#17 Fin De Campamento

46 3 4
                                    

Narra Sam

Era el último día de el campamento, hoy nos íbamos. Empecé a empacar mis cosas en mi maleta, pero me faltaba mi ropa interior favorita. Era de color rosada, con corazones rojos.
**SE BUSCA**
Empiezo a buscarla, ya que me traían suerte. Empecé a observar las maletas de las otras chicas, por si se encontraba en alguna de ellas, pero nada. Salgo de la cabaña, y entro a la cabaña vecina. Empiezo a buscar, hasta que veo a Catalina, si, esa Catalina, riéndose con mis calzones en las manos.
Ella empieza a correr por todo el sector, y yo corría tras ella. Era rápida, pero yo era mas rápida que ella. Por lo que la alcancé fácilmente. La agarré de la camisa que llevaba puesta, y le quité mi ropa interior de sus sucias manos. Me devuelvo hacia mi cabaña, y los guardo en un lugar seguro, para que Catalina no me los vuelva a sacar. Después de haber tenida lista mi maleta, la voy a dejar al bus, hasta que me topo con Carlos.
-¡Hola! ¿Cómo amaneciste? -me pregunta felizmente.
-Hola, no tan bien.. Tuve un problema con una chica.. Pero ya lo resolví, tranquilo. -dije intentado calmarlo.
-¿Segura? Porque yo puedo hablar con ella. -dijo un poco alterado.
-Si, gracias por preocuparte..
-No hay de qué. Por cierto, te ves muy linda hoy. Espera, ¿Qué digo? Siempre te ves extremadamente bella.. -dijo ruborizado.
-Gracias.. Igual tú.. -sentía como mis mejillas ardían, es tan lindo.
Luego de hablar con él por un rato. Fui a la cabaña, y dormí un rato.

Narra Cami

Ya tenía mis cosas en el bus, por lo que decidí ir a charlar un rato con Isi, ya que estaba en el pasto, sentada.
-Hola Isi. ¿Qué cuentas?
-Hola.. Nada, solo pienso.
-¿En qué piensas? -pregunté curiosa.
-Que pasará después de este campamento.. Porque, claro, todos estábamos muy unidos con los chicos porque ellos no tenían donde, o con quien ir, ya que no se puede salir de aquí. Pero, cuando nos vayamos, ósea hoy día.. Ellos podrán salir, pasarla bien, y no hablaremos tanto como ahora.. Eso me preocupa. -dijo pensativa.
-Tranquila Isi. ¡Estamos en primavera! Esta estación es muy alegre, y que debes disfrutarla al máximo. -dije intentando consolarla.
-Esta bien, de todas formas.. ¡Las tengo a ustedes! Ustedes, siempre estarán antes que ellos, pase lo que pase.
-Si, siempre. Hey.. ¿Quieres irte con migo en el bus? Me voy sola. -dije alegre.
-Claro, ¿Porqué no?
-Esta bien.. Pero le prometí a los chicos que nos iríamos junto a ellos. ¿Está bien? -dije nerviosa.
-Claro, ningún problema..

Era hora de ir a el bus, ya que nos teníamos que ir. Yo con Isi compramos muchas cosas para comer, ya que debíamos almorzar, y estaríamos horas en ese bus.
Al entrar, salimos corriendo hacía atrás, ya que es un lugar mas grande, y más cómodo.

Narra Isi

Luego de sentarme en mi asiento, en el pasillo, abrí una bolsa de papas fritas, para compartir entre todos. Daniel y Tom se iban al lado nuestro.
-Oigan, ¿Juguemos verdad o reto? -escuché que Tom pregunto.
-¡Claro! -dijo Cami.
No me gusta este juego, nose que puede pasar..
-¿Quién parte? -preguntó Carlos, que se iba al frente nuestro.
-Yo. -dije. -Carlos, ¿verdad o reto?
-Reto. -dijo seguro.
-Te reto a pararte, ir a donde esta Sam, y robarle un beso de 30 segundos..
-Esta bien. -dijo nervioso.
-Espera, no he terminado. -dije malévola. Hasta que le susurré a Cami. -Ayúdame. -ella rió, y dijo. -Y tienes que chuparle el cuello, pero antes, debes morderle el labio.
-Woow.. -se escuchó, como decían los demás.
-Pero.. No puedes decir que es reto. -dije y reí.
-¿Es enserio? -dijo con vergüenza.
-¡Si! -dijimos a coro.
El se paró, y fue a hacer su reto.

Narra Sam

Estaba sentada en mi asiento en el bus, hasta que veo que Carlos se para a un lado mío.
-¿Me puedo sentar ahí por un segundo? -le preguntó a la chica que se sentaba junto a mí.
-Claro. -dije simple.
En ese momento se sienta y se acerca hacia mí, me besa suavemente, haciendo que yo se lo devolviera. El beso empieza a ser mas "intenso" se empieza a separar, y me muerde el labio con cautela. Me empieza a besar el cuello, y a lamerlo. Yo empiezo a abrazarlo, y a tocar sus cuerpo, disfrutándolo. Luego lo vuelvo a besar, hasta lanzarme encima de él, haciendo que él besara el cuello. Si, todo eso pasó en un auto bus. El se separa de mí. Se para, y se retira, guiñándome el ojo derecho.

Narra Daniel

Hasta que llega Carlos, con una sonrisa en el rostro.
-¿Te gustó? -pregunté.
-Em.. Si y mucho. Besa muy bien Sam. -dijo feliz.
-Esta bien.. Pablo, ¿Verdad o reto? -dice Carlos, dirigiéndose a el chico que estaba detrás nuestro. Era Pablo, el chico nuevo.
-Verdad. -dice él.
-La mas linda de acá. -dice Carlos simple, el nunca a sido bueno para este juego.
-Em.. Isi. -dice con tono de voz bajo, y nadie lo escucha.
-¿Qué? -pregunto. -Habla mas fuerte. -dije riéndome.
-Isi. -dijo. Todos quedamos sorprendidos. Isi, solo sonrió.
-Mira, -dije enfrentándolo. -Isi esta conmigo, no contigo. Así que mejor saca tu trasero de su vida, o yo te sacaré de esta vida. -dije enfurecido.

Narra Isi

-...o yo te sacaré de esta vida. -dijo Daniel. Estaba celoso, muy celoso.
-¡Tranquilos! -dijo Tom.
-Él empezó. -dijo Daniel.
-¡No seas una guagua! Déjalo, Isi te prefiere a ti. -susurró Tom.
-Cami, ¿Verdad o reto? -dijo Pablo un poco asustado por la acción ocurrida hace unos segundos.
-Reto. -dijo nerviosa.
-Te reto a tirar a Tom al suelo y hacerle un baile erótico.
-¡¿Qué?! -exaltó. ¿Cómo quieres que haga eso? En palabras humanas por favor. -dijo y rió.
-Tienes que hacer un baile 'sexy' para Tom. -dijo Pablo riéndose.
-Esta bien.. -dijo y le ordenó a Tom a que se pusiera en el suelo.
-Espera, deja poner música bien sexy. -dije entre risas.
-¡Isidora! -gritó.
Busqué por internet "Canciones eróticas para bailar" para poder ponérsela a Cami. Empezó la música, empezó en baile.

Narra Tom

Cami estaba apunto de empezar a bailar, y yo estaba en el suelo, en ese momento, empieza a sonar la música, y Cami empieza a bailar.
Parte bajando, y rosándo su polera con mi cuerpo. Se lanza encima mío. Y empieza a besarme. Cuando termina el baile. Ella se para, y se sienta en su asiento, muy digna.
-¿Daniel, verdad o reto? -pregunta Cami.
-Reto. -dice seguro.
-Te reto a besar a Isi en la cara de Pablo, y luego besar a Pablo. -dice Cami muy seria.
-¡¿Qué?! Ni loco beso a Pablo. -dijo exaltado.
-Es broma, es broma. Solo besa a Isi en la cara de Pablo, y luego abrázala delicadamente, intentando besarla en el cuello. -dice Cami, ella nunca fue buena para los retos. Isi se ríe.
-Esta bien. -dice Daniel.
Él la toma y la besa en la cara de Pablo, pero él reacciona tranquilo, pero ya todos sabían que estaba celoso.
Después de que Daniel hiciera el reto, Isi estaba feliz, pero Pablo no.
Habíamos llegado al colegio, y el inspector debía darnos una noticia importante.
-Hola alumnos..

Holaaa mis bellos lectores💘😈 espero que les haya gustaado😊 eso gracias por leer☺️
-Maite🎉

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora