Geb y Nut

176 22 8
                                    

capitulo nuevo :D muchas gracias por los comentarios y votos en el anterior

Ya habían pasado cinco meses desde aquel incidente y, en su opinión, las cosas estaban yendo de mal en peor.

Primero su hijo y, según su abogado, las claras posibilidades de ganar que poseía. Al parecer el juicio estaba claramente a su favor –aunque no se engañaría para pensar que no había dinero de por medio allí – y sin pruebas sobre la agresión sexual junto con los dictámenes médicos de depresión post parto, saldría con cinco meses de cárcel y cinco de servicio comunitario, tiempo suficiente para conseguir que ellos obtuvieran la custodia de Anubis hasta que Osiris fuera libre.

Para él eso era una mierda porque sabía que una vez que tuvieran al cachorro de forma permanente, su hijo no tendría mucha intención de conectar con él, de la misma forma que no hacía ni siquiera el más mínimo esfuerzo en conectar con Horus, su segundo nieto.

Con toda seguridad podía decir que su propio cachorro nunca quiso ser padre, aunque le era desconocido porque accedió a tenerlos.

Además tenía serias dudas de si el abandono realmente se dio en circunstancias de depresión y negación. ¿Podía tener su hijo tan frío corazón? Le dolía pensar que sí.

Segundo su nuera y Horus. Isis parecía devastada con el hecho de que su esposo le fue infiel mientras estaban comprometidos y que incluso le dio un hijo al hombre con el que cometió dicha infidelidad. Si bien era cordial con ellos y, según sus palabras, apoyaba a Osiris, no podía estar en la misma casa sin ver con demasiado enfado al pequeño cachorro a su cargo. Horus, pequeño y muy apegado a su madre, empezaba a copiar su comportamiento, alejándose del niño que era su medio hermano.

Y ese era el tercer problema, Anubis.

Había conocido a Anubis desde que era un bebé, con Seth mostrando algún que otro video o trayéndolo al servicio de guardería que ofrecía la empresa. No lo vio en cada oportunidad, por supuesto, pero si lo espió una que otra vez cuando Bastet le mencionó el parecido que tenía con Osiris y podía decir que era un cachorro travieso, sonriente y energético.

Bueno, el niño que tenían con ellos distaba mucho de ser ese pequeño alegre y sonriente como un solecito.

Anubis no hablaba ni una sola palabra. No importaba cuanto lo intentaran, que regalos comprara Nut o que intentos de charlas diera él, el pequeño se mantenía mudo, asintiendo o negando dependiendo la pregunta; no jugaba con ningún juguete que su esposa se esmeraba en comprarle y en cualquier reunión donde lo llevaran se mantenía tan quieto que a veces pensaba que tenían una estatua más que un niño en casa.

No había travesuras, ni risas, ni juegos. Solo había un aire de tristeza, dolor e impotencia que llevaba el ver a un pequeño al borde de las lágrimas todos los días.

¿Algo peor? Pareciera que en los últimos días se estaba negando a comer y eso le asustaba, mucho. Si bien aún ingería alimentos, eran porciones pequeñas de comidas pequeñas, lo cual provocaba que no estuviera recibiendo nutrientes, lo que a su vez le estaba haciendo bajar de peso. La directora de la escuela ya había llamado por eso y porque sus calificaciones estaban bajando, además de dibujos un tanto raros que hicieron a la maestra del salón preocuparse.

El informe de la psicóloga mostró que Anubis era un niño sano y feliz. Que amaba a su papá Seth, a sus tíos Thot, Maat y Sobek y a sus amiguitos Anput y Upuaut. Que adoraba los gatitos y que se sentía muy triste por estar lejos de ellos.

A su vez dejó en claro que no había rastros de violencia de cualquier índole en el menor o de estar en una situación de abuso. Según los estudios y citas que tuvieron, la mujer aseguraba que Anubis no estaba en peligro si la justicia lo regresaba a los brazos de Savant.

❤️ ¡Papá Seth!❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora