#23

44 2 0
                                    

Narra Cami

Al despertar me encuentro con Tom acostado a mi lado. Siento como se mueve, se había despertado. Decido hacerme la dormida. Al despertar, dice:
-Bien, sigue durmiendo.. Haré como me gustaría que todo pasara.. Partamos de nuevo. -dijo deteniéndose. -Hola amor.. Despierta.. Es de día linda.. -dice besándome la mejilla.
-Hola amorcito.. -digo siguiéndole el juego.
-Oh, perdón.. -dice bajándose de la camilla.
-No importa. Es de día.. -digo riéndome.
A los pocos segundos entra Bryan gritando:
-¡Cami! ¡Despertaste! Lamento haberte golpeado..
-No importa. -digo fría.
Al darse cuenta de mi actitud, me besa la mejilla, mirando a Tom, le quería dar celos.

Narra Sam

Estaba con Carlos en su casa. Estábamos acostados en su pieza, ya que su habitación tenía televisión. Estábamos viendo una película de terror, me encantan las películas de terror, así que no tenía miedo. En una parte una chica grita, y Carlos también. Me reí y le pregunté:
-¿Tienes miedo? Tranquilo yo te protejo.. -dije riéndome, abrazándolo.
-N-No, no tengo miedo, solo que.. Vi un fantasma. -dice seguro.
-Esta bien.. Lo que digas. -digo. Él me abraza.

Narra Carlos

Estábamos con Sam en mi habitación, al terminar la película ella se quedo dormida en mis brazos. Que linda se ve durmiendo... La besé y la recosté en mi cama, me saqué la polera, y me acosté junto a ella.
Al otro día me levanto muy temprano, voy a la cocina y hago el desayuno. Hice una torta de manzana verde y un jugo de naranja. Un chocolate a su lado. No, esperen. No le gusta el chocolate.. Mejor lo quito.

Narra Sam

Me despierto y no veo a Carlos. Siento unos pasos por el pasillo, entra Carlos.. Sin polera.. ¿Es enserio? Se veía muy guapo.. Con una bandeja en sus manos. Disfruto el desayuno junto a él en su cama. Al terminar, me fui a duchar. Al terminar de ducharme, me enrollé en una toalla y salí del baño. Al salir lo veo con una toalla de su cintura hacia bajo.. Dios, se ve muy 'sexy'..
-Te queda bien el verde.. -dice riéndose, ya que mi toalla era verde.
-A ti el azul.. -digo contraatacando.
Después de vestirnos, me despedí, ya que tenía que irme, planté un beso en sus dulces labios y me fui, caminando coqueta.

Narra Marina

Daniel me tiene miedo, Sebastian me odia, ¿que más falta?
Tenía que pintar las paredes de mi hogar, por lo que tomé pintura y salí por la puerta.
Puse una escalera y empecé a pintar la casa.

Narra Desconocido

Estaba caminando por la calle, dispuesto a llegar a mi hogar. Veo a una chica fuera de su casa, en una escalera, con pintura.

Narra Marina

Cuando estaba pintando, la escalera se empieza a balancear. Lo ignoro y sigo pintado. Al darme cuenta que se hacia mas fuerte el movimiento, entro en pánico. Caigo de la escalera, tenía miedo ya que la altura era bastante alta. Cierro los ojos para evitar el dolor, pero caigo en los brazos de un chico. Era alto, por lo menos mas alto que yo. Su pelo era de un color café oscuro, era delgado, y bastante guapo. Al caer en sus fuertes brazos, le decido hablar:
-Gra-Gracias...
-No hay de que... -dice tierno.

Narra Desconocido

Al momento en que la chica cae en mis brazos, me habla dándome las gracias. Era una chica un poco baja, delgada, por lo que no me costo tomarla, y era muy linda. Su pelo era de color café, y unos lindos rulos que decoraban su cabello. Decido hablarle de vuelta.
-No hay de que... ¿Cual es tu nombre?
-Ma-Marina. -dice hablándome a los ojos. -¿Y el tuyo es..? -pregunta de vuelta.
-Mi nombre es Jack. -respondo sonriente. Ella sonríe de vuelta. Oh no.. Su sonrisa es muy linda..
-¡Un gusto! -dice aún mirando mis ojos. Sus ojos cafés llamaban mi atención, y mucho.. -¿De que escuela eres? -dice curiosa.
-La misma tuya. -digo riendo. -Estoy en el curso de Isi, tu amiga.
-Oh, nunca te había visto.. -dice sorprendida.

Narra Marina

¡Voy a matar a esa tonta de Isidora! ¡¿Como no me presentó a Jack?! Ya hablaré con ella. Y ahí veremos que pasará..
-Y.. ¿Tienes novia? -digo. Al darme cuenta de lo que había dicho, me tapo la boca rápidamente.
-¿Qué dijiste? Lo lamento, no te escuche. -dice poniendo una mano en su oreja, dispuesto a que repitiera lo que había dicho.
-Que.. ¡Si te gustan las camelias! -digo intentando disimular.
-Ah, em... No sabría responderte esa pregunta. -dijo riéndose.
-Esta bien.. Me tengo que ir.. ¡Adiós! -digo y salgo corriendo, dejando todo afuera.
-Esta bien.. Adiós. -escucho que dice antes de cerrar la puerta.

Narra Cata

Estaba caminando por la calle, y paso al frente de la casa Marina, la amiga de Camila, Isidora y Samantha. Me sorprendo al ver a Jack enfrente de su casa. Al verlo me acerco a él.
-Hola Jack.
-¿Qué quieres? -dice aún con los ojos en la puerta de la casa de la chica.
-Nada, solo quería hablarle a mi lindo amigo. -digo acercándome a él.
-No te hagas, ¿esta bien? Ya es bastante que te hayas metido con mitad de colegio, y que ahora yo sea la próxima víctima. Así que si piensas eso, táchame de tu lista. -dice dando un paso hacia atrás, dispuesto a irse.
-No te vayas. -digo tomándolo del hombro, haciendo que se diera la vuelta. -Quédate conmigo.. -digo ha cercándome a él.
-Acércate una vez mas, y entro a esa casa. -dice apuntando la casa de Marina.
-¿Te gusta Marina? -pregunto dudosa.
-¿Q-Qué? ¿Có-Cómo piensas eso..? -dice nervioso.
-¿Eso es un sí? -digo sorprendida.
-¡No! -dice un poco enojado.
-Esta bien, esta bien.. No llores.. -respondo rápidamente.
-Aj.. Adiós. -dice tomando marcha lejos de aquí.
-Adiós lindo.. -grito de vuelta.

Narra Jack

A esta chica nadie la soporta.. Solo la ignoraré, ahora, debo conseguirme el numero de Marina.. Se lo pediré a Isi, ella lo tendrá.

Holaaa lectores fieleees😍 espero que les haya gustadoo:) lamento haberme demorado tanto es que no tengo imaginación D: bueno voten y comenten, no saben cuanto significa para mi!!! Bueno esooo! L@s amooo😈
-Maite🙈💘😍

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora