#5 Dulce Venganza

90 5 0
                                    

Narra Sam

Estaba caminando en el patio, hasta que veo a.. ¡¿Isi?! ¡Esta llorando! Iré a ver que pasa.
-¡Isi! ¿Qué pasó? -dije preocupada.
-A-a-acabo de ver a Ca-Cata y a Da-Daniel besándose.. -dijo entre lágrimas.
-¿Qué? ¿Es enserio? ¡Pero Cata dijo que no lo encontraba lindo! -dije sorprendida.
-Ella me dijo que el se tiro a ella, pero no estoy segura de que sea verdad. -dijo triste.
-Yo tampoco. -repetí.
-¿Puedes llamar a Cami? -me preguntó.
-Si, al tiro. -afirme.
Llame a Cami por celular para que viniera. Me dijo que venia en camino.
-¿Qué paso? -dijo Cami preocupada.
-Lo que pa-pa-paso es que-que.. ¡Aaaaah! -y volvió a llorar.
-Cata y Daniel se estaban besando, porque Cata se tiro encima. -dije.
-QUE. Esto debe ser una broma, ¿cierto? -dijo Camila.
-No, es verdad. Lamentablemente.. -dijo Isi tristemente.
-¡Yo voy a ir a hablar con esa perra! -dijo Cami furiosa.
-Cami, no hace falta, no podemos hacer nada. -dijo Isi.
-Que pena. Yo hablare con ella y ¡se ira a la mierda!
-Pero Cam.. -antes de que Isi terminara la oración, Cami ya estaba hablando con esa estupida.
-Haber, perra. ¿Te crees muy linda? ¿Crees que todos te aman? Mira, te voy a explicar algo. Gracias a ti, su supuesta amiga, Isi esta destrozada. Gracias a ti, Isi no quiere hablar con nadie. Gracias a ti, Isi esta muy triste. ¿Y tu te haces llamar amiga de ella? No vales la pena, querida. Asi que no nos hables mas. Porque no te voy a ignorar. Asi que cariño, eres una puta, eso, adiós. -dijo y se fue.
-¡Eres la mejor! -le dijo Isi a Cami.
-Se lo merecía, ya no la soportaba más.
-Ni yo. -dije.
Nos reímos todas, fuimos a casa de Cami, y comimos helado.

Narra Isi

No puedo creer lo que pasó. Una de mis amigas mas fieles, ¿me hace esto? Esto debe ser una pesadilla, con los ojos abiertos. No se que hacer.
Fuimos a casa de Cami y comimos helados, ella me defendió de una manera, que ni yo la podía imaginar. No sabe cuan agradecida estoy.
En ese momento me llego un mensaje de.. Daniel.

*Mensajes*
-Hola.. Se que no quieres hablarme.. Ni menos mirarme.. Pero te quiero explicar todo.. Lo que paso en verdad esque.. -en ese momento se me descargo el celular. ¿Enserio? ¿Tanta mala suerte?
-Chicas.. Daniel me acaba de mandar un mensaje. -digo nerviosa.
-¿Que dice, que dice? -repitieron.
-Lo estaba leyendo y.. Se me descargo. -sonreí.
-Pero amiga.. -dijo Cami.
-¡Cárgalo! -dijo Sam.
-Se me perdió el cargador. -y me reí.
-Yo te presto. -dijo Cami.
-Esta bien. -dije.
Mientras cargaba mi celular, empezamos a pelar a Cata.
-Siempre la odie. -dijo Cami.
-Lo sabemos Cami, lo sabemos.

Narra Cami

En ese momento me llego un mensaje por un grupo. Asi que tomo mi celular lo leo y dice:
-Holaa, hoy en la noche vamos a hacer una fiesta con la Pauli -nose quien es.- y queremos que vengan.. Es en el estadio italiano. Nos vemos. -dijo una amiga por un grupo.
-Chicas, ¡hoy hay fiesta! -grito.
-Nose si quiero ir.. No estoy de animo. Además mírame, estoy espantosa.
-Amiga, ese no es problema.. -dice Sam.
-REMODELACIÓN. -gritamos con Sam.
Después de hacerle unas cosas a Isi y después de que se cambiara, salió de la pieza, y se veía muy bien.
-Ves, te ves bien. -dije sonriente.
-Ustedes también. -dijo Isi.
-¡Vamos! -dijo Sam.
Le dije a mi mamá si nos podía llevar, y dijo que si, asi que nos llevo a las 3 al estadio italiano.
-¿A que hora las vengo a buscar? -dijo mi mamá.
-Yo te aviso cualquier cosa. -dije, me despedí y nos fuimos.
El estadio italiano era un muy lindo lugar, espacioso, y acogedor. Cuando llegue a la primera persona que vi fue a nuestra amiga Lorena, pero nosotras, le decíamos Lore.
-¡Lore! -gritamos al unísono.
-¡Cami, Sam e Isi! -gritó. Todas no reímos. Fuimos a el lugar donde estaba nuestra amiga de la fiesta y empezamos a saludar a todo el mundo, incluso a las personas que no conocíamos.
En ese momento veo a Tom, y mi corazón empieza a latir mas rápido.
-Tom, que bueno que viniste. -dije felizmente.
-Hola bebe, te ves muy bien. -dijo con un tono sexy.
-Ay gracias cariño. -dije y me reí.

Narra Sam.

En ese momento veo a Carlos, mi corazón se empieza a acelerar.
Fui corriendo hacia él, y le di un beso, largo. Pero no tanto como el de el otro día.
-Si, me gusto el beso que me diste el otro día. -dije sonrojada.
-Sam.. -dijo nervioso. -¿Quieres ser mi novia?
-No puedo creerlo, ¿es un reto? -dije asustada.
-No, es de verdad, ¿Quieres, si, o no? -dijo nerviosísimo.
-Claro, me encantaría. -dije, y lo bese nuevamente.

Narra Isi

Empiezo a mirar a los lados, y veo puras parejas felices. -¿Porqué tengo tanta mala suerte? -me pregunté. Todos con parejas, y yo sola. No se que haré este año para el baile...
En ese momento veo a.. Cata y a Daniel. No estaban besándose ni nada, solo estaban conversando.

Narra Daniel

Estaba hablando con Catalina sobre todo lo que había pasado:
-Gracias a ti, Isi no me quiere ver ni en pintura. No puedo creer que te hayas lanzado a mi. -dije.
-Pero cariño, admite que en el fondo, quieres más. Yo se que te gusto, bombón. -dijo intentando ser sexy, pero lamentablemente no le salio.
-No, a mi me gusta Isi, y mucho, y no quiero que nuestra amistad termine. Además se supone que ella era tu mejor amiga.
-Si, lo es, pero yo joteo, es mi trabajo, asi que no debes decirle que fui yo. -dijo malévola.
-Pues que pena, yo le diré. No quiero que siga enojada conmigo. -dije. -¡Isi! -grité.
-Ay no, otra vez el, no quiero hablar. -susurró.
-Isi, déjame explicarte todo por favor. Ella fue la que se lanzó. -dije arrepentido.
-Esta bien, parte. -dijo.
-Lo que pasó fue...

Holaaa nuevo cap espero que les guste chao l@s amooooo💘
-Maitee

Una amistad que no valía la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora