Narra Daniel
Estuve toda la clase pensando en como decirle a Isi sobre Marina.. Le diré después del baile, sí, perfecto..
-¡Señor Daniel! ¡A inspectoría ahora! -grito la profesora en mi cara.
-¡¿Pero qué hice ahora?! -pregunté con desdén.
-¡No sea sin respeto! Vaya o yo lo llevaré, tirándole la oreja.. -me amenazó la profesora.
Salí de la sala y fui a la inspectoría.
Luego que la inspectora me gritara por un largo rato, me quedé fuera de la sala.
Veo a alguien de espalda, fuera de la sala de Isi.. Era ella, estaba comiendo una barra de cereal.
-Isi.. -susurro.
Ella se voltea, y al darse cuenta de que yo era la persona que la había llamado, rodea sus ojos, y se voltea nuevamente.
-Te diré.. Después del baile.. -digo acercándome a ella sigilosamente.
-Esta bien.. ¡Te quiero! -dice besándome la mejilla.
-Yo a ti.. -digo besándola suavemente.
-Señor Daniel.. Puede entrar. -dice la profesora, sorprendida al verme fuera de la sala de otro curso. -¡Déjese de pololear y venga! -dice furiosa. Yo asiento y entro a la sala. Escucho a Isi suspirar. Sonrío pícaramente.Narra Sam
Mañana es el baile, estoy muy nerviosa. Pero por fin, voy a ir con Carlos.. Hace mas de un año que estoy enamorada de él, y ahora se a interesado mas en mi, por lo que me a puesto mas feliz.
Les preguntaré a Cami, Isi y Mari si quieren ir a mi casa para que mañana nos podamos arreglar para el baile.
Al verlas a todas juntas, voy directo hacia ellas.
-¡Chicas! Juntémonos en mi casa hoy para arreglarnos para mañana. -ofrezco feliz.
-¡Claro! -gritan al unísono.Narra Cami
El día había pasado bastante rápido, y como teníamos deporte ese día, llegamos a casa de Sam como a las 8:00 de la noche, ya que vive bastante lejos.
Narra Tom
Estábamos en deporte con los chicos, y nos hacen correr dos vueltas a la cancha grande. Pasamos al lado de las chicas, y estaban haciendo ejercicio.. Estaban abriendo las piernas, paradas, y llegaban a la punta de sus pies. Se veían tan.. Bien. No pude parar de mirar a Camila, que se veía tan hermosa haciendo deporte...
Narra Carlos
Al pasar al lado de las chicas mientras corríamos, vi a Sam en una posición tan.. Dios, se veía muy sexy.. Cuanta suerte tengo de ir con ella al baile.
Narra Daniel
Al ver a las chicas haciendo ejercicio, y ver a Isi.. Me dieron ganas de besarla instantáneamente. Siempre había sido buena para el deporte, y se veía tan bien haciendo deporte.. Wow.. No aguantaba las ganas de besarla.
Narra Jack
Vi a Marina haciendo ejercicio.. La posición en la que estaba me dieron tantas ganas de... Que fuera mía.. Pero lamentablemente, no se si yo le gusto a ella, así que tendré que contener las ganas de querer abrazarla por siempre.
Narra Isi
Con las chicas vimos a los chicos corriendo, vivos la forma en la que nos miraban y nos reímos. Eran muy divertidos. Daniel se ve tan bien haciendo deporte.. Siempre a sido bueno para hacer deporte, y se ve muy bien.. Las chicas empezaron todas a comentar sobre los chicos.
-Pero, porfavor.. ¡Mira ese trasero! -dijo Sam, mordiendo su labio, y claramente, apuntando el culo de Carlos.
-¡Mira esos músculos! -enloqueció Marina, por Jack.
-Querida, esos músculos que ves ahí, son míos, y me quieren a mi.. -se escuchó la odiosa voz de Catalina.
-Sigue soñando, linda. -dijo Marina. Con la voz baja, tan baja, que por suerte, Catalina no la escuchó.
-Mira.. ¡Ese cuerpo! -dijo Cami apuntando a Tom.
-Chicas, ustedes están siegas... ¡Miren esa sonrisa! Es mas linda que la noche.. -digo bajando la voz.
-Ay, Isidora. Tan cursi que eres tú. -dijeron al unísono.
Reí.
-¡¿Por qué los shorts tienen que ser tan ajustados?! -dije cambiando de tema.
-¡Si! Es muy extraño... -siguió Sam.
-Pero así los chicos nos ven mejor.. -dijo Camila. Pff, pervertida que es..
-Ojalá los chicos tuvieran los shorts así.. -dijo Marina bajando la cabeza.
-No, créeme que no.. -dije riendo.
-Pero un chico que conozco, si que tiene el culo enorme.. -dice Marina, riendo.
-¿Quién? -pregunta Sam.
-Daniel.. -dice chillona.
-¡Hey! ¡Él es mío! -reclamé.
-Lo sé, lo sé.. Pero debes admitir.. ¡QUÉ TIENE EL CULO ENORME! -grito Marina. Wow, ¿será mas pervertida que Cami?
-Ay, estas loca.. -dijo Cami riendo.Narra Sam
Después de que termináramos de hacer deporte, nos fuimos a casa, a mi casa. Al llegar eran las 8:00 de la noche, ya que vivo muy lejos. Pedimos sushi y luego de terminar, ya que el sushi se había demorado bastante, eran las 10:00 y teníamos que dormir temprano para poder arreglarnos para mañana, el baile.
Fui ponerme mi piyama. Era un piyama rosado bastante claro, casi por llegar al piel, que decía 'Good Night, Baby' y un pantalón del mismo color, largo.Narra Cami
Me puse mi piyama de color verde, con unos números, '75'. Y la parte de abajo, era de igual color. Me hice un moño, y decidí ir a acostarme.
Narra Marina
Mi piyama era de color rosa fuerte, y muy lindo. Decía en una esquina 'Use This For Love'. Nunca entendí que significaba ya que no era buena para el inglés. La parte de abajo era de igual color, y decía 'Lovely Love'. A ese piyama le gustaba mucho el amor..
Narra Isi
Mi piyama, a diferencia de las chicas, era mas corto, ya que tenía mucho calor. Era color celeste y decía 'Sweet Dreams' y la parte de abajo, era un short color azul marino.
Luego de que todas estuviéramos listas, fuimos a la sala, y dormimos ahí. Hablamos un rato, y la primera en caer, fue Cami. No le rayamos la cara, ya que se enojaría, y como teníamos mañana el baile, sería difícil sacarlo. Luego se quedó dormida Sam. Luego Marina, pero empezó a roncar, por lo que no pude dormir. Pero por último, dormí yo, y caí en un profundo sueño..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Nuevo capítulooo, se viene la graduación 😏👏🏼 bueno eso l@s amooo💁🏻
-Maiteeeeee🙌🏼
ESTÁS LEYENDO
Una amistad que no valía la pena
Novela JuvenilEsta es una historia donde un grupo de amigas pasaran por una historia que las sorprenderá, alegrará e incluso, separará. Atentos a lo que viene