#19 ¿Quieres..

35 1 0
                                    

Narra Isi

Estaba en clases de matemáticas con una de las profesoras más estrictas del colegio. En un momento me suena el celular, era un mensaje. Decido verlo. Al mirarlo me doy cuenta que era un mensaje de Daniel.

*comienzo de mensajes*
-Hola, después de clases, necesito hablar contigo en el parque. Es algo muy importante así que espero que vayas. Adiós.
*fin de mensajes*

Luego de leer el mensaje, escucho que alguien habla:
-Ejem.. -dijo la profesora. -Lamento interrumpir su mundo digital, pero estamos en clases. Entrégueme su teléfono. -dijo segura. Yo, se lo negué. Pero luego de que me amenazara con llamar a la inspectora, ella ya tenía mi teléfono en sus manos.

(...)

Cuando habían terminado las clases, me despedí de Sam y Cami, y tome marcha hacia la plaza mas cercana, que supuse que sería esa.

(...)

Al llegar, me fijo que la plaza estaba totalmente vacía. Por lo que decidí sentarme en la banca junto al árbol con hojas cafés.
-Hola.. -escuche que una voz ronca, y conocida se acercaba. Al voltearme veo que es Daniel. Con un papel en su mano izquierda.
-Ho-Hola.. ¿Qué es eso? -pregunté curiosa.
-Es.. Para ti. -dijo directo. -léelo y respóndeme mañana. -dijo, me besó la mejilla, y se marchó.
Al momento en que se fue, empece a leer la carta que decía:
Isidora Valenzuela.. ¿Quieres ir al baile conmigo? Espero tu respuesta mañana. Adiós
Al momento de terminar de leer la carta, mi mente se llenó de felicidad. Obviamente mi respuesta era no.. No, es mentira. Obviamente que sí. Me gustaría responderle antes, pero era tarde. Ya se había ido. Así que le diría mañana.
Tomé mi celular, y mande un mensaje a un grupo donde estabamos; Sam, Cami, Marina y yo. Antes estaba Camila, pero Cami la eliminó.

*principio de mensajes*
-¡Chicas! ¡Juntemonos ahora!
*fin de mensajes*

A los cinco segundos, todas me habían respondido, y nos juntaríamos en el mall.

(...)

Al llegar a la primera que vi fue a Marina. Nos sentamos en la mesa de el restaurante "Sfu Levua" de comida italiana.
Luego de que llegaran todas, empezamos a conversar sobre el día.
-Voy con Bryan al baile.. -escuché que Cami dijo.
-Wow, ¡Qué bueno! -dije feliz.
-Si..
-¿Por qué tan triste? -preguntó Sam.
-Es que.. Ustedes saben que yo sigo enamorada de Tom, y cuando me preguntó Bryan, Tom estaba escuchando. Por lo que se enojó y ahora quien sabe con quien irá.. -dijo cabizbaja.

Narra Marina

-...con quien irá. -dijo Cami. Yo todavía no voy con nadie, así que decidí no hablar, yo quería ir con Sebastian pero no sabía si él quería ir conmigo.
-¿Y tu Mari?.. -dijo la tonta de Isi. -¿Con quién irás?
-Con nadie, todavía. -respondí.
-Esta bien... ¿Y tu, Sam? -preguntó Isi de nuevo.
-Nadie, creo que iré sola. -respondió simple.
-¡No! Debes ir con Carlos. -gritó Cami.
-No lo sé, no puedo obligarlo a querer ir conmigo.. -dijo Samantha. -Esta bien, olvidémoslo. ¿Y tu, Isidora?
-Primero: No me digas Isidora. Segundo: Voy con Daniel.
-Uuuhh.. -se escuchó que dijo Cami y Sam.
-Cállense. -dijo riéndose.
-¿Supieron qué Sofía va a hacer una fiesta? -pregunté cambiando completamente el tema.
-¿Quién es Sofía? -preguntaron todas.
-Una amiga. Dijo que iba a invitar a todos.
-No lo sabía. !Si me invita claro que iré! -dijo Cami muy entusiasmada.
-¿Cuándo es? -preguntó Sam.
-Todavía no tiene fecha, cuando sepa te aviso.
-Esta bien.
Me despedí de todas, y fui a mi casa, ya que me dolía el estómago. Paso cerca de una plaza y empiezo a observarla detalladamente. Veo que hay un gran árbol con muchas hojas cafés. Veo a Sebastian sentado en una banca, por lo que decido ir a hablar con él.
-¡Hola! -grito.
-Hola.. ¿Qué haces aquí? -pregunta nervioso.
-Nada, solo pasaba por la plaza, ya que me voy a mi casa.
-Ah, que bueno. -dice simple.
-Seba.. Hace tiempo que.. -digo, no alcanzo a terminar. No aguantaba más, lo besé profundamente. Lo disfrute mucho, pero no sentí que él si..
-¿Con qué esto es lo que querías hablar? -escucho que una voz un poco mas lejos de nosotros habla. Nos separamos, y veo a.. ¡¿Sofía?! ¡¿Mi amiga?! ¿Qué hace acá?
-Sofía, déjame explicarte todo.. Ella se me lanzó, yo te amo a ti. -dijo Sebastian. Sentí como una lágrima caía por mi mejilla izquierda.
-¿Por qué me ilusionas, gilipollas? -dije y corrí.
Llegué a mi casa y entre a mi pieza. Solo quería romper todo lo que tenía cerca. Pero me contení. Empecé a golpear mi almohada. La tristeza me superaba. Pensé; Voy a llamar a una amiga fiel. ¡Llamaré a Sofía! Esperen.. Ella estaba con él.. Mejor llamaré a Isi.

*comienzo de llamada*
-¿A-Aló..? -sollocé.
-Hola, ¿Qué pasó? -dijo preocupada.
-Ven, por favor..
Cuando llegó la abracé fuertemente, y le expliqué todo. Ella quería vengarse, no le gustaba verme así. Se me ocurrió que le hiciéramos esto; En su casillero, le podríamos una carta que diría que Sebastian la engañó todo este tiempo conmigo. Para que Sebastian quedara mal. Pero Isi lo encontraba muy poco, decidió que lo pusiéramos en el casillero de todas las chicas con las que él ha estado, así no volvería a estar con alguien jamás.

Narra Isi

Luego de ir a ver a Isi, fui a la casa de Cami, ya que me había llamado para que Sam y yo, fuéramos.
Al llegar, las saludé alegre, pero me encontré con una chica que desconocía. Era alta, y tenía el pelo castaño. La saludé con un 'chócale' y me senté.
-Cami.. ¿Ella quién es? -susurré.
-Yo las presento. -gritó. -Chicas, ella es mi hermana. Hermana, ella son mis mejores amigas.
-¡¿Qué?! -dijimos sorprendidas.
-En que momento.. Tu mamá.. Estuvo.. ¿EMBARAZADA? -dijo Sam.
-No.. -dijo la chica junto a Cami. -Somos hermanastras, no soy hija real de su mamá.
-Ahh.. -dijimos sorprendidas.
-Mucho gusto, mi nombre es Natalia, pero me pueden decir Naty. -dijo feliz la chica vestida de rosa.
-¡Un gusto! -dije alegre.
-Igual.. -dijo Sam.
Me había caído muy bien, era muy simpática.

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora