#16 Carta

38 2 4
                                    

Camila:
Hace unos días tu te enfadaste con migo.. No sabes cuan arrepentido estoy, se que fue algo inesperado, pero ella se me lanzó. Tu sabes que aunque te lo niegue, o te ignore, te seguiré amando.. Se que estas palabras no podrán sanar esa herida que quedo sangrando, pero de a poco, ambos podemos ir sanando esa herida, tan dañada. No sabes cuanto extraño ver esa sonrisa alegre, que hace tiempo, no la veo. Espero que estas palabras te lleguen a el corazón, porque todo esto, le he escrito, con todos mis sentimientos. Aunque yo sea ese típico chico que muestra lo que siente, o ese chico que no es "cursi", pero la pena es tanta, que.. Se me destruye el alma, al escuchar que no quieres hablarme, verme, o ni siquiera, saber de mi. Espero que te guste esto.. Lo lamento mucho, no se que haría sin ti..
Con mucho amor,
Tom.

Luego de escribir la carta, le hice un sobre, color blanco crema. Lo metí ahí, y lo fui a dejar enfrente de la puerta de su puerta, toqué el timbre, y salí corriendo.

Narra Cami

Estaba durmiendo, soñando en la vida perfecta. Hasta que despierto alterada por un ruido que me disgustó. Era el timbre de mi casa, baje las escaleras, y abrí la puerta. No había nadie, pero en el suelo, había un sobre. Lo tomé, entré a mi casa, subí a mi cuarto, y lo observé.
Decía "Para: Cami", con un pequeño corazón en la 'i'. Y también decía "De: Tom". Rodeé los ojos, y abrí la carta. Era de un color claro, con una letra muy ligada, se notaba que había esfuerzo en esa carta. Comencé a leerla..

(...)

Luego de leerla, quedé sorprendida. No podía creer que eso lo había escrito.. Tom. Él no es de esas cosas de cartas de amor, ni nada por el estilo. Cuando la leí, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Me sentía muy feliz de saber que yo le seguía importando a él. Normalmente, la gente no tiene tanta paciencia, y después de saber, que para tenerme, costará, se retira, por esa razón me sorprendió que Tom no hiciera eso.. Conociéndolo, con otra chica se habría rendido fácilmente, y ahora, ya estaría con otra. Pero conmigo, fue distinto.. No lo sé, me sentía especial, al saber que le importaba, que he sido diferente a otras personas, que a pesar de todas las cosas que he hecho, siga aquí. ¿Es amor?
Luego de leer la carta, y quedarme pensando, llame inmediatamente a Isi, para contarle todo.
-¿Hola? -escuché una voz de el otro lado del teléfono.
-Hola, emergencia, ¡ahora! -dije y corté.
Cuando nos decimos "emergencia" es cuando tenemos un problema muy importante. Normalmente, son cosas pequeñas. Cuando decimos eso, siempre vamos a el mismo lugar; al mall cerca de mi casa, pero como seguíamos de campamento, solo fuimos a un lugar mas apartado.
Cuando llegué, la divisé a lo lejos mirando hacia todos los lados.
-¡Isi! -grité entre susurros.
-Cami, ¿qué pasa? -preguntó.
-Sígueme y te cuento. -dije, y la tomé de la muñeca, para que me siguiera.
Le conté todo lo que había pasado, lo de la carta, y lo de Tom. Se sorprendió mucho, al igual que yo. No sabía que decirle, así que le pedí su opinión.
-Yo creo, que deberías perdonarlo.. Esto no se lo a hecho a ninguna chica, y tu sabes como es él.. -dijo ella.
-Lo sé.. Pero, ¿y si me engaña otra vez? No quiero terminar sufriendo, Isi. No otra vez.. -dije triste.
-Mira, habla con él. Dile que leíste la carta, y que te gustó. Que tu sientes lo mismo por él, y perdónense, por favor, que hacen una linda pareja.
-Esta bien.. -dije, me despedí, y tomé marcha hacia la cabaña de Tom.

(...)

Cuando llegué, toque la puerta, pero me abrió un amigo suyo.
-Ho-hola.. ¿Esta Tom?
-Claro, pasa, ¡le aviso al tiro! -dijo amable.
A los pocos segundos, escucho unos pasos, era Tom.
-Por lo que me doy cuenta, recibiste mi carta.. -dijo feliz.
-Si, pero no esté feliz todavia. -dije arruinándole la felicidad. -Te perdonaré, pero todavía no volveré contigo.. Debes demostrarme, que puedo confiar en ti.
-Lo haré, lo prometo. Si quieres, toma tu tiempo, siempre te esperaré.
-Esta bien, nos vemos.

Holaa nuevo caap:) perdón si esta cortito pero no tengo imaginación:( bueno espero que les guste :D

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora