-Hmn... -Moví mi pierna para golpear lo que estaba zarandeándome sin abrir los ojos, me encontraba demasiado cómoda.
-¡Ay! -Sentí como me golpeaban el hombro, siseé molesta y moví la mano para buscar la manta y taparme con ella, pero no había manta. -Me rindo, te dije que era mejor que duerma más.
-Pero ya ha pasado la hora de comer, lleva muchas horas sin comer y no es bueno que esté así con alcohol. -Extrañada por que no reconocía las voces abrí un ojo, cuando me acostumbré a la luz vi como Max se encontraba frente a mi cama.
Me levanté sobresaltada, ¿Qué hacía él en mi casa? ¿Y por qué me estaba despertando?
Giré la cabeza para ver a la otra voz. Norm estaba apoyado en el marco de la puerta... Pero esa no era la puerta de mi habitación.
Entonces me acordé de lo que sucedió la noche anterior, Mary me había echado de la casa, así que ahora vivía con ellos.
Fruncí el ceño y me llevé las manos a la cara mientras sentía un dolor punzante por toda mi cabeza, parecía que me iba a explotar... También me sentía mareada.
-Mierda... -Cogí aire y me acomodé el pelo para que no me molestara en la cara y miré a mi alrededor en busca de mi hermano, pero no estaba. -¿Y Spider?
-Se fue a primera hora de la mañana para ir al poblado. ¿Estás bien? -Miré a Max, por mi expresión tuvo que comprender que la respuesta a esa pregunta no era la que esperaba. Apretó los labios y me ofreció un vaso de agua.
-Gracias. -Lo cogí y me lo llevé a la boca, al probar el líquido fruncí el ceño. Estaba muy dulce. -¿Qué es esto?
-Agua endulzada con miel, te sentará bien para aliviar el dolor de cabeza e hidratarte.
Suspiré de forma leve y me bebí el contenido de un solo sorbo, después sacudí la cabeza con expresión de asco. No me gusta lo que es muy dulce.
-En fin, gracias. -Coloqué el vaso sobre la mesa de noche y me levanté, sentí un pequeño mareo, pero era pasable. Después rodeé a Max y caminé hacia la puerta, donde Norm se apartó para dejarme pasar.
-¿Qué te gusta desayunar?
-Si como algo creo que lo acabaré vomitando... Ya me ha provocado suficiente eso.
-Debes comer algo si quieres salir, allá afuera no podrás comer nada en todo el día por la máscara.
Gruñí por lo bajo, sabiendo que tenía razón, y me metí en el baño para poder hacer mis necesidades y asearme. Cuando ya estaba lista salí, sobre la mesa habían varias tortitas, una pieza de fruta y un zumo.
Hice una mueca de asco al ver la comida y me senté de mala gana, comería poco a poco para evitar provocarme.
Mientras comía observaba las mesas que habían al otro lado de la habitación. Habían muchos aparatos, montañas de papeles y un par de televisiones que estaban apagadas.
-¿Qué es eso? -Norm se giró para mirarme, yo señalé hacia los aparatos que tenían.
-Ah, son nuestras herramientas. Con ellas podemos ver como funciona el ecosistema de Pandora, hacer informes y comprenderlo mejor.
-¿Cómo funciona? -Norm sonrió, tal vez contento con poder explicar sus frikadas.
Caminó hacia una pila de papeles, cogió unos cuantos y después sujetó una tablet. Cuando lo tenía todo se acercó para sentarse a mi lado, me ofreció los papeles. Habían muchas graficas, números y cosas que no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Te veo... {OC X Neteyam}
Science FictionCasi todos los humanos se marcharon de la tierra, aunque a algunos se les permitieron quedar. Científicos leales a los Na'vi y un par de niños que nacieron en Pandora y eran demasiado pequeños como para ser criogenizados. Esta historia va sobre com...