Vigésima segunda postura: La isla nabu

144 15 4
                                    

Tras el festival navideño en la mansión y lograr lo mejor de ese día, la sonrisa de Eri, y que la pequeña me dijera papi, fue algo inesperado, no me esperaba que fuese tan rápido y claro que aún seguía pensando en eso desde el concierto.
Ahora Eri me ve de verdad como su figura paterna, eso me coloca en la posición de hacer todo de manera correcta.
Respire hondo tratando de despejar mi cabeza de todo eso y simplemente mire por las pantallas de la base voladora, buscando algo. En estos momentos estábamos llendo camino a la isla nabu, dónde teníamos la misión de cuidar que los alumnos de la UA hicieran bien su trabajo de campo, pero había algo que no me dejaba concentrarme en eso... Para ser exactos tres puntos;

A) la ciudad deika, se dice que ahí se esconde el ejército de liberación de quirks, encabezados por Re-destro. A su vez se cree que hay héroes, policías, periodistas y más que están en este ejército... Algo que deberé investigar en el futuro

B) lo segundo que me inquietaba era la persecución de Endeavor y Ryu sensei con la liga, aunque los informes dicen que el camión donde iban, estaba vacío, solo una cápsula rota y lodo producto del quirk de twice. Ryu sensei dice que lo que fuese que hubiera ahí, traia consigo una de las "células de muzan" que usaba la liga para potenciarse ... Eso era lo que Melissa me estaba ayudando a buscar desde ayer

C) por último otra cosa que me inquietaba era acerca de algunas cosas que descubrí y otras que me llegaron de una organización llamada humarise... Había recibido una invitación a sus apocentos en Europa... Y lo que me mantenía alerta era su eslogan "para salvar a la humanidad de este mundo plagado de mutantes"

Algo en todo esto causó una risa irónica en mi ser, por un lado un ejército a favor de usar los quirks... Por el otro lo que parece una secta satánica que apoya a los quirkless y quiere la muerte de los que poseen quirks.

Deje ese tema de lado, mirando otra de las pantallas, mientras daba un sorbo de café, en las pantallas estaba el análisis que me hizo Melissa... Todo indicaba heridas graves, póstumas que yacian dentro de mi piel, huesos frágiles, órganos heridos, sinceramente el análisis marcaba números rojos y sabía a qué se debía... Al modo kaijin, tenía que encontrar rápidamente una solución a eso, o simplemente usarlo como último recurso. Suspiré para quitar aquella ventana de la pantalla, eso no era importante ahorita, los de la clase 1A aún estaban dormidos, menos iida, este estaba entrenando y por sorprendete, bakugo estaba con el. Seguí analizando las cámaras del lugar, hasta que los sensores detectaron algo en el mar acercándose a la isla.

"¿Un barco? Eso no es normal... Nadie hace turismo aquí"

Toque algunos botones, enviando un dron que siguiera de cerca el barco, en el se veían cuatro personas, un peliblanco que vestía una armadura de soporte vital, una pelirroja de larga cabellera, una bestia quimera y un sujeto medio ninja medio momia, envuelto de vendas rojas.

#_entonces... ¿Estamos seguros que los niños estarán aquí?#

Pregunto el sujeto de vendas, el peliblanco asintio.

#_segun el tipo al que nine le robó su quirk, sus hijos estaban aquí en nabu... Bueno el niño que buscamos con el quirk de activación de células a#

#_slice... Cállate, podrían estar escuchandonos#

La respuesta verbal vino de la pelirroja, a la que identifique como slice gracias a la quimera, lo que me dejaba entonces que el peliblanco callado, era nine... Pero algo me dejó atónito... Habían mencionado que robo un quirk,... ¿Tiene una versión de all for one?
Retire el dron de ahí, y los seguí simplemente con la cámara, en las otras veía de reojo que los estudiantes ya estaban arriba, comenzando con sus tareas en la isla, antes de que algo sucediera inicie una llamada con el patrón.

Respiración total: ¡Soy un héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora