Narra Sam
Acabo de despertar, mi amigas siguen durmiendo, porque me quede dormida antes. Todavía falta mucho para que toque el despertador, asi que dormiré un rato más. *tutuu* Acaba de sonar el celular de Isi, asi que lo veré.
-Es un mensaje de Carlos.. -pensé. -Lo veré, de todas formas, me se su clave.*Mensaje*
Están locas, hey, tengo que contarte, algo, creo que sigo enamorado de Sam, ayer la besé, y... Me gusto, pero luego salí corriendo. Nose que hacer..
*Fin de mensaje*No puedo creerlo, le gusto a Carlos de verdad. Esto debe ser un sueño hecho realidad..
En ese momento, suena el despertador, e Isi con Cami, se levantan rapidísimo.
-¡Vamos! -grito Isi.
-Amiga, yo adelante el despertador, para que podamos hablar un rato. -digo nerviosa entre risas.
-¡Adiós! -dijo Cami, y volvió a dormir.
-Pero cami.. -dije.
-No importa, dejémosla dormir. -dijo Isi en voz baja. -Voy a ver mi celular.. Oh mira, tengo un mensaje.
Estaba nerviosa, ya quiero que me diga que decía.
-NO PUEDE SER. -grito Isi, despertando a Cami.
-¿Qué paso ahora? -dijo Cami quejándose.
-Miren el mensaje que me mando Carlos. -dijo sorprendida.
-Wow.. -dijimos con Cami.
-Le voy a responder :Carlos, no esperes más, pídele ser tu novia. Si sientes que la quieres de verdad, no pierdas tiempo, pero pídele en persona.
-¡Hey! -dije sonrojada.
-No quiero arruinarles su pelea.. ¡Pero llegaremos tarde al partido! -interrumpió Cami.
-Es cierto, vamos a arreglarnos. -dijo Isi.Narra Isi.
Era tarde, y todavía no estábamos listas, faltaban 20 minutos para el partido, asi que cuando me termine de vestir, baje corriendo las escaleras, y fui a hacer el desayuno. Mi tía se había ido de fiesta ayer, asi que me dejo a mi la casa.
-¡Apúrense! -grité.
-Ya vamos. -gritaron de vuelta.
Bajaron, tomamos desayuno, y fuimos en bus a el partido.
-¡Chicas! Tom me respondió. -dijo Cami desesperada.
-Que dijo, ¿¡Que dijo?! -dijimos a coro.
-Me respondió esto: Cami, hace tiempo que pienso lo mismo de ti, pero no e tenido el valor de decírtelo, menos con esas palabras tan profundas. Solo me e atrevido a darte besos, pero nunca podrán explicar lo que en verdad siento por ti, te amo Camila.
-Me muero, ¡que tierno! -dije.
-Si.. No se que responderle. -dijo preocupada.
-Respóndele, que lo amas, y que el cariño que sientes por él, es infinito. -dijo Sam muy inspirada.
-Buena idea. Ahora lo.. -dijo
Cami hasta que en un momento la interrumpo.
-Lamento matar su esperanza, pero ya llegamos. Faltan cinco minutos, ¡corran!
Empezamos a correr muy rápido, tanto, que creo que vote a un niño. Seguimos corriendo, hasta llegar a el lugar de donde era el partido.
-¡Profesora! Llegamos. -grite.
-Apúrense, vamos a jugar en cinco minutos. -grito nuestra profesora.
Empezamos a calentar un poco, para no lesionarnos.
Empezó el partido. Empezamos a jugar, íbamos 4-1 llevando nosotras la delantera. En un momento mira afuera de la cancha, y veo a Cata apoyándonos. *Que tierna nos vino a ver.*
Había terminado el partido y habíamos ganado 27-4. El partido estuvo fácil, en mi opinión.
Terminamos, gritamos el grito del grupo, y salimos de la cancha.
Fui a hablar con Cata y le di un gran abrazo.
-¿Que haces aquí? -le dijo con un tono de felicidad.
-Me había enterado de que tenían partido, y ¡ni loca me lo perdía!
-¡Te amamos! -grito Sam.
-¿Ya chicas vamos a almorzar? -dio la idea Cami.
-Buena idea. -dijimos todas.
Fuimos a comer a un lugar llamado "The Voli Shifua" donde vendían comida china.Después de almorzar fuimos un rato al mal.
-¡Mira! -grito Cami y salió corriendo.
-¿Qué? Ah, ahí esta Tom.. -dije.
-Con razón. -dijo Cata.
Cami corriendo y lo abrazó, le dio un beso, y obviamente lo saludo.
-Hola Tom. -dijo mientras lo abrazaba.
-Hola Cami. -dijo Tom feliz.
Hablaron por un rato, mientras nosotras fuimos al Starbucks.
-Hola me gustaría pedir un frapuccino de caramelo. -le dije a la persona de la caja.
-Yo quiero un capuccino por favor. -dijo Sam.
-Yo quiero un cinnamon roll. -dijo Cata.
-Esta bien, aquí esta, el total es *inserte monto aquí*. -dijo la persona de la caja.
-Aquí esta, ¡gracias! -dije.
-Adiós, que tenga un buen día.
Nos fuimos a sentar y llego Cami, diciendo que Tom y ella se amaban y todo eso.
Nos fuimos en micro a la casa de Cata. Cuando llegamos, empezamos a hablar.
-¡Cata! ¿Ahí algún chico por ahí? -dijo Sam.
-Emm.. Si.. -dijo Cata nerviosa.
-Cuenta, cuenta. -dijo Cami entusiasmada.
-Se llama Paolo y es muy guapo, pero no es del colegio, asi que nunca lo veo. -dijo Cata frustrada.
-Que mala suerte. -dijo Cami entre risas.
A Cami nunca le a caído muy bien Cata, pero Cata no sabe. Asi que dejemos el secreto ahí.
-Amigas, tengo que confesarles algo.. -dijo Cami.
-¿Qué pasa? -dijo Sam.
-¿Cierto que yo estaba hablando con Tom por un buen rato en el mall?
-Si.. -dije preocupada.
-Lo que pasa es que... ME PIDIO SER SU NOVIA. -dijo emocionada.
-Wow, y ¿que le dijiste? -dijo Cata.
-Le dije que no.. ¿Qué crees? ¡Obviamente que si! -dijo Cami feliz.
Yo estaba muy feliz por ella, porque ella siempre había querido eso, asi que me ponía muy feliz verla feliz.Narra Daniel.
Estaba en mi casa viendo televisión, hasta que me llama Tom.
*Llamada*
-Hey ven a mi casa, esta Carlos y otros amigos. -dijo Tom.
-Esta bien, voy. -y corté.
*Fin de llamada*Me puse una chaqueta, me puse los zapatos, tome las llaves de la casa, y salí.
Empecé a caminar ya que la casa de Tom esta cerca de la mía. Mientras caminaba miraba los pájaros, y las parejas felices en lo parques. Empecé a pensar en el día de cuando fuimos a comer pizza, cuando mis amigos me habían preguntado quien me gustaba, no les quise decir ya que tenia un poco de vergüenza y estaba medio confundido, sentía que me gustaba Isi, pero nose, todavía tenia que conocerla un poco más.
Ya había llegado asi que le mande un mensaje a Tom de que había llegado y que me abriera la puerta.
-Hola, pasa. -dijo Carlos.
-Hola. -dijo Tom. - Oigan, estoy con Cami, por fin.
-Bien hermano. -dijo alguien.
-Si, en verdad la amo. -dijo Tom sonrojado, el nunca se sonroja.
-Espero que duren. -dije.
-Yo también hermano, yo también.
-Y oigan, -dijo un chico que no conozco.- como encuentran a Cata?
-Es linda, pero prefiero a Cami. -dijo Tom.
-Es bonita, pero prefiero a Sam. -dijo Carlos.
-No la encuentro linda, ósea, muy poco. Pero me dijeron que era muy jote, asi que no me importa. -dije simplemente.
-Es cierto. -dijo Carlos.Al otro día.
Narra Cata.
*En la escuela*
Estaba en la escuela, y veo a Daniel, por lo que voy a hablar con él, a mi me gusta jotear a la gente, asi que decidí que el fuera mi próxima víctima, y caería directo a mis pies.
Narra Daniel.
Estaba sentando en una banca, hasta que veo que Cata se acerca a mí.
-Hola guapo. -dice ella.
-No me digas asi, se que joteas a todo el mundo, y no seré tu víctima, además, a mi me gusta otra persona, y esa persona no eres tú.
-Tranquilo guapote, solo vengo a hablar contigo. Yo haré que me ames. -dijo con un tono de voz bajo.
-No lo lograras porque.. -no alcanzo a terminar, porque me besó. Intenté detenerla, pero no lo logré.Narra Isi
Estaba caminando por el patio, hasta que veo a Daniel y a Cata besándose. En ese momento mi corazón se parte en millones de pedacitos.
-Perdón, no quería interrumpir su momento. -digo apunto de reventar en lagrimas.
-Isi.. No es lo que parece.. -me dice Daniel.
-Tranquilo, no debes explicar nada. -dije y salí corriendo, mientras caían lágrimas por mis mejillas.
Escuchaba pasos detrás mío. Eran los de Cata. Que venia a explicármelo todo.
-Amiga, lo lamento, él fue el que se me tiro encima, enserio amiga, yo no seria capaz de hacerte eso. -me dijo Cata.
-No importa amiga, de todas formas, nosotros no tenemos nada, no lo puedo parar en hacer nada. -dije mientras lloraba.
En ese momento llego.. Daniel.
-Isi.. Déjame explicarte todo. -me dijo triste.
-No quiero escucharte. No te preocupes por mi.. De todas formas, solo somos amigos. -dije fría.
-Déjame explicarte todo porfav.. -no lo deje terminar porque sali corriendo.
-¡Isi! -grito tras mío.Holaaa! Espero que les haya gustado mi cap 😏❤️ me esforcé muchísimo a si que porfavor disfrutenloo, (me demore 5 horas) lo hice largo porque estaba muy inspirada. Gracias a todos por leer y por votar.
L@s amo muchooooo😈😍💘
ESTÁS LEYENDO
Una amistad que no valía la pena
Teen FictionEsta es una historia donde un grupo de amigas pasaran por una historia que las sorprenderá, alegrará e incluso, separará. Atentos a lo que viene