Terminamos en un reservado de un restaurante precioso.
A mi derecha estaba Pedri, y enfrente tenía a Sira, la novia de Ferran.
Llevábamos horas hablando, ya habíamos cenado y nos estábamos comiendo el postre cuando la pregunta del millón llegó.
- ¿Y tu Elara? ¿tienes novio? -preguntó Sira y sus ojos volaron un segundo hasta Pedri.
Nota mental: darle una colleja a Pedri.
- No, hace poco salí de una relación algo mala, bueno, en realidad cortamos unas cuantas veces y volvimos unas cuantas más. -expliqué con una risa nerviosa.
- Nunca entendí como terminaste con él, siempre te dije que te merecías más. -habló Ferran.
- ¿Lo conocías? -le preguntó Pedri a Ferran.
- También juega, en.. -le callé con una patada debajo de la mesa.
No.
Su nombre estaba literalmente prohíbido después de todos esos años.
Ferran se quejó y vi como Pedri me miraba de reojo.
- Solo fue una historia complicada, nada más, pero no, no estoy con nadie ahora. -terminé.
La conversación cambió por completo, gracias a Sira que empezó a hablar de otros temas.
Le agradecí muchísimo eso.
Estuvimos un rato más hasta que se hizo tarde y como al día siguiente yo trabajaba, salimos fuera del restaurante.
Ellos tenían que dar una vuelta enorme para llevarme a mi, así que después de una discusión tonta, terminaron cediendo a que me fuese caminando.
Necesitaba aire después de la conversación que habíamos tenido en la mesa.
Pero bueno, mi plan no salió a la perfección.
Sí me fui caminando, pero no sola.
Pedri empezó a caminar a mi lado después de despedirnos de Ferran y Sira, entre gritos del primero diciéndome que no iba a dejar que yo desapareciera de su vida otra vez.
Cuando llevábamos un rato caminando en silencio, yo lo miré.
- ¿Quién era ese chico? -preguntó mirándome.
- Nadie, fue mi novio unos años, pero las cosas no salieron muy bien, discutíamos mucho y cuando yo pasé una mala racha con mis padres, él se encargó de ponerme los cuernos delante de millones de fans. -expliqué.
- Ferri ha dicho que era jugador, dime su nombre, Elara. -por primera vez dijo mi nombre y mi cuerpo tembló por completo al escucharlo.
Y entonces recordé la cara de Ferran al principio de la noche, cuando había dicho que esa semana tenían un partido.
Contra el Atlético de Madrid.
Él iba a estar ahí.
No podía decirle el nombre.
- No puedo.. solo, déjalo, por favor.. -pedí casi en un susurro.
Mi cuerpo tembló de nuevo, pero esta vez de frío.
- Ven aquí, rubia. -sonrió dejando de lado el tema y pasó un brazo por mis hombros.
Me hacía sentir bien, su cuerpo era cálido contra el mío y su presencia me hacía sentir segura y tranquila, aunque a veces me pusiera nerviosa y quisiera tirarle algo a la cabeza.
Me apoyé contra su cuerpo hasta que llegamos a mi casa y nos separamos.
Sabía que Alison ya no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Destino +18 - Pedri
FanfictionElara es la mejor fotógrafa, sin miedo a nada, pero sin tener su futuro muy claro. Pedri es la sensación del momento, el futbolista famoso, el que va a hacer que Elara descubra que hay más alla de su alcance. Un encontronazo en un baño. Unas fotos. ...