra Daniel

Ya había tomado aproximadamente siete vasos de cerveza, estaba totalmente ebrio. Veo a una chica acercarse a mi, balanceándose, supuse que estaba ebria.
-Hola guapote grr.. -la escucho decir. Era la amiga de Isi, Marina.
-Hola, soy Daniel. El novio de tu amiga Isi. -dije seguro.
-Eso es por ahora, olvida el mundo, ven a mi mundo. -dijo y se abalanzó hacia mi. Me besó bruscamente y me tocó, yo como estaba ebrio, no dije nada, y me quedé ahí. A los segundos me alejé y dije:
-Espera, yo tengo novia, y ti eres su amiga, ¿Cómo le puedes hacer esto?
-Mira chico sexy, -dijo. -yo a ti te he estado mirando, y me atrae bastante.. ¿Cómo quieres que evite este sentimiento? -dijo lanzándose nuevamente hacia mi.
-Aléjate. -dije y me fui.

Holaaa lectores fieles💘☺️ espero que les haya gustado este caap 😏😏 voten plsss es muy importante para miiii:) eso l@s amooo😍
-Maite💘

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora