La última carta 2/2

199 24 3
                                    

Holis, holis...me pase, ya lo sé QwQ pero es que...La escuela me va a matar ;; v ;; pero hey! al menos les traje el penúltimo cap. Asi que espero disfruten y me dan comentarios y votos, porque no saben lo mucho que eso me motivia a seguir escribiendo

—¿Estás seguro de lo qué vas a hacer?— fue la pregunta de Thot, quien se encontraba a un lado suyo mientras un agente de la policía le colocaba un chaleco antibalas.

Desde que Maat enseñó el mensaje a los oficiales, la situación cambió: ya no hablaban de un niño perdido, sino de uno secuestrado y con grandes riesgos de salir del país. Y él sabía a la perfección que una vez que Osiris tomara el avión que lo llevara al destino que escogiese, sería el final.

Ninguna alerta, noticias, carteles o marchas servirían para encontrar a su hijo porque la jurisdicción de su país ya no podría hacer nada más allá de confiar en la del otro, si es que llegaban a averiguar en cual estaba.

Era una pesadilla la mera idea de perder a su hijo para siempre o, con suerte, por varios años. ¿Qué mentiras le diría Osiris mientras ese tiempo durara? ¿Cuánto tardaría el bastardo en hacerle dudar sobre el amor que le tenía? ¿Cómo lo manipularía? Si algún día lo volvía a ver ¿Anubis se acordaría de los momentos felices o solo del día en que lo dejó con los Atem?

Maldecía ese día con cada fibra de su ser. Nunca debió hacerle caso a ese alfa de cuarta, debió exigir que la custodia temporal fuera a Maat y a Thot o incluso a Sobek. Cualquiera de ellos eran mejor que Geb y Nut quienes ahora se lamentaban mas no estaban haciendo mucho para arreglar la situación.

—Si—Por supuesto que sí. En el instante que supo que su hijo estaba en peligro, aceptó hacer cualquier cosa con tal de recuperarlo y si para eso debía jugar a la carnada que así fuera.

El plan era bastante sencillo aunque sabía que todo podía complicarse ante el más mínimo error.

Lo único que tenía que hacer era acercarse a donde fuera que estuviera Osiris y fingir. Fingir que era feliz con la idea de irse, de formar una "familia" los tres, de estar juntos, de ser su alfa...Solo debía mentir y aguantarse las ganas de vomitar ante la mera idea.

Los policías estarían encubiertos detrás de él. Una vez él tomara a Anubis y lo pusiera en un lugar seguro, ellos se encargarían del resto; era un plan perfecto y simple pero no por eso menos peligroso.

Un solo error, por muy pequeño que fuera, podría arruinarlo todo y si había algo peor que la amenaza de Osiris de irse del país, era la posibilidad de que hiriera físicamente a su cachorro. Por supuesto en el video no había ningún arma y seguramente lo chequearían una vez quisiera subir a algún vuelo, pero para su mala suerte, en su país no habían muchos controles por lo que no sería raro que hubiera logrado entrar de contrabando alguna daga o pistola al aeropuerto.

Se estremeció ante la mera idea.

—Y aunque no lo estuviera, necesito recuperar a mi cachorro Thot. Si le pasa algo, moriré. —Porque no podría vivir con la idea de que por su culpa su bebé se había ido. Porque era su culpa, porque obviamente debió luchar más por la tenencia, debió oponerse, contra demandar, algo, lo que fuese...

—No es su culpa. —Una de las oficiales se acercó, su arma bien enfundada en su cadera. —Nadie se imagina que estas cosas pueden pasar. La culpa es de ese hombre y le prometo que le regresaremos a su hijo sano y salvo. —Promesas que podrían ser o no falsas, de las cuales no sabía si creer o no.

Pero debía tener esperanza ¿no?

Además en algo tenía razón y era en que ya era tarde para pensar en él "hubiera", ahora toda su atención debía ir a la grave situación en la que estaban.

❤️ ¡Papá Seth!❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora