#11 Paseo De Generación

58 4 0
                                    

-Vamos de paseo, oh, oh, oh, oh.. -cantó Cami afinadísima.
-Cami, ¿Con quién te vas? -dije.
-Con una amiga de otro curso.. llamada Lucía. -dijo confundida.
-Ah, esta bien. Le preguntaré a Sam.
Fui corriendo hacia donde estaba Sam, faltaban 10 minutos para ir al campamento. La encontré, y le grité.
-¡Sam! ¿Con quién te vas en el bus? -todos me miraron.
-Me voy con Katia. -respondió ella. Les voy a explicar.. Katia es una de las mejores amigas de Sam. O bueno.. Antes lo eran, o sea, lo son, pero no lo son. Porque ya no se pescan mucho, pero que yo sepa, siguen siendo amigas. Nose muy bien..
-Ah, esta bien.. -dije cabizbaja.

Riing *toco la campana*

Era hora de ir al campamento. Y me iba sola. Que mejor..
Tomé mi mochila la subí al bus y empece a buscar puesto. Ya estaban todos sentados. Hasta que alguien grito:
-¡Aquí hay dos asientos! -grito una voz no reconocible.
Fui y se sentó.. Cata. ¿No tenía más mala suerte?
-Hola..-dijo no alcanzó a terminar por que la interrumpí.
-Mira, no me hables ¿ok? Porque no quiero hablar contigo. Fuiste una gran amiga, sí. Pero esto, no te lo perdonaré. Así que, mejor date la vuelta y no me hables.
-Me quiero disculpar. No se porque hice eso. -dijo lamentada.
-Em.. Déjame pensarlo.. No. Adiós. -dije, y me baje del bus, ya que ya habíamos llegado.
-¡Espera!
Me había bajado del bus cuando había gritado eso. Cuando llegamos habían cabañas, en un papel, decían los nombres de las personas que debían estar en cada cabaña.
-Yo estoy en esta, la voy a leer. -pensé. -Los nombres son:
-Camila Lorde.
-Isidora Valenzuela.
-Samantha Sandia.
-Javiera De Luz.
-Isidora Contreras. (¡Mi tocaya!)
Y otras personas más que me dieron mucha flojera leerlas.
Llegué, me instalé en la cabaña, tomé en el camarote, la cama de arriba.
-Hola.. -me dijo una niña que no conocía.
-Hola, ¿como te llamas? -dije curiosa.
-Yo soy Javiera De Luz, pero dime Jachu. Mis amigas me dicen así. -dije. Jachu era una chica de pelo café oscuro, era mediana, y tenía una voz chillona.
-Mucho gusto, Jachu. -dije riéndome entre dientes.
-Igual. -dijo sonriente.
-¡Hola! -dijo una niña que nunca había visto en mi vida.
-Hola.. ¿Y tu nombre es..? -dije ansiosa.
-Mi nombre es Isidora Contreras. -dije la chica. Ella era una niña con pelo castaño claro, y las puntas rubias. Era alta, y muy delgada.
-Un gusto conocerte. -dije sonriente.
Después de instalarnos todas, fuimos a almorzar, yo comí una ensalada de frutas. Cami, un sándwich de jamón y queso. Sam, un lindo plato de spaghetti.
Después de almorzar, había un juego de grupo, y me toco con: Sam, Carlos y Tom.
-Ok, primero ahí que elegir un nombre y un color.
-Yo tengo uno: "Cacas voladoras". -dijo Carlos.
-Mejor "Portislob". Lindo, ¿eh? -dijo Sam.
-Yo tengo uno, "Panas". -dijo Tom.
-Me gusta. -dije feliz.
-¡Somos dos! -grito Sam.
-¡Tres! -grito Carlos.
-Esta bien, nos llamamos "Panas".. ¿Y el color?
-¡Rojo! -gritamos a coro.
-Esta bien, vamos a buscar las cintas para diferenciarnos.
-¡Yo voy! -grité. Cuando fui, estaba Daniel, buscando para su equipo.
-¿Cual es su color? -pregunté curiosa.
-Rosado. -dijo con tono repulsivo.
.-me reí. Tomé las cintas, y fui a el lugar de encuentro.
-Lo tenemos asegurado. Vamos a ganar. -dije con seguridad.
-Al único equipo que tengo miedo, es el de Daniel, el es muy bueno para el deporte, y muy rápido, así que estará peleado. -dijo Sam.
-Lose, pero, ¡arriba el ánimo! -dijo Carlos optimista.
Empezaron los juegos, de cada equipo, había un representante, yo era la de mi equipo. Así que fui a la mesa donde había que ir.
-Nombre y color. -me dijo un la profesora Josefa, en ese caso, la juez.
-Color; rojo. Nombre;Panas.
-Esta bien.. -dijo la juez.
-Nombre y color. -repitió dirigiéndose a Daniel
-Color; Rosa. Nombre; Panteras Pussys. -dijo serio.
Me reí. Y me fui a donde estaba mi equipo.

Era un juego que se trataba de competir para ir eliminando los equipos contrarios. El ganador tenía el beneficio de bañarse en la piscina del campamento, junto al equipo que ellos eligieran. Ibamos ganando, y nos tocaba competir con el equipo Verde, donde había gente que desconocía. Cuando jugamos, ganamos nosotros. Así que cuando entregaron los premios, nosotros fuimos a recibirlos. El premio era un papel, que decía que era una entrada para ir a la piscina con otro grupo. Nosotros decidimos como equipo, que fuera el equipo rosa, ya que estaba Cami, y Daniel, que eran nuestros amigos.
-Ahora, todos vayan a sus cabañas, conozcan se, y pónganse una ropa para fiesta, porque habrá un fiesta. -dijo el juez.
Fui con Cami,y Sam a cambiarnos. Cami se puso unos shorts ajustados y una polera un poco corta, y claramente con el pelo desordenado. Para decorar sus manos, se puso unos guantes rotos, para verse mas "sexy" como decía ella. Sam, se puso una polera con mangas largas, de color verde moco. Unos pantalones de deporte, y dos trenzas a los lados.
-Tu, no vas a ir así. -dije.
-¿Porqué? -dijo triste, pero al mismo tiempo, riéndose. -Si no irá ni un diseñador de modas, ni Michelle Bachelet.
-Tienes que ir.. ¡Como para una fiesta Samantha! -dijimos con Cami.
Con Cami elegimos su ropa. Era una polera negra con brillos, un poco corta. Una falda muy corta (eso lo eligió Cami.) y yo le alisé el pelo.
-¡Te ves genial! -dijo Jachu.
-Gracias.. -dijo tímida.

Narra Sam

-Estas locas me pusieron una ropa muy corta..-pensé.
-Te toca.. -dije malévola dirigiéndome hacia Isi.
-Esta bien.. -dijo temerosa.
Le busqué ropa que fuera, linda, y cómoda. Como a ella le gusta.
-¡Tara! -dije y le mostré el vestido. Era un vestido negro, muy ajustado y corto. (idea de Cami.) le alisé el pelo.
-¡Parezco puta! -gritó.
-¡Te ves bien! -dijo Cami sonriente.
Cuando ya estábamos listas, nos sentamos en la mesa de la cabaña, y nos comimos unas frutas. Después de que todas se habían vestido. Yo, les empecé a conversar. Después de todo eso, nos fuimos a la fiesta. Había un DJ y música muy buena, todavía no llegaba nadie, así que para no pasar vergüenza de ser las nerds en llegar primero. Nos devolvimos a la cabaña, y en 20 minutos, ya habíamos salido.

Holaaa:) nuevo caap<3 sorry si no esta bueno, pero no tengo NADA de inspiración. Bueno eso, ojala que les haya gustadoo💕
-Maite💥

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora