Primeros pasos

196 30 8
                                    

En primera: Quiero aclarar que Sobek es un dios que existe en la mitología egipcia y que ya fue referenciado en Ennead.
En segunda: estoy casi segura que solo queda un cap más de estos tranquilos y bonitos antes de que empiece el drama. podría estar equivocada, pero lo dudo :D
En tercera: Gracias por los votos uwu comentarios son tambien apreciados.

El corralito había funcionado de maravilla. Anubis permanecía allí, balbuceando y jugando con sus peluches y sonajeros mientras él hacía lo que tuviera que hacer en ese momento, ya sea algo como cocinar o como fregar.

Sin embargo Anubis no estaba todo el tiempo dentro del corral, estando la mayor parte del tiempo en el suelo, en una zona designada para que gateara a toda la velocidad que quisiera, llevando sus juguetes de lado a lado como si fuera camión de carga. Él no entendía la gracia del juego pero, si su hijo se divertía, no se iba a quejar.

De hecho, Anubis parecía mucho más risueño y ruidoso en estos últimos meses que en los primeros, cuando era un bebé extremadamente callado, algo que –ahora sabía– era bastante anormal.

Todavía no lograba entender cómo alguien pudo ser tan cruel como para abandonar a su propio hijo en el frío de la tarde frente a la puerta de un extraño que podía ser todo menos alguien amable con los niños.

¿Y si Thot nunca hubiese salido? ¿Qué tal qué él hubiese decidido usar los auriculares? ¿Y si ninguno de sus vecinos llegaba hasta que fuera más tarde? Era aterrador pensar que el bebé que ahora mismo estaba balbuceando cosas, el niño que amaba con cada parte de su corazón, podría haber muerto de frío o a causa de otra persona.

¿Quién tiene tan poco corazón? Incluso él no habiendo querido a su niño, se había encargado de vigilarlo, de atenderlo, de cuidarlo para que nada –físicamente – le faltara.

¿Y alguien realmente se atrevió a dejar a Anubis en su cuna, llorando y llorando sin siquiera ir a vigilar que le estaba ocurriendo? ¿Por qué alguien tendría un hijo para darle las más mínimas posibilidades de vida? Está bien que la interrupción no era para todos, pero había tantos medios para dar en adopción que eran legales y no acabaran con su hijo internado por neumonía.

—¡Papá! —la pequeña vocecita de Anubis lo sacó de sus pensamientos. Desvió su mirada hacia donde su niño estaba. Sentado sobre su trasero, tirando de su pantalón mientras le daba su mejor mirada de cachorrito (para este punto se preguntaba si era planeada o totalmente natural) —¡Papá! ¡Papá diba!

Desde la primera palabra (que fue "papá" ¿bien? No fue ninguna variación del "jodan". Fue totalmente "papá", y si, lamentablemente la "segunda" fue "Thot") su cachorro se había propuesto repetir todo como un pequeño lorito, así que ahora no solo tenía un hijo escurridizo, sino que también un niño parlanchín.

—Voy, voy. —Se levantó de su cómodo lugar –viendo con tristeza el sillón – antes de cargar a su pequeño retoño, colocarlo en su cadera y alcanzarle su biberón con agua.

Apenas estaban iniciando en los vasitos de entrenamiento mas Anubis aún era algo torpe, por lo que mientras estuviera encima de alguien, sería biberón y nada más que biberón.

Al menos por ahora.

—Que niño más consentido. —Fingió un gruñido, besando la hermosa carita del pequeño querubín que tenía como unigénito. Con el pasar del tiempo, había empezado a adorar esos bonitos ojitos negros, esa nariz de botón y el cabello tan oscuro como la noche; los rasgos que con anterioridad temía odiar, ahora eran sus favoritos. —Pero papá lo quiere igual. —Llevó su mano a la barriga regordeta del bebé para hacerle pequeñas cosquillas, lo que provocó muchos chillidos y risas que, a la par, le sacaron sonrisas a él.

❤️ ¡Papá Seth!❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora