—¿Como estás?.—Gulf escuchó la voz de su amigo. Este solo apretó sus dedos habiendo un sonido extraño.—Vi al hijo de los suppasit. No imaginé que tuviera un hijo tan hermoso.—¿Hee?.—Su amigo está sorprendido, pues al alfa jamás le ha llamado la atención de ningún Omega. Ahora los ojos de gulf brillan al mencionar al hijo de suppasit.
—No me digas que lo conoces.—¿Lo has visto?.
— Quien no lo ha visto, es un Omega tan lindo, dicen que muchos alfas estas detrás de él, muchos lo quieren como su Omega. Incluso lo que pasó con él hace dos meses.
—Gulf frunce el ceño, no sabe de qué está hablando Max.—¿Que pasó?.—Pues bueno. El niño fue secuestrado, fue secuestrado por una banda mafiosa. Los suppasit estaban aterrados, pues iban a vendré a Mew en el mercado negro.
—Es eso es cierto,—Si, es por eso que su padre lo cuida mucho. No lo culpo, Mew es un Omega muy lindo, llama la atención de muchos alfas.
—Gulf siente que está celoso, pues solo la idea que muchos alfas lo miran lo hace sentir incomodo.— Irás a su fiesta de cumpleaños.
—No lo sé, Andy dijo que fuera, que sería un honor para ellos que yo esté allí.—Dijo y nuevamente ve el rostro del niño. Gulf ha pensado en el niño todo el día de hoy y noche anterior. Calmó su erección con agua fría. Ahora sí va y lo ve probablemente su erección volverá.
— Tú irás.—Max suspiro.—Pues bueno. Sabes que mi novio estará allí.
—Gulf lo mira atentamente,—Siempre tan enamorado.
—Gulf, deberías buscar a tú Omega destinado. Seguro en esta fiesta de cumpleaños lo encuentres.—Gulf lo piensa por mucho tiempo. Después de pensarlo por más de diez veces al fin toma la decisión de ir a ese cumpleaños.
—Bien, lo haré.—Max sonrió , después de jugar ajedrez cenaron juntos y platican de viejos tiempos.
—La hora de irse llego, Max se fue dejando solo a gulf. El también piensa en la guerra. Gulf sin darse cuenta ahora está sonando. Un sueño en donde ve morir a sus compañeros. El grita con desespero y agonía. De pronto se levantó con los ojos llorosos, su cuerpo está empapado de sudor. Se levantó y luego fue al baño para lavar su cara.
—Gulf tiene aún pesadillas, aveses es violento cuando despierta, el sonido de las balas hacen que pierda la memoria. Se sentó en la cama y vio la hora. Es de día. Gulf sabe su hora rutinaria. Se dio un baño y luego se pone hacer ejercicio.
—Salir en la calle y correr un poco. Pero cuando ha corrido mucho se detiene y luego nuevamente piensa en el Omega. En la mente del Alfa solo está el Omega y no sus trabajos.—Debo estar loco. Es solo un niño. No podría ser mi Omega.
—Gulf dijo y luego trata de respirar. Regresa a casa y darse un baño , bajar para comer algo. Gulf se ha acostumbrado a la vida de un soldado, incluso antes de ser el general. Sus padres viven lejos. Más bien, ellos están molestos por qué gulf decidió ir aquel día si ejército.
—Señor, ¿que traje pondrá hoy?.—Gulf cerro los ojos, se había olvidado del cumpleaños de Mew. Vio la hora y aún hay tiempo.
—Esta bien, yo lo buscaré, gracias por recordarme.—La empleada se retira con una sonrisa, gulf no sabe que llevar para el cumpleaños del Omega. Cada vez que piensa en Mew no puede dejar de pensar en todo el cuerpo de Mew. Ver sus labios, sus ojos, sus pestañas, su nariz, su cabello, su cuerpo delgado y piel suave. Gulf sacude su cabeza.
—¿Qué me está pasando? Me volveré loco. Un simple Omega no puede entrar en mis pensamientos así. Soy un general y tiene que ser un hombre recto y que no se doblega ante un simple Omega.—Gulf dijo antes de levantarse y luego ir a su habitación para cambiarse.
Afuera máx llego por él, gulf está listo, así que ahora están por ir en la mancion de los suppasit.
—Y que llevarás,—Aun no lo sé, pensé en llevarle alguna joya, pero no es correcto.
—Y si le llevas flores, escuché que le gustan girasoles. Son sus favoritos.—Gulf sonrió visiblemente. Eso haría. Pasó a una florería y compro un ramo de girasoles.
—No tardaron mucho cuando llegaron. Gulf vio a muchos chicos allí, también a muchos empresarios, todos son personas muy elegantes.
— Pensé que no habría personas.—Es Andy suppasit y mery suppasit, ellos son personas muy importantes. Mejor ven. Te llevaré adentro.
—Max dijo, de hecho Max es familiar de la señora suppasit. Es un alfa muy bueno y siempre ayuda a los demás, la familia suppasit lo ama por ser un buen hombre trabajador.
— Señora suppasit,—Max dijo al ver a su tía postiza, la hermana de mery adoptó a Max cuando era un niño. Ella sonrió al verlos.
—Me alegra saber que están aquí.—Gulf no la escucha, solo busca con la mirada a Mew.
—General gulf, me da gusto que esté aquí. Mi esposo está por aya atendiendo a los envitados.—¿Dónde está su hijo?.
—Hooo, ya veo, traes regalo para Mew, se pondrá muy feliz cuando vea los girasoles, deja que lo llame, está por allí.—Gulf se dio la vuelta y ahora vio al niño. Mew está con un pantalón negro y una camisa blanca y ensima un chaqueta de cuero de color negro. El sonrió cuando uno de los alfas se acercó a él para darle unos girasoles.
—La sonrisa del general se apego. No sabe por qué está tan molesto ahora, gulf está tan enojado viendo a Mew con alguien más.
Bien. Les gusta. Si hay comentarios subire otro capítulo pronto ❤️❤️❤️❤️❤️.
Gracias por leer y comentar nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Actionun Omega llega para acabar con la paz del general.