Narra Isi
-...fue que ella se lanzó encima de mi, yo no quise besarla, ella no me gusta. -dijo apenado.
-¿Es verdad todo lo que me estas diciendo? -dije curiosa.
-Si, te lo juro, yo nunca la besaría, no es mi tipo. Por favor, perdóname.
-Esta bien, te perdono.. Pero todavía no me cabe en la cabeza.. ¿Cómo una amiga en la que se supone que podía confiar.. Me hace esto? -dije angustiada.
-No lo se.. Incluso, yo le pregunte por que te hizo eso, y me dijo que ella era una "jote" y que debía hacer su trabajo. Dijo que me encontraba lindo.. -dijo riéndose.
-¡Pero que mentirosa es! -dije furiosa.
-Hey, tampoco soy tan feo.. -dijo triste.
-No, no digo eso.. Solo que ella dijo que no te encontraba guapo. -dije.
-Ah, no importa, es una falsa, que no merece ser mi amiga tuya, ni de Sam, ni de Cami. Es una mala persona.
-Lose. -dije.
En ese momento hubo un silencio eterno, e incómodo.Narra Daniel
Mientras ella miraba cualquier lado. Yo, la miraba a ella, se veía tan bella a la luz de la luna, no resistí más. Hasta que le dije.
-Isi..
-Daniel.. -dijo intentando imitarme la voz.
-No me gusta Cata, me gustas tú. -le dije, la tome de la cintura, y la acerque a mi.Narra Isi
Estaba hablando con Daniel, hasta que de la nada, me toma de la cintura, y me besa. Espera, espera.. ¿Le gusto yo? Esto debe ser una broma.. Pero no lo detuve me quede ahí, mientras sus fuertes brazos me acogían. Pero me separo de él, y le digo:
-Daniel, me gustas tú.
Y lo volví a besar. Ese momento fue como el de las películas.. Empezó a llover, mientras lo besaba.. Y en ese preciso momento empieza a sonar la canción "Imagínate".
Fue un momento perfecto, que nunca podré olvidar. Lo abracé y el me abrazó de vuelta, estuvimos asi un largo rato.Narra Cami
Empecé a mirar a todos lados hasta que veo a.. ¡Isi y Daniel! Se estaban abrazando! Por fin, de ahí le diré que me digo todo con lujo de detalle.
En ese momento llega Daniel por atrás mío y me dice:
-¿Vamos a bailar? -dice con esa voz que me encanta.
-Pero esta lloviendo... -dije.
-Mejor.. -y mueve su pelo, asi como Justin Bieber.
-Esta bien.. Vamos. -digo y corro de su mano.
Empezamos a bailar normal, pero luego el me susurra: "Perreo". Asi que empezamos a perrear. Luego yo le susurro: "Intenso". Y empezamos.. Fue el mejor baile de mi vida, no lo olvidaré.Narra Isi
Estaba abrazada con Daniel hasta que veo.. ¡¿Daniel y Cami perreando?! Ese día me traumé. Pero estaba feliz por Cami, porque lo estaba pasando bien. Volviendo al tema de Daniel.. Estaba muy feliz de poder gustarle al chico que me gusta. No podía estar más feliz.
-Isi.. -dijo Daniel.
-¿Qué pasa? -dije.
-Te quiero preguntar algo.. Pero estoy muy nervioso.. -dijo nervioso. *xd*
-Dime, por favor. -dije asustada.
-¿Quieres salir a una cita con migo? -dijo tembloroso.
-No, perdón.. -dije poniéndome seria.
-¿Qu-qué? Es broma, ¿cierto? -dijo apenado.
-Si, es broma. -me reí, ambos nos reímos.-ISIDORA, SAMANTHA.. ¡VENGAN AHORA! -grito Cami.
-¿Qué pasa? -dijimos con Sam.
-Nos tenemos que ir, mi mamá me dijo que nos iba a venir a buscar. -dijo Cami.
-Pero es muy temprano. -dijo Sam. -Consigamos que alguien nos lleve.
-¡Yo! -dijo Cata interrumpiendo la conversación.
-Prefiero irme caminando, y eso que yo vivo en el cerro. -dijo Cami malvadamente.
-No gracias. -dijimos amablemente con Sam.
-¿Alguien nos puede llevar porfa? -grité.
-Cri cri, cri cri. -dijo Cami.
-Amigas, ¿le pregunto a Carlos si nos puede llevar? -dijo Sam ruborizada.
-Esta bien..(...)
-¡Dijo que si! Pero se irá mas tarde. Mejor..
-Perfecto, le diré a mi mamá. dijo Cami, y tomó su celular, y le mando el mensaje.Narra Cata
Ya eran las 3:15 am y solo quedaban Camila, Samantha, Isidora, Tom, Carlos, Daniel, las cumpleañeras y yo. Estaba sola, en una esquina con mi celular hasta que veo que Carlos va al baño, era tiempo de segundo joteo.
Cuando lo veo entrar al baño, sin que nadie me vea, entro yo.
-¿Quién esta ahí? -preguntó, pero no respondí.
Cuando salió del baño, salí por la puerta, para esconderme afuera.
-Hola Carlos. -dijo sensualmente.
-Hola Cata, ¿cómo estás? -me pregunto dulcemente.
-Bien, pero ¿te puedo hacer una pregunta? -dije tiernamente.
-Si, claro.
-¿Tu me encuentras linda? -sonreí.
-Obvio, eres muy guapa. -me dijo. Sonreí malévolamente.
-Entonces.. ¿Te puedo dar un besito? Muy chiquitito. Por favor.
-No se si sea correcto.. -dijo nervioso.
-Tranquilo, no lo sabrá nadie. -le dije, y lo lleve a un rincón.
Lo besé intensamente hasta tirarlo al piso, le revolví el pelo, y lo besé hasta por el cuello. El me abrazaba y me besaba. Ya estábamos en el piso revueltos, el muy nervioso, y yo, feliz.Narra Sam.
Estábamos conversando hasta que me dieron unas ganas terribles de ir al baño asi que dije:
-Permiso, voy al baño.
Empecé a caminar hasta encontrar el baño, hasta que veo algo moviéndose en un rincón. Por lo que decido ir a ver quien es. Veo a.. Cata y Carlos besándose, se estaban casi comiendo, todo, y cuando digo todo, es todo.
-Díganme, ¿porque soy tan tonta? -dijo apunto de explotar en llanto.
-Sa-Sa-Sam.. No es lo que tu crees, créeme. -dijo Carlos.
-Pero si Carlos, tu me dijiste que me amas, y que te encanto. -dijo Cata.
-Si Carlos.. Quédate con ella. Vales mierda. -y salí corriendo.Narra Isi
Estaba conversando hasta que Sam viene corriendo hacia mi, me toma de la mano, y me lleva a otro lugar.
-¿Sam? ¿Qué paso? -dije preocupada.
-Cata estaba besándose con Carlos. ¿qué digo? Se estaban casi comiendo. -dijo y empezó a llorar.
-¡¿Qué?! -grité. -¿Qué le pasa a esa estupida de mierda?
-No fue solo ella, estaban los dos a besos. -dijo en lágrimas.
-No puedo creerlo.. Él no haría eso.. Menos a ti.
-Pues.. Lo hizo. -dijo.
-¿Quieres que llame a Cami? -dije.
-Si, por favor.
-¡CAMILA! -grité.
-¿Qué paso ahora? Espera.. ¿Sam, que mierda paso ahora? -dijo Cami.Holaaa, nuevo cap 😋 espero que les haya gustadoo, les quiero avisar que voy a intentar subir capitulos todos los días:D eso, byeeee👏🏿
-Maite✌🏼️💁🏻
ESTÁS LEYENDO
Una amistad que no valía la pena
Teen FictionEsta es una historia donde un grupo de amigas pasaran por una historia que las sorprenderá, alegrará e incluso, separará. Atentos a lo que viene