Tras aquella charla con kyoka y haber conseguido dos amigos nuevos, me retire a mi casa.
El resto del día no fue complicado, y así como descanse, así de rápido paso el día, en estos momentos seguía mi camino en la UA, las palabras de alumnos de otros grados, de los de mi salón y otros más llegaban a mis oidos.
"Inútil" "inútil" aquello se repetía más de lo que creí, pensaba que lenguaje sería algo más avanzado y no decir un apodo tan estúpido como ese.Me quedé en el salón esperando la llegada de aizawa, el imbécil de kaminari intento humillarme, acabo en el suelo lleno de hematomas y cortadas leves.
El resto del salón se quejó por aquello, una mirada sería basto para que todos se callarán y dejasen de hablar.
Aizawa: gracias por el silencio midoriya... Bien ahora haremos una actividad importante, deberán elegir representante
Luego de una discusión y que el egocéntrico de iida propusiera una votación, se eligió como representante a Momo yaoyorazu y como su segunda a kyoka jirou, a mi parecer una buena elección, al menos en lo que me conviene de kyoka, en cuanto a la yaoyorazu menor... Sinceramente no tengo idea, al menos ella, kirishima y kyoka son las únicas personas que no me ven con superioridad.
Iida: ¿Por qué no votaron por mi inútiles?
-porque eso hubiera Sido igual a votar por una piedra... Completamente inútil
Iida: ¿¡Que dijiste maldito inútil!?
-¿Acaso no se les ocurre nada nuevo? ¿Inútil? No me jodas idiota, soy el mas listo de la clase y te derrote ya tres veces así que deja de joder
Iida: será hijo de
En segundos estaba amenazando el cuello de aquel idiota con un cúter, un camino de rayos era lo que quedaba entre mi asiento y el de el, iida estaba sudando, estaba nervioso pues sentía aquel dilo del cúter en su cuello, sumado a eso por la respiración de la tormenta la hoja se calentó, por lo que también le estaba quemando.
-termina la frase vamos y verás como ya no podrás ser un maldito ingeniun
Aizawa: midoriya regresa a tu asiento, iida cállate ya, molestas .... Presidenta y vicepresidenta les encargo entregar estos papales al director, tendrán clases de heroísmo y por lo que veo su tonto profesor no ha llegado
Aizawa sensei presionó un botón y salieron varios maletines de dónde estaban las sillas en donde estábamos sentados, el sensei menciono que haríamos prácticas, que fuésemos a cambiarnos y que nos vería en el campo de la ciudad falsa.
Al colocarme mi traje, pude darme cuenta que haya sensei modifico el material del traje, venía con una nota indicando que mejoro su resistencia a electricidad, fuego, hielo, explosiones, balas, navajas y otras cosas más. La nota decía que me coloco algunas piedras explosivas, de humo y aturdidoras, además de un botiquín y una máscara para situaciones de incendio o gases noscivos. Me mire atentamente en el espejo de los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fanfiction¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...