Prólogo

1K 57 1
                                    

Todos los personajes son de Mojito

—"Ahm...Seth, han dejado algo para ti en la puerta"

—"¿Eh? ¿Y no puedes entrarlo? ¿No ves qué estoy...? ¡Esa cosa no es mía!"


—"Oh, miren que adorable ¿quién pudo tener el corazón tan duro como para dejarle en la puerta de la casa?"

—"Pues esta nota dice que eres el padre, así qué..."

—"¡Que no soy el padre de nadie! ¡Vaya a saber de quién es!"



—"Según este análisis si eres el padre. ¿Qué se supone qué...? ¿Seth, estas bien?"



—"Te odio"



—"...No llores, estoy aquí, no llores"



—"¡¿Qué?! ¡Solo tiene cinco, me niego a que ya le hagan citas aunque solo sean de juegos!"



—"Hola mi pequeño desierto..."

—"Tú..."



—"¡No, no, no! ¡Ni siquiera le quieres! ¡Yo soy su padre!"

—"¿Y qué estás dispuesto a hacer para qué no vaya a tribunales?"

—"...lo que quieras"



—"Tenemos un trato"


Holitas~ jejeje, viniendo con una nueva idea...que nació de quien sabe donde o.o. 
La verdad tenía ganas de hacer esto en un AU moderno porque lo veo más lógico y ya tengo algunas escenas planeadas, sin embargo no estoy segura de hacerlo un omegaverse o, bien, un Genderbend -generos cambiados-  (digo esto porque vi un fanart de Anubis versión niña y ¡ERA ADORABLE! ¡AHHH!)
Si alguien me ayuda a elegir sería feliz jejejej :D


Pero bueno, por ahora empiezan cosas bonitas y luego no tan bonitas. Ya me conocen, ya saben como soy xD

❤️ ¡Papá Seth!❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora