Narra Isi
-¡Catalina se estaba besando con Carlos!- Dije alterada. Vi como Sam lloraba aun mas.
-¡Ellos no se estaban besando! Estaban a punto de hacerlo en el cemento!- Dijo Sam.
Entonces llegó Carlos gritando desesperadamente el nombre de mi amiga con maquillaje corrido.
Vi como Sam limpiaba sus lágrimas con la manga de su chaleco y lo miraba. Creí que iba a correr, pero luego me di cuenta de que ella no escapa nunca de los problemas.
-¿Que se te ofrece?- Preguntó Sam, sonriendo amargamente.
-Lo siento! Enserio lo siento!- Dijo Carlos.
-¿Que sientes?- Dijo Sam con cara de confundida.
-Lo de recién, lo de Cata y yo es que- Sam lo interrumpio.
-¿Y por que te disculpas?- Dijo ella mirandolo fijamente, sus ojos se veían fríos, lastimados, rotos.
-Porque nosotros...- Dijo el mirando dolido a Sam.
-No hay ningún nosotros Carlos, nunca lo hubo. Lamento si mal interpretaste las cosas, pero nunca fuimos nada.- Dijo Sam fría.
-Pero...- Dijo Carlos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Mire a Sam, ella había dejado de llorar.
-Pero nada. Anda, anda a besuquearte con cualquier puta que se te ponga enfrente que ya no me tienes como peso en tus hombros.- Dijo ella sonriendole. Luego de eso ella simplemente nos miró y nos dijo que nos esperaba en la entrada. Carlos estaba destrozado. Y, sin importarle nada, se sentó en medio del piso, mientras parecía sollozar.
-Nunca te creí capaz de esto- Escupió Camila con despreció. -Nunca pensé que ibas a hacer algo así.- El simplemente sollozo aun mas. Se puso de pie y camino hacia la entrada. Lo seguimos. Vimos como se acercaba a Sam. Le dijo algo y vi perfectamente como Sam estampaba su palma de su mano en la mejilla de Carlos. Eso parecio derrumbarse. No dejaba de llorar, a pesar de limpiar cada lágrima que caía bruscamente con su mano. Y fue cuando decidí interrumpir. Miré a Carlos, el cual lloraba y parecía no importarle.
-Vete.- Dije simplemente. El me miro, parecía, no se, traicionado. -Vete.- Repetí. Camila abrazaba a Sam fuertemente.
-¡Que te vayas maldito hijo de puta!- Grito Sam totalmente destrozada, con la voz entrecortada y mojada entera gracias a la lluvia.
El la miro, se seco las lágrimas bruscamente, y se fue. Escuchar los sollozos incontrolables de Sam me partían el alma. Llamé un taxi para poder irnos. Se quedarían en mi casa, no pensaba dejar a Sam sola en su casa así, quien sabe que podría hacer. El taxi llego y arrastramos a San hacia el. Llegamos a mi casa, agradeciendo que mis padres no estaban. Vi a Sam correr hacia el piso de arriba y escuche un portazo. Subí rápidamente junto a Camila y me si cuenta de que se habia encerrado en el baño. Empecé a golpear fuerte y desesperadamente la puerta. Entonces agarré las llaves de mi casa, encontrando la del baño. La abrí rápidamente y encontre a Sam con la Gillette de mi padre en la mano. Se la quité, la miré y la abracé. Muy fuerte. Ella solo lloraba. La solté y nos dirigimos todas a mi pieza. Era bastante grande y cabiamos todas perfectamente.
-¿Y si vemos algunas peliculas... Para olvidar todo esto por un rato?- Preguntó Cami con cuidado. Miré a Sam, ella solo asintió. Puse una película de humor, para ver si pasaba un poco el mal ambiente. Escuche algunos sollozos de Sam durante la película y luego pararon. La miré. Se había quedado dormida completamente. Miré a Cami y la cubrimos con una manta.
-¿Vas a hablar con Carlos?- Preguntó, sacandome de la habitación para no despertar a Sam.
-Yo creo, tal vez luego.- Dije indecisa.
-Lamento decir esto de tu mejor amigo, pero creí que era mas determinado con las opciones que escogía.- Dijo Cami, se le notaba, estaba muy enojada con el.
-Yo igual lo pensé.- Dije triste.(Al otro día)
Narra Sam
Desperté en mi cama, con una manta encima, me lo deben haber puesto mis amigas. Que son lindas. Nose que haría sin ellas. El punto es que nose que hacer con Carlos.. No se como pudo haber hecho eso. Se supone que éramos amigos.. O algo mas que eso. Con Cata.. Ya la odio. Es una puta total. Simplemente no le hablaré, por que no soy rencorosa, como ella.
Mire la hora en mi celular, y veo que tenia un mensaje. Era de Carlos.. Así que decidí leerlo:*Principio de mensaje*
:Sam.. Te quería aclarar todo. Yo no quise hacer nada con esa puta. Ella me dijo que le habían hecho el reto de darme un besito, pero después se lanzo a mi. Y no la pude sacar. No sabes cuan triste estoy de lo ocurrido, yo siempre te ame a ti, y sigo enamorado de ti, aunque tu.. Ya no quieras ni escuchar mi nombre. Pase toda la noche pensando como sería mi vida sin ti.. Y me di cuenta que sería una mierda. Tu me alegraste la vida, y tengo muchos recuerdos lindos, que no quiero tirar a la basura. Sam, eres una persona increíble y si estas enojada con migo.. Lo respeto. Yo también lo estaría.. Solo quiero que no quedes en malas, y que por favor, me perdones, o si no.. Creo que mi vida ya no tendría sentido. Además, todos cometemos errores ¿no? Este fue mi error, y prometo que nunca mas pasará. Solo quiero saber una cosa.. ¿Me perdonas?
*Fin de mensaje*Wow, cuando leí ese mensaje quede impactada. Yo a él.. Lo amo. Pero será muy dificil poder perdonar este error. Le voy a responder:
-Carlos.. Todo lo que me escribiste.. Me encanto. Pero perdonar este error.. Me costará mucho, lo podré hacer, pero necesitaré tiempo. Quiero que sepas, que yo te sigo queriendo, pero después de esto.. No se que hacer.. -le escribí.Narra Isi
Estaba en mi casa viendo televisión y leo un mensaje de Cami que dice:
-Amiga, ¿vamos al mall?
Yo le respondí:
-¡Claro! ¿A que hora?
-¿Te tinca en media hora? -me respondió a los cinco minutos.
-Claro. -respondí.
Cuando ya estaba en el malla llame a Cami y me dijo que estaba en la entrada.
-¡Cami! -grité, todo el mundo me miró.
-¡Isi! -gritó, todo el mundo la mira.
-¿Vamos a el Starbucks? -dijo Cami.
-Dale. -respondí.
Yo pedí un capuccino y ella también. Nos sentamos en una mesa al lado de otro restaurante, y adivinen quien estaba. ¡Nuestra amiga fiel! Estaba Cata. Y adivinen otra cosa. ¡Estaba con otro chico!
Yo fui y le dije al chico:
-Amigo, ella se metió con el que me gusta a mí, y el de nuestra mejor amiga, así que probablemente, arruine tu vida. -sonreí. -Ten cuidado con ella ¿ok? -me reí y nos fuimos.
-Bien hecho. -dijo Cami.
Empezamos a caminar por todo el mall, y en una tienda vemos a Daniel y a Tom. Por lo que Cami salió corriendo a abrazar a Daniel.
-¡Amor! -grito Cami.
-¡Bombón! -grito Tom.
Empezaron a hablar por un rato, y yo fui a hablar con Daniel.Holaaa nuevo cap, le doy gracias a FerMalikTomlinson por ayudarme a hacerloo :D gracias a tdos, l@s amoooo💕
-Maite😋
ESTÁS LEYENDO
Una amistad que no valía la pena
Novela JuvenilEsta es una historia donde un grupo de amigas pasaran por una historia que las sorprenderá, alegrará e incluso, separará. Atentos a lo que viene