#8 Amigas Verdaderas

71 5 3
                                    

-Hola Daniel.. -dije y lo saludé con un beso en la mejilla.
-Hola Isi. Recuerda, tenemos una cita.. -dijo nervioso.
-Lose.. ¿Cuándo? -dije curiosa.
-Te digo después..
-Esta bien. -dije. -Cami.. Vámonos..
-No, ¿Porqué? -dijo y puso un puchero.
-Vamos a ver a Sam.
-Esta bien.. ¡Oh, tengo una idea! -tomó su celular y llamo a Sam para que viniera.
-Dijo que no puede.. Así que mejor juntémonos mañana. -dijo sonriente.
-Esta bien. Tu quédate, yo me voy. Adiós parejita feliz. Adiós Daniel. -dije y tomé marcha hacia mi casa.
-Adiós. -gritaron todos.

Narra Cami

En un momento Tom me propone matrimonio. No, mentira. Me propone ir a su casa, así que le avise a mi madre, y fuimos en micro.
-Pasa. -me dice al llegar a su casa.
-Que lindo es tu hogar. -digo asombrada. Su casa era un lugar grande, y muy acogedor.
Fuimos a su pieza y me mostró sus trofeos de tenis. Me siento en su cama porque estaba cansada de que caminar, y él se sienta a mi lado derecho. Me acuesto en el para acomodarme, y me propone escuchar música, como el no tiene música clásica ni romántica, puso un reggueton. A los 20 minutos me llega un mensaje de mi mamá que dice que debo volver a la casa. Por lo que me despido de él dandole un beso hasta que me caigo encima de él. El me abraza y yo me enrollo en sus piernas para hacer un abrazo estilo "koala" nos quedamos así un rato, mientras el me daba besos. Le dije que me iba a ir pero el me lo impidió, me dijo que me quedara a dormir, así que le dije a mi mamá que me iba a quedar con una amiga, y que tenía piyama y ropa de colegio, así que me dejó.
-Me dejaron quedarme, pero, ¿a tus padres no les importará? -dije.
-No, de todas formas, no le digamos. -me dice.
-Y.. ¿Tienes un saco donde pueda dormir en el piso? -dije juguetona.
-No duermas en el piso, duerme aquí. -dice apuntando su cama.
-Esta bien.. Pero no tengo piyama. -dije.
-No importa, puedes dormir en ropa interior.. -dijo alocadamente.
-Hey.. No te pases de la raya. -dije entre risas.
-Esta bien, yo tengo un piyama de mujer que una vez se le quedo a una de mis novias antiguas. -dijo y lo fue a buscar.
-Esta bien..
Trajo un piyama que yo creo, que era mas chico que su mano, era demasiado descubierto. Pero era eso, o dormir con ropa interior. Así que fui al baño y me lo puse.
-Listo.. -dije nerviosa.
-Muy bien bebé.. Ven aqui..
Nos acostamos en la cama.. Yo me puse a el lado de la pared, para que si llegaban sus padres, no me vieran. Estábamos acostados, los dos abrazados, hasta que el baja su mano hasta mi trasero. Por lo que yo suavemente la subo hacia mi espalda. Luego de un rato me quedo dormida. Y sueño que estaba en el campo, era de noche, y estaba con un chico que desconozco. Nos sentamos en el pasto a ver la luna y las estrellas. Hasta que me levanta, y me besa. Y yo como no lo conocía, me separo y le doy una palma en la cara. Voy corriendo hacia Tom, a contarle todo. Él se enfada, y termina con migo. El chico que no conocía tenia el cabello castaño, era un poco bajo, pero se veía tierno.
Desperté sudando. Así que cuidadosamente me salí de la cama, me puse mi ropa, y me fui de esa casa. Llamé a Isi:
-¿Aló? -dije.
-Hola.. ¿Qué pasa Cami? ¡Son las 5:30 de la mañana! -dijo un poco enojada.
-Tranquila, lo que pasa es que me quedé a dormir en la casa de Tom. -dije hablando despacio.
-¡¿Qué?! -dijo exasperada.
-De ahí te cuento todo. Pero por favor, estoy en la calle, sola, muerta de frío. ¿Puedo quedarme en tu casa? Te lo suplico.. -dije entumida.
-Esta bien.. Pero mejor durmamos en el patio para no molestar a nadie.
-Ok, voy en camino. -dije feliz.
-Esta bien, te espero. -dije y corté.
A los diez minutos llega Cami, con la ropa que había usado en el mall, y una manta que había sacado de la casa de Tom.
-Wow, espérame aquí, iré a buscar un chocolate caliente una manta mas abrigadora, y una toalla donde podamos sentarnos y me cuentes todo. -dije y fue por las cosas mencionadas.
Llego y le conté todo, lo de el sueño, y lo que había pasado con Tom. Estaba muy sorprendida.
-Oye, son las 6:10, ¿pongámonos la ropa de la escuela, tomemos desayuno, y vamos? -susurró.
-Ya. -respondí.
Nos vestimos, tomamos desayuno, Isi se despidió de su tía y nos fuimos.
Tomamos la micro que esta en frente de su casa, y nos encontramos con un amigo de Isi, al cual no saludó ya que estábamos apuradas. Llegamos al colegio y vimos un cartel en nuestro piso.

Narra Isi

Vimos un cartel que decía: "Hoy asamblea".
Riing *toco la campana*
Por lo que nos entramos a nuestras salas, tuvimos unos 10 minutos de lectura, pero la puerta de la sala la habían dejado abierta. Y pasa Daniel, había llegado atrasado, por lo que lo saludo. Él me sonríe pícaramente. Aunque llegó tarde, aún así lo dejaron pasar, ya que teníamos la asamblea. Después toca el timbre, y llego un profesor, que nunca había visto diciendo:
-Hola muchachos y muchachas. Hoy, tendremos asamblea de.. *redoble de tambores* ¡generación! -todos aplauden menos yo y Cami. Ya que habían pasado unas cosas malas con el otro curso.

Narra Sam

En un momento llega un profesor, supongo, nuevo, ya que nunca lo había visto. Llega diciendo que va a haber asamblea de alianza.. ¿Por qué? ¿Por qué tengo tanta mala suerte? Maldita vida.

(...)

Era la hora de la asamblea, y el curso de Isi y Cami entrando al casino. Me puse al detrás de Tom para que no me viera ya que él era mas alto que yo.
-Hola alumnos.. Yo seré su nuevo director. Les tengo una muy buena noticia...

Holaaa nuevo cap 💁🏼💁🏼 espero que les haya gustado:) como dije antes, trataré de subir cap todos los días, les agradecería mucho si votaran y dejarán sus comentarios pliss es muy importante para mi esto :D bueno eso byeee😘
-Maite🙋🏻

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora