#18 Noticia

43 4 4
                                    

Narra Isi

-Hola alumnos.. Les tengo que contar una gran noticia. -dijo el director.
-¡¿Cuál?! -gritamos.
-¡Falta solo tres semanas para el baile! -dijo feliz. -¡Espero que todos tengan ya una pareja, y un traje que lucir para esa noche tan especial!
Todos empezaron a hablar sobre el tema, hasta escucho que alguien grita.
-¡Chicos! ¡Hagan fila desde ahora si quieren ir con migo! -gritó.. Catalina. Que creída es.
-Presumida.. -susurré. Bueno, en realidad no susurré. Toda la sala me escuchó, incluyendo a la profesora presente en ese momento.
-¡Señorita Valenzuela! Afuera de la sala.. ¡AHORA! -me gritó la profesora. Así que tome marcha hacia fuera de el salón.
-¡Tómala, perra! -gritó Catalina.
-¡Señorita Cocos! ¡Acompáñela! -gritó nuevamente la profesora.
Cuando salí, ignoré a Catalina por completo. Hasta que sale la profesora, y empezó a conversar con nosotras.
-Ustedes niñitas.. ¿Por qué se tratan tan mal?
-Son problemas personales.. -dije.
-No, no los son. Lo que pasa es que a ella le gusta un chico, y él se metió conmigo. ¡Ella se puso celosa, y se enojó! -dijo la estúpida de Camila.
-Em... No, no es así. Lo que pasó, fue que si, a mi me gusta un chico, y ella se lanzó encima de él. Y después le hecho la culpa a él. Luego se metió con Tom, luego con Carlos, luego con.. ¡Miss a estado con medio colegio! -reclamé.
-¡No es cierto! No es mi culpa ser tan bella, y que le guste a todos los chicos porque, mira este cuerpazo.. -dice creídamente.
-No, solo les gustas porque eres "bonita" y no eres ni tanto. ¡Por qué si te conocieran de verdad, todos se arrepentirían!
-Cállate hija de.. -dice pero la profesora le tapa la boca y dice:
-Paren de pelear, entren a la sala. -dice enfurecida.
-Esta bien.. -dice en clase. -Sigamos, espero que todos lo hayan pasado muy bien en el campamento. Ahora, empecemos con las cla.. -no alcanzó a terminar, ya había tocado la campana.
Todos salimos corriendo en dirección al patio.

Narra Sam

Estábamos en clase porque nos habían castigado, pero dejaron la puerta abierta, así que veía como todos pasaban. Hasta que veo que pasa el curso de Cami e Isi, por lo que pasa.. Carlos. Estaba muy nerviosa, por lo que había pasado hace poco, no sabía si ignorar, saludar, o no hacer nada. En el momento que pasó, yo solo lo saludé sonriente, y seguí copiando.
Nos dejaron salir, y yo fui directo hacia Isi y Cami.
-¡Hola! -dije sonriente. -¿Les hablaron sobre el baile..?
-Si.. -dijo Cami. -No se con quien ir.. Osea, me encantaría ir con Tom, pero nos acabamos de reconciliar.. No lo sé.
-Yo voy a esperar que alguien me invite, no voy a estar detrás de un chico todo el día para que me invite. -dijo Isi simplemente.
-Yo quiero ir con Carlos.. Pero usaré la estrategia de Isi. -dije sonriente.

Narra Cami

Siento que mi celular empieza a sonar, por lo que decido verlo. Era un mensaje de Byan.

*comienzo de mensajes*
-Hola.. Necesito hablar contigo, es algo muy importante. Nos vemos ahora, enfrente de el baño de hombres.
*fin de mensajes*

Cuando llego al baño de hombres, veo a un chico sentado enfrente del baño, sentado en una banca. Tenía algo detrás de su espalda, no lo podía ver, así que no le tome importancia.
-Ho-Hola.. Necesito preguntarte algo, es muy importante así que toma atención.. -dice nervioso.
-Claro, dime.
-Te quería preguntar.. ¿Quieres ir al baile conmigo? -dijo sacando una rosa por detrás de su espalda.
-Wow, nunca me imaginé que tu me preguntarías esto.. A mi. Mira, Bryan.. Tu eres un chico muy amable, lindo conmigo, guapo, tierno y muchas cosas más. Pero quieres que te responda, creo que necesito un poco de tiempo. Te responderé, pero necesito que esperes un poco. -dije.
-Cla-Claro.. Si no querías ir conmigo, e ir con Tom.. Solo tenías que decirlo.. -dijo y tomó paso lento hacia otra dirección.
-¡Espera! -grité. Se dio la vuelta y le dije:
-Ven. -dije y lo abracé.
Ese abrazo duro un largo tiempo. Sus abrazos me gustaban, eran cálidos, y me sentía protegida como nunca antes.

Narra Tom

Estaba riéndome con Daniel, hasta que le digo:
-Daniel, espérame, tengo unas ganas terribles de mear.
-Esta bien, bro. -dijo y se rió.
Fui al baño mas cercano de la cancha, que era el lugar donde estaba, y veo a Cami y a Bryan abrazados. Camila, con una flor roja en su mano izquierda, y en la otra tenía su celular. Cuando los vi entendí que el chico le había pedido ir al baile con ella. Yo le iba a pedir, pero hoy en la tarde. Entonces, yo solo me devolví. Creo, que no me vieron.
Cuando vuelvo con Daniel, el me pregunta:
-¡Hey! ¿Tan poco te demoras en mear? -dijo Daniel.
-Si.. Es eso..
-Ya no me vengas con eso, dime que paso. -dijo preocupado.
-Nada, solo que no se con quien ir al baile.. -dije sospechoso.
-Esta bien, te creo. -dijo sarcástico. -Ve con Camila.
-No, ella va con Bryan. -dije triste y me fui.
Fui al baño, porque de verdad debía hacer mis necesidades. Me topé con Camila, y me empezó a hablar.
-Hola.. ¿Con quién vas al baile? -preguntó curiosa.
-Ah, con nadie. Espero que estés feliz con el niño ese.
-¿Qué? -preguntó confundida. -¿De qué hablas?
-Espero que la pases muy bien con Bryan, creo que me ganó. -dije y me fui.
-¡No, espera! -dijo, yo solo la ignoré.
Fui caminando directo hacia Isidora Contreras, a pedirle que fuera conmigo. Solo quería darle celos a Cami, pero ella no debía saber.
-Hola, guapa. -dije tentador.
-¿Ahora me hablas? -dijo ignorante.
-Tranquila, ¿Vas con alguien al baile? -pregunté dispuesto a pedirle que fuera conmigo.
-No. -dijo fría.
-Claro que sí. Ahora vendrás conmigo, te doy mi numero, y te aviso cuando paso por ti. Por lo menos, falta mucho de tosas formas.
Luego de que me diera toda su información, me fui caminando victorioso hacia Daniel.
-Ya tengo pareja. -dije victorioso.
-¿Quién? -preguntó curioso.
-Isidora Contreras. -dije pensando.
-Wow, esta bien. Suerte. -dijo y se fue.

Holaa nuevo cap bellos lectores☺️❤️ espero que les haya gustado, tengo el medio enredo con Cami JAJAJAJJA pero ya van a salir los otros personajeees<33 bueno eso espero que les haya gusto (again xd) l@s amooo😈💘
-Maite🎵

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora