-¡Mierda! -Reaccioné cuando ví que la pantera de mi planeta daba otro salto en mi dirección mientras enseñaba sus colmillos.
Casi sin pensarlo lancé la flecha, que se clavó a escasos centímetros de donde se encontraba el animal, pero no le dio.
Con impotencia me giré y empecé a correr hacia la misma dirección donde se fue corriendo el Yerik mientras colgaba el arco de mi hombro y sujetaba mi cuchillo, aunque esperaba no tener la oportunidad de usarlo con ese animal que era mortal.
Escuché como me seguía, el sonido que hacía su respiración y sus pasos cada vez más veloces mientras acortaba cada vez más la distancia.
-Joder, por favor, Eywa. -Corrí lo más rápido que podía mientras miraba al frente, tenía miedo de girar la cabeza y encontrar al animal sobre mi. Sujeté el cuchillo con fuerza mientras pedía a la diosa que me permitiera sobrevivir a este encuentro, no quería morir, aún no. -¡Aagh!
Sentí como saltaba sobre mi, los dos rodamos un par de veces. Por instinto mi cuerpo actuó como solía hacer cuando jugaba con Spider, Tuk y los demás.
Hice fuerza con mis brazos y piernas, empujándole para poder separarme de el. Por suerte funcionó, me alejé a penas medio metro.
Me coloqué acuclillada mientras ponía una mano en el piso para darme más equilibrio y alzaba el cuchillo en mi otra mano, siseé intentando verme grande y amenazante ante el enorme animal.
Sentía la respiración más rápida de lo que nunca la había sentido, y en mi pecho el corazón golpeaba con fuerza, podía escucharlo perfectamente.
La pantera se levantó sobre sus seis patas y me siseó también enseñando sus grandes colmillos, a su espalda su cola se movía de un lado a otro frenéticamente.
Se hizo un poco hacia atrás mientras levantaba levemente la pata delantera izquierda, iba a atacar. Puse el cuchillo frente a mi sintiendo como un rasguño en mi bíceps, producto del ataque que nos hizo rodar por el piso, me quemaba debido al dolor que sentía. De reojo vi que estaba sangrando bastante.
-¡Atrás! -Dije en un intento de disuadirle para que no me atacara, y pareció funcionar, por que posó la pata de nuevo en el piso mientras retrocedía un poco. No me lo podía creer, de verdad estaba funcionando. -Eso es, ¡Atr... AAHHHH!
El grito que solté no era por que estuviera loca, ni por que quisiera intimidar al animal. No, fue por que sentí como algo me sujetaba de forma brusca y me levantaba, ya no sentía el piso bajo mis pies.
Moví mis piernas en un intento por regresar al piso, también los brazos en un intento por estabilizarme, como si quien estuviera volando fuera yo... Pero no, el que volaba era un Banshee de colores azules y marrones.
Volví a gritar asustada, lancé un tajo hacia la pierna del animal, quien soltó un grito mientras apretaba un poco su agarre en mis brazos, por lo que gruñí.
-¡Oye demonio! -Levanté mi cabeza aún asustada para ver quien era el que había hablado. La cabeza de Ka'ani se asomaba por un lateral del animal. Me miraba con el ceño fruncido. -No dañes a quien te ha salvado.
-¡Ka'ani, ¿Qué haces aquí?! -Nunca pensé en que me alegraría tanto de ver esa cara de mendrugo, sonreí sin poder evitarlo, aliviada por no haber tenido que morir en las garras de ese animal.
La sonrisa y alegría me duraron poco, pues sentí como las garras de su Ikran me soltaron, dejando que cayera varios metros.
Di un pequeño grito mientras caía, aunque a penas fueron unos segundos, gracias a que caí sobre la espalda del animal, frente a Ka'ani, quien me sujetó con sus brazos para evitar que me cayera.
ESTÁS LEYENDO
Te veo... {OC X Neteyam}
Science FictionCasi todos los humanos se marcharon de la tierra, aunque a algunos se les permitieron quedar. Científicos leales a los Na'vi y un par de niños que nacieron en Pandora y eran demasiado pequeños como para ser criogenizados. Esta historia va sobre com...