-narra kyoka-
Al momento de separar a la chica de los otros dos villanos, la lleve hasta una cueva, ella se veía confundida y algo mareada, digo es normal no debe estar acostumbrada a esa velocidad.
-entonces villana ¿Bailamos?
Slice: supongo que eres una especie de pilar o algo así ¿No pequeña? No te preocupes seré buena contigo te daré una muerte rápida
Su cabello salió disparado hacia mi, pero con gran rapidez bloquee todos los ataques y corte algunos de sus mechones, sabía que si esas cosas me tocaban estaría perdida, no podía darme el lujo de aquello, por lo que conecte mis conectores a mi cuerpo y entonces comencé a canalizar mis propias ondas para, como había mencionado izuku, mejorar mis secuencias motrices aún más, ayudándome a esquivar con mayor facilidad, lo malo es que la villana frente mío también era lo suficientemente rápida para provocarme algunas heridas que no lograba cubrir.
En algo momento uno de sus mechones logro darme cerca de la oreja, dejando una cortada grave en mi Jack, con eso me distraje lo suficiente para recibir de lleno todo el ataque de la villana. Por algunos momentos veía mi vida pasar frente mío, todo tan rápido, pero entonces me concentre en un recuerdo al cual me aferre con mi ser... Aquel primer día en el que me acerque a izuku...
Cómo pude me levanté, las heridas dolían, la sangre caía, mi vista no enfocaba lo suficiente, pero aún así me levanté y tome mi espada de nuevoSlice: veo que eres persistente, me gusta, únete a mi y te prometo que el señor nine te dara un lugar justo en nuestra nueva sociedad
-jamas me uniría a ustedes
Slice: que pena... Estoy seguro que quimera ya acabo con el pelirrojo y seguramente nine ya derroto al peliverde, así que solo quedas tu
=Throne-bring me the horizon=
-nah... Kirishima es fuerte y mi amado izuku lo es aún más ... Por ellos, porque no puedo quedarme atrás, y por quienes me apoyan es que no puedo rendirme
*-flashback-*
Izuku: te enseñaré algo cariño
-¿Que es?
Izuku: bueno me di cuenta que has entrenado por tu cuenta, supongo que has querido crear tu propia arte marcial ¿No es así?
-¿Cómo lo...
Izuku: eres mi pareja, te conozco y dejando eso de lado también soy un genio, no hace falta pensar mucho viendo las heridas de tus piernas y brazos, estás intentando usar tus ondas para crearla, se cómo ayudarte mira esto
*Flecha sombria que atraviesa toda luz*
Vi el movimiento de izuku tan fluido, tan eficaz tan rápido, el pobre árbol frente a el no duró mucho, se volvió mero acérrin en instantes, eso me sorprendió desde ahí el me explico cómo conseguir lo que yo tanto buscaba, el me enseñó el camino que debía seguir para...
*Fin flashback*
-onda sonora, puño fluido, patada cortante
Mencioné tranquila, fue un segundo, quizás menos, pero en ese momento estaba detrás de la villana, mis músculos ardían, como si por ellos hubiesen viajado miles de ondas en tan poco tiempo, como si yo hubiese creado una perfecta armonía con mi cuerpo, mis ondas y mis músculos, más sin embargo no tenía en la cabeza como lo logré, fue involuntario.
Escuché el cuerpo de la villana caer al suelo, convulsionando, con cuidado me acerque a ella y la acomode para que no se ahora con su propia saliva, ví su cuerpo lleno de moretones en forma de ondas y golpes lo que me dejó aún sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fanfic¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...