Jake se acercó a nosotros mientras se mantenía disparando hacia los perros que quedaban a la vista.
-¿Qué fue lo que te pasó?. -Mientras decía esto Neteyam sujetó mi cuerpo para ayudarme a caminar.
-Unas piedras me golpearon, pero no es nada. -A pesar de decir eso tanto él como yo sabíamos que no era cierto, seguimos caminando al paso más rápido que mis pies me lo permitían, además, por la diferencia de altura era incómoda la postura en la que estábamos y avanzar así.
Jake se acercó a nosotros aún con la ametralladora en mano.
-¿Y tus hermanos?
-Siguieron corriendo por este sentido, deben estar yendo en dirección a la aldea de la llanura. -Jake asintió a sus palabras, fijó su vista en mi y en la forma en la que Neteyam me sujetaba.
-A este ritmo no los alcanzaremos. -Yo hice una pequeña mueca al saber que esta era mi culpa. Neteyam paró de caminar, y con él yo.
-Vale, sube. -Alcé las cejas sorprendida al ver como se arrodillaba frente a mi ofreciéndome su espalda. Me subí a él dando un pequeño salto y me sujeté bien a sus hombros mientras él sujetaba mis muslos para afianzar el agarre. Cuando ya estaba segura él se levantó y dirigió su mirada a Jake, quien nos veía con la barbilla levemente alzada. -Vamos.
No dijeron nada más, los dos empezaron a correr mientras yo apretaba mi agarre de los brazos de Neteyam y ponía mi barbilla sobre su hombro observando de reojo a nuestro alrededor alerta por lo que pudiera suceder.
Corrieron por unos cuantos minutos hasta que al final alcanzamos a Spider, Kiri, Tuk y Lo'ak. Estaban acorralados contra un muro por esos horribles perros metálicos, Spider estaba levantando una piedra la cual lanzó hacia los animales, los cuales la esquivaron.
-¡Malditos bichos! -Spider retrocedió a la pared mientras buscaba otra cosa que lanzar mientras Kiri abrazaba a Tuk pidiendo ayuda a Eywa.
Cuando Jake disparó hacia los animales consiguió derribar a dos, el resto se separaron asustados y se giraron para vernos mientras Tuk y los demás nos miraban esperanzados.
-¡Papá! -Tuk sonrió de forma amplia al ver a Jake, quien seguía disparando a los animales intentando darles, pero ahora estaban alerta y era un poco más complicado. Entonces, sin previo aviso, una sombra cayó desde el cielo mientras gritaba. Aterrizó sobre uno de los perros con gran facilidad y le clavó un cuchillo en el cuello metálico, rompiendo los cables que le hacían funcionar. -¡Mamá!
-¡Ki! ¿Qué te pasó? -Spider alzó su voz por encima del ruido de los disparos de Jake y los gritos de Neytiri. Yo solo me limité a mover mis manos en un intento por tranquilizarle. Me dolía la cabeza y no podía gritar ahora mismo.
Neteyam empezó a avanzar hacia ellos esquivando la pelea que se estaba dando entre sus padres y los perros, yo me sujeté con fuerza a él para evitar caerme en este momento.
-¿Estáis todos bien? -Preguntó a sus hermanos al llegar a donde estaban ellos mientras se arrodillaba en una piedra para que yo pudiera sentarme. Cuando me bajé ya tenía a Spider a mi lado mirando con preocupación la herida de mi cabeza.
-Kiri está herida en la pierna, pero a parte de eso estamos bien. ¿Y vosotros? -A pesar de que Lo'ak se dirigía a nosotros su mirada estaba fija en la pelea que estaban librando sus padres.
-A Kitty la golpearon unas piedras y se ha estado encontrando mal.
-¿Te duele mucho? ¿Qué es lo que sientes? -Spider intentó apartar mi pelo para poder ver bien la herida, pero yo me quejé por que oportunamente sus dedos chocaron con ella. -Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Te veo... {OC X Neteyam}
Научная фантастикаCasi todos los humanos se marcharon de la tierra, aunque a algunos se les permitieron quedar. Científicos leales a los Na'vi y un par de niños que nacieron en Pandora y eran demasiado pequeños como para ser criogenizados. Esta historia va sobre com...