⚠️Mención de Abuso
Holitas uwu ¿cómo están? espero que bien uwu— ¡Seth, abre por favor, estamos preocupados— podía escuchar claramente los llamados de Thot. El pajarraco ciertamente se oía desesperado, sin embargo, lo que realmente le dolía eran los pequeños llamados de Anubis, tan pequeños y repletos de miedo que apuñalaban su pecho.
Al final, por su hijo más que nada, se levantó del suelo para abrir la puerta. No pensaba salir, no estaba listo en lo absoluto, mas quería darles algo de tranquilidad junto a la seguridad de que no iba a hacer nada estúpido...
(Aunque dependía exactamente a que se refirieran con hacer algo estúpido. Sabe que pronto cometerá una estupidez.)
—Estoy bien. —Mencionó con la mejor sonrisa que pudo fingir. Acarició los cabellos de su cachorro con cariño, antes de soltar un suspiro. —Solo estoy....agotado. Coman sin mi ¿sí? Thot, hay dinero en mi billetera. ¿Te molesta ser su niñera unas horas? —Ni bien el beta aceptó, entró de nuevo a su recámara para cerrar la puerta, otra vez, con traba.
¿Qué podía hacer ahora, a parte de aceptar el chantaje de ese bastardo? Por supuesto que podía ir a donde sus padres para ponerse de rodillas y rogar por ayuda. Ellos no se negarían a pagarle un abogado decente que pudiera ganar una demanda de juicio, sin embargo debía considerar seriamente la situación.
Si bien tenía todo lo necesario para ganar: un buen salario, un lugar propio, el informe de abandono de un menor, testimonios de vecinos que lo habían visto venir e ir con Anubis a lo largo de los años, los registros médicos y escolares que detallaban el buen desarrollo infantil en su cachorro...había otros puntos a tener en cuenta, puntos realmente serios.
Primero estaba el peligro para su trabajo. Los Atem no eran una familia tranquila, por lo que si iniciaba una demanda contra su niño de oro, su puesto y cualquier otro que pudiera conseguir en cualquier empresa podían darse por perdido.
Luego estaba el problema de la muerte social. Osiris podía alegar abuso, violación y otras tantas cosas hacia su persona, dejándole pintado como el malo. Incluso si ganaba la custodia, aun perdurarían esas habladurías sobre él ¿cuánto podría correr hasta que finalmente eso le alcanzara? ¿Sus amigos creerían esas palabras? ¿Un día Anubis le reclamaría el haber "abusado" de su padre omega? Y eso si las noticias no salían en periódicos y noticias, provocando una muerte masiva porque el medio de comunicación nunca perdona, sea televisión o sea internet.
Entonces... ¿qué opción tenía? Siendo honestos, dudaba que tuviera alguna.
Osiris podía decirle que serían una "familia feliz" ¿pero qué pasaría con Isis y Horus? ¿Los echaría sin decir nada? ¿Y Nut y Geb? ¿Lo verían como un caza recompensas? ¿Cómo un alfa con labia capaz de descarrillar a su "bien" portado hijo? ¿Cuánto jugarían hasta que Osiris se cansara y enviara lejos a Anubis? ¿O simplemente empezara a amenazarlo con él cada qué no hiciera las cosas cómo él quería?
¿Podría vivir con eso? ¿Caminando constantemente sobre un campo minado, temiendo en cualquier momento pisar mal y qué todo explote? Eso no es vida para nadie y menos para él. Especialmente porque sabía que con el pasar del tiempo, si no se volvía loco, acabaría por resentir la situación y la razón por la cual estaba metido allí.
Nunca, jamás, querría dañar a Anubis y seguir a Osiris sería sinónimo de hacerlo.
Aun así ¿qué otra cosa podía hacer? Incluso si elegía a sus padres ¿cuál sería el precio a pagar? ¿Qué Anubis se volviera su pupilo? ¿Someterlo a tan temprana edad a un examen invasivo para verificar su casta? ¿Qué lo comprometieran tan pequeño como en la era medieval? ¿Qué se le sea impuestas esas tontas normas y reglas si, por azares del destino, resultaba omega? ¿Cómo se supone qué eso era mejor? Al menos con Osiris siendo omega, seguramente odiaría esas viejas ideas clasistas de épocas de antaño.
ESTÁS LEYENDO
❤️ ¡Papá Seth!❤️
Fanfiction¡Se supone que estas cosas solo pasaban en las películas, estas cosas no pasaban en la vida real! ... Al menos no a él. ⚠️ Seth & Anubis platónico/ relación padre e hijo . ⚠️Omegaverse. ⚠️Mundo Moderno