#24

48 4 9
                                    

Narra Jack

Era hora de ir a la escuela, y debía hablar con Isi, necesito el numero de esa chica.
Al llegar al colegio, me encuentro con Isi y unas amigas suyas, fuera de la sala, y una de ellas era Marina.. Llamo a Isi rápidamente y ella se acerca a mi.
-Necesito que me hagas un gran favor. -digo un poco alterado.
-¿Cual? -responde.
-Necesito que me des el numero de una de tus amiguitas.. -digo con la mirada perdida en Marina.
-¿El de cual? -dice confundida. -Espera, ¿a quien estas mirando?
-A na-nadie.. Solo lo necesito porque.. Un amigo le gusta ella, y le quiere hablar. -digo mirando el techo, nervioso.
-¿Seguro que es para tu amigo? ¿Mi primo se esta enamorando? -dice alargando la segunda 'a' de la palabra 'enamorando'.
Supongo que todos se preguntaran porque me dijo primo. Lo que pasa es que somos primos de segundo grado, pero aún asi nos llamamos como 'primo' o 'prima'.
-¡N-No! Es para un amigo. ¿Me lo vas a dar? -digo un poco harto.
-Esta bien.. Dime, ¿de quien? -dice sacando su teléfono.
-De.. Marina. -digo. Siento como mis mejilla arden.
-.. -ríe. -Ten, este es. -dice pasándome un papel, con el numero de Marina.
-Gracias, adiós. -digo entrando a mi salón.

Narra Isi

Al terminar de hablar con Jack, voy directo a donde Marina.
-¡Marina! Creo que hay alguien enamorado de ti.. -digo sonriente.
-Aja, obvio, como no.. ¿Y quien sería? -dice obvia.
-No lo sé.. Solo sé que Jack me pidió tu numero porque un amigo suyo lo quería. -dije pensando en quien sería.

Narra Marina

-...suyo lo quería. -dijo Isi pensativa.
¡¿Qué?! ¡Jack quería mi numero! Era para otro chico, ¡pero lo quería!
Toca la campana, era hora de ir a clases.
Durante clases, siento como mi bolsillo vibra. Era un mensaje de un numero desconocido.

*principio de mensajes*
-Hola.. Soy Jack, y te quería decir que me conseguí tu numero para poder hablarte.. Te quería decir que conocerte ayer fue muy grato para mi, y que deberíamos hablar. No se si me recuerdas, soy el chico que te salvo de que te cayeras por una escalera.. Espero que leas el mensaje.. Eso, adiós.
*fin de mensajes*

¡No puede ser! Me hablo, quiere que nos conozcamos mas, y el era el chico que me habla Isi.
-Ejem.. Disculpe interrumpir su mensajeo con los chiquillos de hoy, pero estamos en clase, deme su celular, ¡y salga de la clase!
Al salir, veo a Daniel afuera de su clase también. Lo echaron.
-¡Hola! -digo feliz.
-No hables. -dijo serio. Recordé que me tenía miedo, por acosarlo todos los días..
-Tranquilo, ya no me gustas. -dije sonriente.
-Siempre dicen eso los acosadores.. -dijo. Reí.
-Esta vez es cierto. -dije seria. -Me gusta otro chico, del curso de Isi.
-Esta bien.. Pero, ¿Isi no sabe lo que has hecho cierto? -dijo nervioso.
-No, no sabe. Ni lo sabra.
-Esta bien, ahora, no me hables.

Al terminar el día, con Isi y Cami fuimos a la casa de Sam, para después ir a comprar la ropa que usaríamos en la graduación.

Al llegar al centro comercial con las chicas, nos dirigimos rápidamente hacia la tienda de vestidos. Estuvimos un buen rato buscando un vestido, hasta encontrar el ideal.

Narra Sam

Al estar buscando vestidos por mucho tiempo, encontré un con el que me enamoré instantáneamente. Era un vestido corto. Era blanco con celeste arriba. No tenía tirantes y era totalmente hermoso.

Narra Cami

Busqué vestidos por un largo rato, me gustaron muchos, pero uno era especial. Era un vestido rojo, tenía un tipo de cinturón de diamantes. Era simplemente, bellísimo.

Narra Marina

Al ver a las chicas ya con un vestido, me apresuré en encontrar uno. Como no habían tantos que fueran lindos, pensé en mi color favorito; el rosado. Busqué por toda la tienda hasta encontrar uno que me había encantado. Era un vestido rosado, con un tipo de cinturón rosa también. No tenía tirantes, y era algo corto pero eso no arruinaba su belleza.

Narra Isi

Al ver a todas las chicas con el vestido listo, me alarmé un poco. Era la única sin vestido, y como yo no uso vestidos, todos se me hacían feos. Tanto me costaba encontrar, que fui, y le pedí ayuda a las chicas.
-¿Que tal este? -dijo Marina mostrándome un vestido lila.
-No lo sé.. No es mi estilo. -dijo seria.
-¿Y este..? -dijo Cami mostrándome un vestido verde.
-¿Verde...? -dijo con cara de 'no gracias'.
-Si, también pensé que no te gustaría. -dijo riéndose.
-¿Te gusta este? -dijo Sam, mostrándome un vestido azul, era algo corto. Era simple, pero me había encantado.
-¡Perfecto! ¡Gracias! -dije abrazándola.
Fui a probármelo, y me quedaba.. Bien.

Al terminar de comprar los vestidos, fuimos todas a mi casa.

Narra Sam

Ya que todas teníamos vestidos, fuimos a la casa de Isi.
Al llegar, pedimos pizza ya que eran las 8:00 y no habíamos comido en todo el día.
Después de terminar de comer, nos teníamos que ir, ya que al otro día teníamos clase, pero Isi dio una gran idea:
-Chicas, ¿y si se quedan a dormir?
-¡Claro! Pero no tenemos ropa, y irla a buscar sería muy.. Nose.. Me da mucha flojera.. -dijo Marina. Ella es bastante floja.
-Yo les presto. -dijo Isi sonriendo.
Todas estábamos de acuerdo, así que nos quedaríamos en la casa de Isi.

{Al otro día}

Narra Cami

Al ver a todas durmiendo, decidí levantarme, eran las 6:00. Fui al baño con mi celular, vi que tenía mensajes. Algunos eran de Bryan, otros de Tom. Al entrar a la conversación la de ambos decía lo mismo.. "¿Me quieres?" Al ver los mensajes, solo los ignoré. Me saqué un par de fotos, y salí del baño. Al salir, ya todas estaban vestidas, y estaban desayunando en el comedor.
Me vestí rápidamente, y bajé.
-¡Por fin apareciste..! -dijo Isi riéndose.
-Si.. -dije seria.

Narra Marina

Al llegar a la escuela, veo a Jack en mi sala. Me pongo nerviosa, él se acerca a mi.
-¡Hola! -dice besando mi mejilla. -Debo preguntarte algo..
-Claro, dime. -dije nerviosa.
-¿Quieres ir al baile conmigo? -dice. Toca la campana, debo ir a clase, él sale corriendo.
-¡Jack! -él se voltea. -Si, me gustaría ir al baile contigo. -digo guiñándole el ojo izquierdo, apoyándome en la puerta. Lo veo sonreír.

Narra Isi

No, otra vez no.. Llegue tarde.. Fui a donde debían ir los atrasados y vi a Daniel sentado por lo que voy, y me siento a su lado.
-¡Hola lindo! -digo besando su mejilla.
-¿Marina? -dice nervioso.
-¡¿Qué?! No, loco. Soy Isi.. ¿Por qué pensaste que era Mari? -digo algo triste.
-¡Oh! -dice devolviéndome el beso. -No, nada..
-¿Daniel.. Tienes algo que decirme? -digo seria.
-No, tranquila. Todo esta bien..
Leí hasta que tocara la campana, me despedí de Daniel con un saludo de lejos, y me fui.

Narra Daniel

Creo que Isi esta algo molesta.. ¿Por qué dije Marina? Debo hablar con ella. Esto no puede terminar así como así. Falta poco para el baile, y no quiero que este enfadada conmigo..

Holaa! Espero que les haya gustado este cap<3 lo hice mas largooo, porque me hincharon mucho JAJAJAJA
Les quería preguntas si quieren que haga maratón.. Onda a los 10 si lo hago;) pero me demoraría un poquito mas jeje bueno eso adioooos<33
-Maitee

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora