-Hola alumnos.. yo soy su profesora de inglés, mi nombre es Pamela, pero me pueden decir "Miss Pame".
-Hola Miss Pame -dijimos todos a coro.
-Bueno como el el primer día, no haremos tareas, ni pasaremos materia. Ahora les voy a pasar unos helados que yo compre.
-¡Gracias Miss! -grité.
-De nada, pero no grite. -me dijo sonriente.
Me reí. Me había caído muy bien la profesora, espero que todas sean igual de simpáticas.Riing *toco la campana*.
-¡Adiós chicos! Tengan un lindo día. -nos dijo la profesora y se fue.
-¡Igualmente miss! -grito un compañero.
A los cinco minutos entra una profesora, mientras todos estábamos hablando, y se para en la mitad de la sala. Empieza a contar..
-Uno, dos, tres, cuatro,...
Todos empiezan a sentarse y guardar silencio.
-Hola chicos, yo soy Josefa. Pero me pueden decir Miss Jose. Seré su profesora jefe este año, espero que la pasemos muy bien, pero portarnos bien.
-Si.. -dije.
-Muy bien, como veo que están comiendo helados, no les podré dar lo que yo les había traído... -dijo triste.
-Noo, ¡diganos! -gritamos todos.
-Esta bien, les traje.. ¡¡VEGETALES!!
-Pero miss.. -dijo Cami.
-¿Que? ¿Acaso no les gustan los vegetales?
-No es eso, es que.. -le dije hasta que me interrumpió.
-Esta bien, esta bien. No den excusas.. Muy bien, ya que muchos de acá son nuevos. Nos vamos a presentar. -dijo la profesora con felicidad máxima.
-Sii -dijimos todos.
-Esta bien.. Parte tu. -dijo y me apunto.
-¿Yo? Esta bien. Me llamo Isidora pero me pueden decir Isi.. -guiñe.- Em.. Bueno fisicamente, soy alta, pelo castaño OSCURO (no es negro). Y psicológicamente, si tienen un problema, o tienen que contarle algo a alguien.. No duden en llamarme. -me reí.- Me gusta hacer bromas, y tratar mal a la gente.. -sonreí.- Pero es a la gente que me cae bien, es un modo mío de cariño ¿ya? Asi que si los trato mal, es porque me caen bien.-me reí y me senté.
-Ahora tu. -dijo la profesora y apunto a Cami.
-¡Hola! Me llamo Camila pero díganme Cami, o si no les pego. Bueno soy alta, como ven..
-¡Rulosa! -grite. Todos se rieron.
-Cállate. -me dijo y se rió. -bueno como decía.. Soy muy enamoradiza.. Y cuando digo muy es.. MUY. Me gusta pasarla bien. Y eso. -dijo y se sentó.
Luego hablaron otras personas, hasta que toco la campana.Riing *toca la campana*.
-Hora de almorzar, nos vemos alumnos.
Salimos, con Cami y con Cata a almorzar...
*Almorzando*
-Que rica tu comida, a mi me mandaron porotos. -dijo Sam.
-A mi me mandaron.. Ensalada. -dijo Cami.
-A mi pizza. -dijo Cata.
Todas gritamos al mismo tiempo:
-¡Dame!
-¡No! -dijo y puso una sonrisa malévola.
*terminando de almorzar*
-¡Vamos a la cancha a jugar un rato! -dije feliz.
-Esta bien. -dijeron a coro.
Fuimos a jugar, fui a buscar una pelota de football, pero ya no habían, asi que saque una de volleyball.
-¡A jugar! -grite.
Empezamos muy bien, hasta que Cata tira la pelota muy lejos, por lo que la voy a buscar. Pero en ese momento veo la pelota en unos pies, miro para arriba y veo a Dani.
-Pe-pe-perdón. -digo nerviosa.
-No importa, espera.. ¿Isi? -me dijo.
-Si, perdón, es que mi amiga tiro la pelota muy fuerte.
-Esta bien, no te había reconocido. -dijo y sonrío. *esa sonrisa que me derrite grr, okno*
-No importa.. Adiós. -dije y salí corriendo.
-¡Tonta! -le digo y le pego a Cata.
-¿Que hice? -me dijo quejándose.
-Le tiraste la pelota a Daniel en los pies, eso no se hace..
-Ay, tranquila. -me dijo y se rió.
-¡Camila Silva Avendaño! -le grite mientras se besaba con Tom.
-¿Qué? Déjame disfrutar. -dijo y lo volvió a besar.
-Ay, Camila, estas muy loca. -le dijo Sam. Y todas nos reímos, menos Cami, porque seguía besándose con Tom.
-¡Sam! -le grito.
-¿Q-Qué? -me responde distraída.
-¡Deja de mirar a Carlos!
-Déjame.-dijo con una cara triste.
Miren les voy a explicar un poco.. Tom, es un chico rubio, medio alto, y chistoso, de la clase de Sam. Si, Sam es de otra clase, pero aun asi somos amigas. Carlos es mi mejor amigo, un chico también rubio, de el cual esta enamorada Sam. Él también gusta de Sam, pero los dos son muy vergonzosos por lo cual les da vergüenza hablarse. Todos somos buenos amigos, incluyendo a Cata. Pero Cata tuvo una pelea con Tom, asi que ya no se llevan muy bien.Cuando era hora de irse cada uno a su hogar, siento que alguien me toca la espalda.
-¡Hey! -me dice una voz que no logro reconocer. Me doy la vuelta y me doy cuenta que es.. Daniel. ¿Qué me querrá decir?
-¿Que pasa? -digo temblorosa.
-Te contar que en mi curso todos son muy amorosos y muy buena onda. Por cierto, hable con tu amiga Sam, y me cayo muy bien.
-¡Qué bueno! -le digo feliz.
En ese momento pasa un silencio largo, e incómodo.
-Oye, lo que pasa es que en la tarde vamos a ir a la plaza con algunas personas, por si quieres venir. Van Sam, Tom, Carlos, y otros amigos que te puedo presentar. -me dijo.
-¡Claro! ¿No sería un problema si invito a una amiga? Se llama Camila, y es muy buena onda, te caerá bien. -le digo ansiosa.
-Creo que ella es la que me miro con una cara caliente. -me dijo, y le dieron unos escalofríos.
Me reí.
-Tranquilo ella es con muchas personas así.. Esta bien te daré mi numero para que me puedas decir a que hora y todo eso. *le doy mi numero*.
-Cool, ahora yo te doy el mío. *me da su numero*
-Esta bien, nos vemos.
Me despido de él con un un "chócale" y me voy.Mensajes por whatsapp a Cami.
-¡Camii!
Me responde a los cinco minutos.
-Quee -me responde.
-¡Ven a mi casa ahora!
-¿Porque? -me dice sorprendida.
-QUE VENGAS DIJE. -y le mande un emoticón de un corazoncito.
-Esta bien..Terminan mensajes por whatsapp.
Voy corriendo a mi casa llego y Cami justo estaba llegando.
-Ven, ¡tenemos que salir mas tarde, vamos a ir al parque con Dani y unos amigos más!
-Pero no los conozco. -dijo.
-También va Sam, Tom, y Carlos.
-¡Voy! -dijo y subió a mi pieza.
-Ponte una ropa mía, bonita, no un pantalón y una polera fea, ¿entendiste? -dije.
-Esta bien..
Veo mi celular y tengo un mensaje de un numero desconocido.Mensajes de whatsapp con numero desconocido.
-¡Hola! Soy Daniel, y nos juntaremos a las 6:30 en el parque O'Higgins.
-Esta bien, nos vemos allá.
Fin de mensajes de whatsapp con numero desconocido.Eran las 5:30 y todavía no estábamos listas, asi que le dije a Cami:
-¡Apúrate! Yo también me tengo que cambiar.
-¡Entra! Estoy lista. -me gritó.
Entre, tome la ropa que me iba a poner, salí, entre al baño a cambiarme y peinarme.
Eran las 6:01 estábamos arreglándonos, me puse una polera roja, que decía "Cool kids" que era un poco corta. Unos shorts de mezclilla y me peine con una trenza a un lado desordenada. Cami se puso una polera morada con un corazón negro adentro. Unos shorts negros, y un moño desordenado. Cuando íbamos saliendo (después de buscar las llaves de la casa, el dinero, una cartera donde guardar todo) eran las 6:20 y el parque quedaba a 5 minutos de mi casa, asi que estábamos tranquilas.
Cuando habíamos llegado solo estaba Sam sentada en una banca con su celular..
-¡Hola Sam! -gritamos yo con Cami.Nuevo capitulo ahahahah okno:( espero que les haya gustadoo🎈 lo hice larguito por que andaba muy inspirada ya?? Sigan leyendo y espero que comenten, voten, y sean felices :D💖
L@s amoooo❤️💜💛💚💙
-Maite🎀
ESTÁS LEYENDO
Una amistad que no valía la pena
Teen FictionEsta es una historia donde un grupo de amigas pasaran por una historia que las sorprenderá, alegrará e incluso, separará. Atentos a lo que viene